« 

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS TEJIDOS PARA NIÑOS DE 24 MESES Y ALGO MAS BUENO ME PUEDEN CONTACTAR A marcelapmc@chile.com o marcelapmc@terra.cl , entonces estamos en contacto chauuuuu

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Hilary Duff se toma un descanso para cuidar a su bebé

Deseos de aprender

hola espero q mi peticion acepte soy una niña con 13 años de edad con ganas de superarme en las manualidades del tejido a crochet o toda en general espero q tengan paciencia en mi peticion dios guarde a usted shyrlley rvsj.grecias por escucharme amis peticiones

Hola!!! estoy esperando mi primer hijo

Ha me llamo marcela estoy esperando mi primer hijo y quiero tejerle ropita a crochet o dos palillos. Pdrias compartir conmigo algunos graficos a crochet y dos palillos por favor. Gacias.

MARCE....

Voy a tener un bebé

quiero tejer en crochet no tengo material de apoyo, en principio parece que es varón así que si tienen monitos o braguitas tejidas en crochet les agradecería me enviaran las instrucciones y de ser posible una foto para guiarme mejor. Gracias.
YANYYANY

Necesito tus graficos

hola marcela me gustaria que compartieras tus graficos conmigo ya que me gusta muchisimo tejer de todo mi correo es marittabonita73@gmail.com

Ropa tejda para bb

me interesa mucho q me envies modelos para tejer ropa de bb en especial un abrigo gracias ,me urge

Ajuar a crochet y palitos -modelos

por favor ayúdame ya soy abuela de 57 años y hace mucho tiempo que no tejo voy a tener otro nieto y tengo una gran ilución y ya no recuerdo como se hacen no tengo modelos gracias.

Help!!!!!!

En mi famila va a nacer un bebé y no se hacer ropita ni tejer!!!
Si me pudieran mostrar los pasos para hacer ropita se los agradecería muchísimo.

Besos y abrazos
Caro

Modelos

Marcela desearía que me envíes los modelos de ropa de bebé, voy a tener un sobrino y me interesaría tejerle algo, pero la verdad se lo básico solamente.
Desde ya gracias.-

Tejidos a dos agujas

hola, solicito a alguna persona que tenga graficos para tejer ajuares y ropa para bebe por favor enviar a gisselle_henriquez@hotmail.com

gracias

Acepto oferta

hola
acepto feliz tu ofreimiento
gracias

Acepto encantada tu ofrecimiento

Marcela: Te agradeceria me enviaras modelos de tejidos a palillo para niño de 2 años. No soy experta en tejido pero me gusta hecerle chalequitos a mi pequeño principe. Gracias
Carolina

Quiero hacer un regalo

hola amiga soy lommynic y me gustaria que me hicieras un favor tu me caiste del cielo, te cuento una amiga sera mama y quiero hacerle yo misma un ajuar para su bebe pero resulta que todas miis revistas de tejido de bebe se perdieron en una mudanza y no tengo patrones para hacerlo y no me cauerdo mucho ya que no tejo hace mucho tiempo ya que no tengo niños pequeños. tu mensaje dice que puede ser a crochet o palillos bueno si puedes mandarme un poquito de los dos te lo agradeceria.bueno no te aburro mas
TE DOY LAS GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO

CHAUUUUUUUUUUUUUUUU.

Soy nueva en "enfemenino"

hola marcela, mira que soy nueva en esta pagina y espero compartir muchas cosas con uds. y me alegra haber encontrado a alguien que comparte sus modelos,porque tengo una bebe de 5 meses y me gustaría tejerle algunas ropitas, si puedes ayudarme me encantaría. gracias de antemano

Hola

necesito saber si me puedes mandar por internet algunos graficos para tejer en 2 agujas para bebes. desearia tejer camperitas, busos, bufandas, y hasta garritos.
quiero saber si puedes mandarme???? mi direccion es sofialilo@hotmail.com.
desde ya muchas gracias y hasta luego

Hola

tengo una hija de tres meses y deso algo de dos ahujas para hacerle gracias.. besos

Me enviarias unos porfavor

hola porfavor si tiene patrones de dos agujas para bebe, me envias, gracias mi correo es adrianagar26@hotmail.com

Moldes para crochet

hola, lei tu mensaje y me encantaria que me enviaras graficos para tejido para bebe, tengo un sobrino nuevo y quiero tejerle un ajuarcito, chaooo y gracias , mi correo bastenut3037@hotmail.com

Enviame porfis moldes

amiga. buenos (dias, tardes o noches), disculpa por molestarte. pero lei que estavas dispuesta a compartir tus moldes y no se si puedas enviarmelo a mi correo. de antemano muchas gracias y disculpa la molestia. te agradesco de todo corazon y sobre todo mis niños que es para ellos los tejidos . adios . me puedes enviar a este correo: kini2407@hotmail.com
lilay0780@yahoo.es

Perdon

PERDON MI CORREO ES ESTE CINTHIA_ARIANA_98@HOTMAIL.COM GRACIAS Y DISCULPAS DE NUEVO

Necesito los modelos

HOLA ME GUSTARIA SI PODES ENVIARME LOS MODELOS QUE PUEDAS A MI CORREO YO REALIZO Y VENDO LOS TEJIDOS A CROCHET Y ME SERIA UTIL TENER ALGO DIFERENTE. GRACIAS DESDE YA. ESPERO TU RESPUESTA

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gráfico de niño y niña meando
por: cedenilla
7
  Grafico
por: mirigm1
3
  Sabe alguien donde comprar ovillos de lana para tejer?
por: panky365
6

por: casillas2001
0
  Conseguir patrones de punto de cruz mirabilia
por: lunachan79
15
  Busco punto de cruz de la hello kitty
por: peluquera16
7

por: martaa014
0

por: modasa1
0
  Alguien tiene dehesa de toros a punto de cruz?
por: tuvecinadearriba
10
  Alguien tiene gráficos de dibujos de suzanne woolcott???
por: stavra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección