| Contenido de las respuestas: |
Hola amiga buen dia...
Mira con la noticia de que pronto sere tia de dos bebes mas y como es costumbre, les regalo una cobijita tejida por mi, solo que acabo de cambiar de ciudad y no tengo por el momento ningun manual o algun libro donde me pueda giar, he visto tus trabajos y son bellisimos quisiera si se puede me enviaras algunos folletos o algo para poder hacer unas mucho te lo agradeceria... y mis sobrinos tambien.
saludos...
|
|
|
Tejidos a palillo
necesito un grafico de tejidos a palillo para bebe
|
|
|
Tejidos a palillo
mi correo es empera1803@hotmail.com
|
|
|
Tejodos a crochet
hola marca yo mesecito si me puedes enviar graficos a crochet ya que estoy esperando a mi bebe y me gustaria poder tejerle algo lindo espero me puedas ayudar besos virginia. mi correo es virginiass77@hotmail.com
|
|
|
Que bueno encontrarte
HOLA A TODAS LAS CHICAS QUISIERA QUE ME ENVIEN PUNTOS A PALITOS O PAGINAS DONDE ME ESNSEÑEN A TEJERLOS ,PORQUE ME INTERESA TEJER AJUARES DE BEBES, CHOMPAS, GORRITOS,ETC... EN FIN TODO LO QUE SE PUEDA VENDER TENGO UNA TIENDA DE ROPA Y ESTOY ENTRANDO A LA VENTA DE ROPA TEJIDO A PALITOS CLARO ESTOY EMPEZANDO NO SE MUCHAS TECNICAS DE TEJIDO PERO ME DEFIENDO ALGO...CHAU SALUDOS DE PERU PUEDEN ENVIARME AL EMAIL marymili01@hotmail.com ESPERO RECIBIR AYUDA TECNICAS DE AJUAR PARA FORMAR LA CHAQUETITA....ESPERO NOTICIAS PRONTO DE TODAS USTEDES
|
|
|
Como empezar un ropón
Hola Marcela,te agradecería que me envies lo relacionado a como empezar a tejer con palitos un ropón de bb;el que se empieza del cuello ,mangas y se termina en el ropón completo. gracias anticipadas
|
|
|
ropon 6 a9 meses
BUENOS DIAS SRA. MARCELA NECESITA AYUDA EN LA CHOMPITA DEL BEBE, GORRO Y PANTALON ESPECIALMENTE EN EL RECORTE DE LA SISA . GRCIAS. ATTE. LUZ
|
|
|
Ropones de bebé
Agradeceré a quien me pueda ayudar a encontrar, ajuar para bebes completos. Gracias. FITA
|
|
|
Necesito graficos de ropita para bebita
hola. me puedes enviar graficos de botines para bebe,y gorritos chalequitos.
gracias.
|
|
|
En busqueda de muchos moldes
hola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, voy a tener mi primer hijo y deseo hacerle muchos vestiditos y cobijas y todas las cosa que se puedan imaginar en croche....... Ok si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer
|
|
|
mantillas de bebe tejido dos agujas y crochet
hola quisiera si alguien tiene graficos o y esplicaciones de mantillas de bebe
|
|
|
estoy recien aprendiendo a tejer
me gustaria aprender mas a tejer a crochet , quiero empesar por un ajuar de bebe completo. si pudiera enviarme los graficos se lo agradeseria de todo corazon.
|
|
|
Necesito
Hola CHicas!!, como hace poco me mude a otra ciudad, aprovechando mis ratos libres porque ahun no consigo trabajo, aprendi a trabajar a crochet, pero necesito modelos para ajuar de bebes que no lo consigo. Si alguien tiene algo me lo podria pasar, gracias. besos a todas.
|
|
|
Tejido a crochet
Hola necesito modelos de tejidos a crochet para bebe x favor mi correo es margot_savilla@hotmail.com
|
|
|
Urgente
hola. vi tu nota y me interesa mucho modelos de ropita de bebe varón de 06 meses si me pudieras mandar, te lo agradecere enormemente. Gracias Marcela
|
|
|
Se me olvido dar mi correo
Mi correo es ulyaskahr@hotmail.com gracias
|
|
|
Estara marcelapaz?????????????
Hola chicas, no se si la chica que escribio este post,no esta por aqui o no viene amenudo. Yo intente contactar con ella, le mande dos email, escribi un mensaje aqui en mayo y siguo sin respuesta. O estara muy liada con tantas peticiones o no me ha contestado a mi. Si no fuera eso le pedo otra vez, por fa mandame modelos a crocheto ganchillo una aguja de ropita de bebe. besos a todas.
|
|
|
|
|
|
Hola
soy nueva en este foro vi tu mensaje que puedes compartir, me agradaria que me los enviases a mi correo teretere9@hotmail.com Espero estar a tiempo, muchas gracias por la atención. chau cuidate mucho.
|
|
|
Patrones d emantas para bebé
Hola Marcela, me llamo Mónica soy de Santa Fe, Argentina, me gusta tejer a dos agujas, a crochet y bordar, pero ahora me interesaría que me envíes si tenés patrones de mantas para bebe a dos agujas. Desde ya muachas gracias si tenes o si no tenés igual. Mónica
|
|