Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta - Masa de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!"
Enviado por monit80 el 11 agosto  a  16:58

Que tal Marcela!! queria pedirte si podes enviarme los modelos para el ajuar del bebe, yo estoy embarazada de 6 meses y medio, de Giuliana y quiero hacerle su ropita. Desde ya muchas gracias. Mi correo es monicatramezzi@hotmail.com
"Tejidos para bebe"
Enviado por abuelashosh el 11 agosto  a  13:11

Te agradeceria que me mandes modelos para bebes recien nacidos... Soy una abuela recien estrenada y estoy muy emocionada. Yo teje a dos agujas y tambien crochet.
"Me interesa¡¡¡"
Enviado por veronicavg el 8 agosto  a  03:55

hola soy de villa gesell, y estoy aprendiendo a tejer si me podes enviar algo sencillo , para realizarle a mi bebe nace en octubre . gracias . vero
"Hola"
Enviado por kary1051 el 6 agosto  a  04:14

MI NOMBRE ES KARINA Y ME DA MUCHO GUSTO QUE QUIERAS COMPARTIR TUS GRAFICOS CON ALGUIEN Y A LA VEZ ME INTERESAN MUCHO, YA QUE ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE Y QUIERO CONFECCIONARLE ALGO CON MIS PROPIAS MANOS, ESO SI A CROCHET PORQUE A PALILLO NO TENGO IDEA Y SI NECESITAS TAMBIEN TE PUEDO ENVIAR ALGO, GRACIAS.
MI CORREO ES karychan_24@hotmail.com CHAO
"Hola"
Enviado por marce1793 el 6 agosto  a  00:40

Hola[ Mi nombre es Marcela de la Luz Arteaga Peregrina
soy de la Ciudad de Orizaba, Veracruz, MEXICO, me gusta-
ria que me enviaras graficos de ropita de bebé
mi correo es: marcela-arteaga@hotmail.com

Te lo agradezco de antemano

MARCE
"Patrones tejido a crochet"
Enviado por shekina15 el 2 agosto  a  05:09

hola si me pudieran enviar patrones de tejido a crochet de zapatitos y ropas de bebe,pantalones vestidos,zapatitos jersey......muchas gracias
"Tejidos"
Enviado por nmp8 el 30 julio  a  16:02

HOLA, ME INTERESARIA RECIBIR GRAFICOS DE TEJIDOS CROCHET Y DOS AGUJAS PARA HACER ROPA DE BEBE, YA QUE TENGO UNA BEBITA Y ME ENCANTARIA TEJERLE.
MUCHAS GRACIAS!
"Hola!"
Enviado por glojb el 23 julio  a  20:38

Hola q tal yo estoy necesitando instrucciones de como hacer chalecos en crochet para ninhos de 1 anho, será que me podrías guiar, te lo agradeceria!!!
"Sobrina nieta"
Enviado por verocerda el 23 julio  a  03:50

Hola, me gustaría ver moldes de tejidos para bebés, tengo una sobrina nieta de 3 meses.

Cordialmente:
Verónica
"Hola como estas"
Enviado por naisa8 el 21 julio  a  02:11

me llamo lila y tengo una bebe de casi un ano y la verdad me encantari tejerle vestidos a crochet ojala y me pudieras enviar los graficos te agradeceri muhisismo...bueno me despido mi correo es sinbandera_16@hotmail.com
"Hola!!!!"
Enviado por dstefan el 20 julio  a  17:06

Hola me podrias enviar los modelos q tienes lo que pasa es que quiero hacer algo de ropita para un par de niños dios que tengo y me gustaria intentar hacer los modelos que puedas enviarme!!
De antemano GRACIAS!!!!
"Necesito graficos a palillo"
Enviado por sanhot6 el 19 julio  a  23:16

hola soy sandra, necesito graficos de modelos de ropita de bebe, me encanta tejer y necesito tejerle algo bonito al bebe de mi sobrina, ya que muy pronto sere tia abuela, ojala que pudieras mandarmelo, un beso y muchas gracias de antemano.
"Solicitud de graficos"
Enviado por maryluna58 el 19 julio  a  21:47

hola,
me gustaria los graficos para realizar tejidos en crochet

saludos,

MARIA Z.
"Tejido "
Enviado por divina321 el 17 julio  a  16:27

por favor me podes mandar muestras de ropita de bb a crochet porfi gracias ale_florcita@live.com.ar
"Tejido"
Enviado por divina321 el 17 julio  a  16:21

hola me podes mandar todas las ideas que tengas para tejer ropas a mi sobrinita que esta por nacer. que sea a crochet porfavor ,gracias
"Hola"
Enviado por patdocente el 16 julio  a  20:22

me interesarian los modelos patdocente@yahoo.com.ar
"Hola marcela, como estas tu anuncio es cordial, "
Enviado por magalimagali1 el 15 julio  a  19:02

Y QUE BUENO Q TE GUSTE COMPARTIR...POR FAVOR QUISIERA GRAFICOS DE ROPA PARA NIÑOS EN GENERAL,DE TODO TE ESTARE MUY AGRADECIDA...MI CORREO ES m_tcardenas@yahoo.es
"Hola, estoy muy interesada en los graficos"
Enviado por analu1984 el 15 julio  a  16:52

Hola Marcela como estas me encantaria obtener tus graficos , recien tengo 9 semanas de embarazo y desde ya estoy haciendo ciertos proyectos, pero no tengo graficos ni revistas , solo un poco de lo q consigo en la red , me encantaria tener algo mas por q' estoy muy entusiamasda con lo de mi bebito!

Gracias!
"Hola marcelaaaaaaa"
Enviado por lauritamac el 13 julio  a  15:11

es la primera vez que me meto en un foro...asi que vamos a ver como es esto..jaja hace un mes fui tia de un bebe y quisiera tejerle de todo...solo se tejer a dos agujas y lo basico como bufandas y esas cosas, vos me podrias mandar por mail algunos modelos para ver si puedo hacerlos??
muchisimas graciassss
"Graficos para tejidos a palito de ropa para mi primer bebe (ropones) "
Enviado por mint19 el 30 junio  a  19:12

Hola, en unos meses tendre mi primer bebe. Le agradeceria mucho si me enviara graficos a palito de modelos de ropita para bebe y mantitas .... Aun no he tejido nada, espero me pueda ayudar. Muchos saludos y mil gracias.

700 esquemas punto de cruzMedidor princesas disneyHe creado un pequeño blogspotVendo revistas y madejas dmcRonda de navidadBusco grafico para coser en una bolsa de panParchis a punto de cruzOfrezco patrones de punto de cruzAbecedario punto cruz beatrix potterBlancanieves y los siete enanitos Punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java