Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Patrones"
Enviado por lismara el 23 octubre  a  20:01

Hola Marcela, ya que estas ofreciendote quiero que me envies patrones pq estoy embarazada y quiero para hacerle a mi bebe, gracias.
"Gracias"
Enviado por kamila245 el 20 octubre  a  18:08

hola amiga, porfavor yo estoy interesada en cosas para bebes, en especial deseo tejer un vestido para bb recien nacida hasta los 3 o 6 meses, ah pero porfa a dos agujas mi mail es pmedina36@gmail.com muchas gracias desde ya
"¡ayuda¡"
Enviado por leny209 el 18 octubre  a  19:51

¡yo necesito esos graficos¡ porfavor enviamelos a mi, mi nena ya nace en noviembre y necesito hacercelo algo por mi misma y la verdad no se como hacerlos pero me imagino que con los graficos lo lograre, te ruego, enviamelos por favor a mi correo es adlin_cs@hotmail.com
"Compartir graficos"
Enviado por robmar4 el 13 octubre  a  03:27

hola, quiero compartir los graficos que ofreces, te escribi a las direcciones que escribistes y me vinieron de vuelta
como puedo conectarme con vos para recibirlos.
Atte
Marcela
"Nesecito "
Enviado por isam7325 el 12 octubre  a  03:58

necesito gráficos o esquema de vestidos de bebé a croche o dos agujas
"Vestidos a crochet"
Enviado por chanchis21 el 9 octubre  a  21:42

hola soy anita ,sabes soy recien abueita tengo una nieta de 9 meses quisiera hacerle vestidos tejidos a mano pero no encuentro modelo sabes quiero hacerle un vestido hermoso y que tenga bastante vuelo que sea a la cintura y que sea un punto que llame la atencionsabes es hija de mi hija , ella es madre soltera pero sabes esta niña es la alegria de mi esposo y mis cuatro hijos ayudame para hacer este vestido es una ilusion mia si gracias
"Vestidos a crochet de adulto"
Enviado por regia139 el 28 octubre  a  03:00

hola soy adriana soy fanatica de las prendas tejidas a crochet en especial los vestidos de adulto, me gustaria que me mandaran modelos de prendas de mujer(vestidos faldas , chalecos pokeras de hilo gracias
"Crochet.com.ar"
Enviado por pucara el 18 octubre  a  17:03

En http://www.crochet.com.ar puedes encontrar muchas cosas lindas de crochet.
"Necesito patrones"
Enviado por bebesitocon el 26 septiembre  a  18:06

HOLA, NECESITO GRAFICOS DE BUFANDAS , GORRAS, BOINAS ETC TEJIDAS TANTO PRA BEBES Y ADULTOS, TAMBIEN HAY UNA BUFANDA QUE LLEVA UN OJAL DOBLE COMO EL DE UNA CORBATA SU ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA, ESPERO ME MANDEN GRAFICOS GRACIAS
"Porrrrrrrrrrr favor yo nesecito graficos de como hacer zapatos o botitas para mi bebe"
Enviado por jebryef el 26 septiembre  a  09:00

es que lo que pasa que casi se hacer todo el problema es que no se como hacer la parte de arriba del zapatito o bota osea de los dedos al tobillo nose si me explique pero de todas maneras yo nesecito gaficos o intrucciones exactas de cmo realizar este trabajo me puedes ayudar? porrrrrrrrrrfavorrrrrrrrrrrr
"Graficos"
Enviado por minerva338 el 24 septiembre  a  11:18

Me los puedes pasar a mi también.
Mi dirección lolirodriguez8@hotmail.com

Muchas gracias.
"Hola amiga!!!"
Enviado por kelly201076 el 22 septiembre  a  16:53

Soy Monica y desearia mucho me enviaras tus graficos para poder tejer a crochet algun vestido para mi pequeña Dulce que tiene 6 meses mi correo es monicascz@hotmail.com
PD. te agradeceria mucho me escribieras Mil Gracias Ciao....
"Chaleco para bebe"
Enviado por solmar1705 el 19 septiembre  a  22:10

hola marcela, mi nonbre es soledad y te queria pedir si tenes graficos de chalecos para bebe de 6 meses. desde ya muchas gracias.
"Patrones"
Enviado por marielare el 12 septiembre  a  18:20

Hola, me gustaria que me enviaras algunos patrones de saquitos de bebe a crochet. Estoy aprendiendo y quisiera tener algunos para practicar.
Muchas gracias
"Gracias por tu ayuda"
Enviado por lauryfer1 el 11 septiembre  a  17:07

hola mi nombre es laura, me gustaria que me ayudes en tejer escarpines, mi prima paola va a tener su primer bebe, a empezado la nueva generación de niñas y todas estamos preparando el ajuar, desde ya gracias. ladiosalaurita@hotmail.com
"Son hrmosos los bebès"
Enviado por alondra517 el 10 septiembre  a  00:32

HOLA! M encantarìa recibir las muestras que tienes de prendas para bebès,estoy segura que podrè apreder mucho con ellas. Gracias.
"Hola"
Enviado por pilar877 el 9 septiembre  a  04:49

para mi es un agrado el aprender de los demas no importando el medio sino la manera de como poco a poco vas adquiriendo las conocimiento en cualquier actividad a la que te agrada realizar, ademas en tu vida personal debes de inpulsar ese al que le llaman triunfo y superación
"Hola "
Enviado por cyn373 el 7 septiembre  a  17:47

hola estoy muy interesada en un ajuar para bebes pero en este caso tiene que ser para nena y en los zapatitos te lo super agradezco cyn
"Necesito modelos de crochet para recien nacido"
Enviado por sami7611 el 2 septiembre  a  18:11

hola necesito patrones de ropita para bebe,saquitos, peleles, escarpines. Sencillos que hace poco que tejo!!! gracias
"Esperando mi primer bebe"
Enviado por solevaldivia el 2 septiembre  a  01:57

tengo 36 aos y esoy embarazada por primera vez, estoy muy feliz e ilusionada por eso quiero tejer yo misma la ropita de mi bebe...asi es que espero ansiosa lo que me puedas enviar marcelita

Os invito a todas las arañitasGráfico románticoEl primer besoOfrezco graficosOfrezco formar un club de punto de cruz Necesito abecedario de "buscando a nemo"Graficos para bordar sabanasEsquemas de bodasTengo los 4 angeles de las estacionesNecesito un abecedario infantilGraficos de warner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias