en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga buen dia...

Mira con la noticia de que pronto sere tia de dos bebes mas y como es costumbre, les regalo una cobijita tejida por mi, solo que acabo de cambiar de ciudad y no tengo por el momento ningun manual o algun libro donde me pueda giar, he visto tus trabajos y son bellisimos quisiera si se puede me enviaras algunos folletos o algo para poder hacer unas mucho te lo agradeceria... y mis sobrinos tambien.

saludos...

Tejidos a palillo

necesito un grafico de tejidos a palillo para bebe

Tejidos a palillo

mi correo es empera1803@hotmail.com

Tejodos a crochet

hola marca yo mesecito si me puedes enviar graficos a crochet ya que estoy esperando a mi bebe y me gustaria poder tejerle algo lindo espero me puedas ayudar besos virginia. mi correo es virginiass77@hotmail.com

Que bueno encontrarte

HOLA A TODAS LAS CHICAS QUISIERA QUE ME ENVIEN PUNTOS A PALITOS O PAGINAS DONDE ME ESNSEÑEN A TEJERLOS ,PORQUE ME INTERESA TEJER AJUARES DE BEBES, CHOMPAS, GORRITOS,ETC... EN FIN TODO LO QUE SE PUEDA VENDER TENGO UNA TIENDA DE ROPA Y ESTOY ENTRANDO A LA VENTA DE ROPA TEJIDO A PALITOS CLARO ESTOY EMPEZANDO NO SE MUCHAS TECNICAS DE TEJIDO PERO ME DEFIENDO ALGO...CHAU SALUDOS DE PERU PUEDEN ENVIARME AL EMAIL marymili01@hotmail.com ESPERO RECIBIR AYUDA TECNICAS DE AJUAR PARA FORMAR LA CHAQUETITA....ESPERO NOTICIAS PRONTO DE TODAS USTEDES

Como empezar un ropón

Hola Marcela,te agradecería que me envies lo relacionado a como empezar a tejer con palitos un ropón de bb;el que se empieza del cuello ,mangas y se termina en el ropón completo. gracias anticipadas

ropon 6 a9 meses

BUENOS DIAS SRA. MARCELA

NECESITA AYUDA EN LA CHOMPITA DEL BEBE, GORRO Y PANTALON
ESPECIALMENTE EN EL RECORTE DE LA SISA .
GRCIAS.
ATTE. LUZ

Ropones de bebé

Agradeceré a quien me pueda ayudar a encontrar, ajuar para bebes completos. Gracias. FITA

Necesito graficos de ropita para bebita

hola.
me puedes enviar graficos de botines para bebe,y gorritos chalequitos.

gracias.

En busqueda de muchos moldes

hola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, voy a tener mi primer hijo y deseo hacerle muchos vestiditos y cobijas y todas las cosa que se puedan imaginar en croche.......
Ok si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer

mantillas de bebe tejido dos agujas y crochet

hola quisiera si alguien tiene graficos o y esplicaciones de mantillas de bebe

estoy recien aprendiendo a tejer

me gustaria aprender mas a tejer a crochet , quiero empesar por un ajuar de bebe completo. si pudiera enviarme los graficos se lo agradeseria de todo corazon.

Necesito

Hola CHicas!!, como hace poco me mude a otra ciudad, aprovechando mis ratos libres porque ahun no consigo trabajo, aprendi a trabajar a crochet, pero necesito modelos para ajuar de bebes que no lo consigo.
Si alguien tiene algo me lo podria pasar, gracias. besos a todas.

Tejido a crochet

Hola necesito modelos de tejidos a crochet para bebe x favor mi correo es margot_savilla@hotmail.com

Urgente

hola. vi tu nota y me interesa mucho modelos de ropita de bebe varón de 06 meses si me pudieras mandar, te lo agradecere enormemente.
Gracias Marcela

Se me olvido dar mi correo

Mi correo es ulyaskahr@hotmail.com
gracias

Estara marcelapaz?????????????

Hola chicas, no se si la chica que escribio este post,no esta por aqui o no viene amenudo. Yo intente contactar con ella, le mande dos email, escribi un mensaje aqui en mayo y siguo sin respuesta. O estara muy liada con tantas peticiones o no me ha contestado a mi. Si no fuera eso le pedo otra vez, por fa mandame modelos a crocheto ganchillo una aguja de ropita de bebe.
besos a todas.

Ajuar de bebe a palillo y crochet

Hola soy pilhy02 necesito tejer un ajuar completo para mi primera nietaestoy tan ilusionada que necesito tejerle yo misma su primer ajuar espero respuesta muy pronto gracias

Hola

soy nueva en este foro vi tu mensaje que puedes compartir, me agradaria que me los enviases a mi correo teretere9@hotmail.com
Espero estar a tiempo, muchas gracias por la atención.
chau cuidate mucho.

Patrones d emantas para bebé

Hola Marcela, me llamo Mónica soy de Santa Fe, Argentina, me gusta tejer a dos agujas, a crochet y bordar, pero ahora me interesaría que me envíes si tenés patrones de mantas para bebe a dos agujas.
Desde ya muachas gracias si tenes o si no tenés igual.
Mónica

◀  Arriba de la página

alguien tiene el medidor de cars de vervaoGraficos de setasBuscoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzOfrezco graficos punto de cruzNecesito graficos de lickle ted Buzz lightyear?? de toy storyIntercambio de graficosHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Podriasis decirme donde encontrar ........1 pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam