en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soi una abuela con ganas de trabajar

me gustaria me enviases algun grafico de prendas para bebe a palillo para hacer unas cositas para mis nietos gemelitos muchas gracias

Interesada

Hola estoy interesada en los graficos para hacer ropitas y zapatitos de bebe, favor de escribirme a einys.montejo@cupacorp.co.cc , Gracias!

Saludos

Hola Marcela cmo estàs ?
Es un gusto poder saludarte.....
Quiero aprovechar el que ofreces gràficos de tejidos a crochet....para pedirte el favor de que me regales unos de zapatitos, Mi correo es manu_esguz@hotmail.com
Mil gracias por tu atencion.

Hola marcela

Hola, soy Mili, necesitaria modelos y explicacion de ropita de recien nacido. Desde ya te agradezco mucho. Nos veeemosss. saluditos

Saludos

Hola...te envìo mi correo mesquivia@yahoo.es o manu_esguz@hotmail.com. Se me olvid enviàrtelos en mi primer mensaje donde te pedìa el favor de los gràficos de escarpines o zapaticos en crochet.
Mil gracias.

Saludos

Hola..encantada de saludarte.
Vi tu mensaje ofreciendo gràficos a crochet y me animè a pedirte el favor de que me regales unos de escarpines o zapatitos para bebès.
De antemano..muchas gracias por la atencin.

Hola!! nuevamente

Perdón, mi email es ykkanita@yahoo.com.mx.
De verdad te agradeceria me pudieras enviar algún modelo de vestido.
de antemano mil gracias!!

Hola!!

Marce!!
buen día!! si pudieras enviarme algunos modelos de vestidos para bebe (niña) de un año... es para el cumpleaños de mi nena que es en diciembre y quiero tejerle algo especial.

Bebes

me gustaría saber como hacer tajesitos para bebe :ya que no como hacerlos y voy hacer abuela.

hola quisiera aprender tengo una beba de cuatro meses y quiero tejerle ropita me gustaria tu auyda

quiero aprender

me encanta tejer y quiero aprender mas de lo que se me ayudas chau y gracias.

Urge

hola, porfavor me urge saber si me pudieses dar moldes para ropa de bebe. compre la lana y he buscado por muchos sitios en internet y todavia no encuentro nada, espero a mi segundo hijo la cual nace ahora en diciembre y quiero tejerle su ropita. te lo agradecere mucho.

Tejidos a crochet y dos agujas para bebe .

Hola Marcela como estas?

Gracias por tu ofrecimientos de graficos y modelos para bebe

por favor necesito ajuar para recien nacido pues te cuento que dentro de dos meses me llegara mi primera NIETECITA y estoy , no te imaginas FELIZ.....FELIZ..........
Te mando un abrazo y gracias... Maria Cristina

Pedido de ayuda en tejido

hola!voy a ser mama y me gustaria teerle cositas a mi bebe..en dos agujas q es lo q al momento se jeje

te agradeceria si me pudieras mandar ideas y moldes...y si algunos tienen intrucciones mejor..ya q soy joven y no tengo mucha experiencia en el tema, pero si manualidad..y ganas! je

bueno te dejo mi mail...
gime_1320@hotmail.com

bueno desde ya muchas gracias!
saludo grande

Zapatitos y escarpines tejidos a crochet

Desearia que me manden patrones, diseños ó gráficos para tejer escarpines ó zapatitos a crochet, como soy principiante no deben ser muy complejos para iniciar. No me es fácil tejer sin el gráfico que acompañe las instrucciones

Tejidos a crochet para bebe( niña)

necesito modelos de vestidos tejidos a crochet y tambien chalecos si me puedes mandar algun modelo porfa ojala puedas xau tu pagina es genial

Nuevos modelos..

Hola como estas? estoy interesada en recibir todo el material que tengas disponible...estoy queriendo tejer para un sobrino que esta en viaje..
Gracias!

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

hola marce,t molesto para ver si todavia m puedes mandar algun grafico de vestidos al crochet q tengas para beba de 6 meses. gracias!!!!!!!!

Gracias

Hola Marcela, realmente yo si necesito ayuda. Pronto nacerá mi nietecita, deseo hacer un saquito que hice hace mas de 20 años, quizás tu puedas recordarme las instrucciones, este saquito es a 2 agujas, se inicia por el cuello, se hace en una sola pieza, es abierto para poner botones; los puntos que corresponden a las mangas, se sostienen en una aguja para guardarlos mientras se termina espalda y parte delantera, luego se coje cada manga y se termina. Sabes como hacerlo? lo que no recuerdo son las cantidades de puntos a urdir o enmallar inicialmente y la división que de ellos se hace, puedes tu ayudarme un poco?
Quedo muy agradecida si puedeshacerlo, un fuerte abrazo y gracias en nombre de todas a quienes has colaborado,
Mimi Kelan

Por favor

quiero hacerle un regalo a mi mejor amigo y quiero regalarle un conjunto para su hijo recien nacido si tienes algo que enviarme que me pueda servir para eso gracias.... preferiflemente en crochet... gracias otra vez

◀  Arriba de la página

alguien tiene el medidor de cars de vervaoGraficos de setasBuscoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzOfrezco graficos punto de cruzNecesito graficos de lickle ted Buzz lightyear?? de toy storyIntercambio de graficosHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Podriasis decirme donde encontrar ........1 pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam