Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tejidos a crochet"
Enviado por danielar4 el 16 noviembre  a  14:54

HOLA, SOY DANIELA Y SI ME PODES PASAR ALG GRAFICOS PARA BEBE AL CROCHET TE LO AGRADECERIA, VOY A SER ABUELA Y NUNCA TEJI PARA BEBES Y LOS QUE CONSIGO SON MUY GRANDES. GRACIAS
napanama@yahoo.com.ar
"Tejido a dos agujas"
Enviado por yosane2 el 15 noviembre  a  20:11

HOLA MARCELA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMUNICO CON ALGUIEN Y ME ENCANTO TU AVISO DE LOS MOLDES DE ROPITAS PARA BEBE, ME ENCANTA TEJER Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNOS MODELOS SOBRE TODO PARA VERANO, ALGO EN HILO Y A DOS AGUJAS.
MANDAMELOS A uy_yosane@yahoo.com.ar
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CHAU
"Marcela hola"
Enviado por luciacrma el 15 noviembre  a  16:04

Estoy aprendiendo a tejer a dos agujas, me gustaria que me enviaras algún patrón fácil a poder ser para un niño de un año. Ah!! me llamo Lucía y mi dirección de correo electrónico es la siguiente luciacrma@gmail.com.
Muchas gracias.
"Hola marcela!!!"
Enviado por tejedora2008 el 12 noviembre  a  16:30

Soy aprendiz en el crochet, estaría muy agradecida si me puede enviar graficos de bebes, me mandaron a hacer un ajuar, incluyendo chal.
Su eterna agradecida.
"Tejidos para bebés"
Enviado por venada9 el 11 noviembre  a  02:24

Si me puedes enviar gráficos de colchas para bebés a mi mail (dcereza82@hotmail.com) te lo agradecería mucho
"Me interesan los graficos"
Enviado por latejedora2008 el 9 noviembre  a  20:32

e interesan los graficos, para chambritas de bebe ya que voy a ser tia abuela y no se hacer zapatitos, gracias
"Graficos de bebe"
Enviado por tercocorazon el 4 noviembre  a  18:00

Hola
Marcela
Te agradeceria poder enviarme ls graficos que mencionas ya que me es necesario para la confeccion de muestras de bebes que me solcitan.

Soy microempresario en tejido para adultos.

Atentamente
Lino
"Tejidos"
Enviado por virnalissi el 16 diciembre  a  15:20

Me gustaria recibir moldes para tejer. yo estoy aprendiendo a crochet y dos agujas

"Hola"
Enviado por m202000 el 4 noviembre  a  17:26

Queria saber si tienes algun modelo de zapatito de bebe, es para hacerselo a mi niña ya que cuando nazca me da noseque ponerle zapatos y pense en unos patuquitos o zapatitos echos a mano que son mas blanditos, originales y mas bonitos jeje

"Tejidos"
Enviado por malena1960 el 3 noviembre  a  15:22

Hola Marce... voy a ser abuela y necesito tejer... será una niñita
Besos y gracias

Malena
"Hola marce"
Enviado por lorena19783 el 3 noviembre  a  12:39

Hola si me gustaria recibir esos modelos ya que estoy esperando un niño y me gustaria tejerle algo al crochet, aunque te pido que no sea muy dificil ya que recien estoy aprendiendo.Gracias
"Tejidos"
Enviado por flor0055 el 1 noviembre  a  19:44

Me gustaría que me enviases algunos gráficos para bebes, recién nacidos y hasta 6 meses si tienes. Se tejer tanto crochet como a palillo, pero llevo meses buscando moldes de bebes y no encuentro... Te lo agradecería mucho!!!!
Chau!!!!
" hola marcela"
Enviado por teresa916 el 31 octubre  a  23:29

Buscando novedades para tejer a mi nieto de 6 meses encontre esta pagina a la cual me he inscrito y he encontrado tu calido mensaje la verdad es que me gustaria que me envies graficos de chompita para bebe de 8 mese la verasd es que estoy tejiendo y destejiendo y el bebe crece muy rapido por que no tengo guias lo hago a mi pensamiento peo fallo por eso me alegre con tu mensaje y ahi te envio mi correo espero me puedas ayudar te lo agradecere eternamente.
mi correo es teretere9@hotmail.com ojala podamos contactarnos
"Zapatitos para bebes"
Enviado por lotto74 el 31 octubre  a  23:18

hola me gustaria me puderas facilitar el grafico para hacer zapatitos con gancho ya que le quiero hacer a unos gemelitos que estan por venir, espero y me puedas ayudar

Gracias
"Consulta"
Enviado por luciana919 el 30 octubre  a  23:32

HOLA A TODAS MI NOMBRE ES LUCIANA ESTOY BUSCANDO SI ALGUNA TIENE PATRONES A DOS AGUJAS PARA TEJER UNA HERMOSA MANTILLA PARA MI SOBRINITO EN LO POSIBLE CON ALGUN PUNTO ABIERTO POR QUE ES PARA VERANO DESDE YA MIL GRACIAS A QUIEN ME PUEDA DAR UNA MANITO .

LULY
"Tejidos para bebe"
Enviado por vane2561 el 29 octubre  a  14:43

hola: yo estoy buscando para hacerle una mantita para mi ahijada/o en dos agujas que no sea muy complicada y que quede linda,agraezco a quien me pueda facilitar alguna.vane2561
"Necesito graficos "
Enviado por gitanalucia1 el 27 octubre  a  19:38

amiga por favor hasme llegar graficos de tejidos a dos agujas para recien nacidos mi bebe nace en febrero y necesito tejerle algo
"Hola"
Enviado por pao88111 el 26 octubre  a  00:29

hola marcela me encantaria que me enviaras los patrones para bebe porque estoy embarazada y me encantaria hacer mil cosas para mi nena. gracias
"Graficos "
Enviado por cosita2213 el 25 octubre  a  19:51

hola, vi tu mensaje y a mi tambien me gusta mucho tejer, quisiera saber si tienes graficos para adolescentes, ya que no tengo bebes, (mi bebe va a cumplir 15 años), yo estoy intentando sacar algunos graficos para adulto, no se si te interesen, vi unos ponchos muy bonitos y no me parecen muy dificiles.
"Vamos a tejer!!!"
Enviado por kantipa el 23 octubre  a  22:30

Te agradezco el ofrecimiento y lo acepto de mil amores.

Os invito a todas las arañitasGráfico románticoEl primer besoOfrezco graficosOfrezco formar un club de punto de cruz Necesito abecedario de "buscando a nemo"Graficos para bordar sabanasEsquemas de bodasTengo los 4 angeles de las estacionesNecesito un abecedario infantilGraficos de warner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales