« 

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS TEJIDOS PARA NIÑOS DE 24 MESES Y ALGO MAS BUENO ME PUEDEN CONTACTAR A marcelapmc@chile.com o marcelapmc@terra.cl , entonces estamos en contacto chauuuuu

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Hilary Duff se toma un descanso para cuidar a su bebé

Diseños de ponchos a palillos o crochet

Hola me encantaría que enviaran a mi correo esquemas y diagramas de ponchos tejidos a crochet o palillos para damas,gracias

Tejidos a crochet y a palillos

HOLA TENGO UN NIETECITO DE DOS AÑOS Y QUIERO TEJERLE UN SUERTE PORFAVOR AYUDENME
SALUDOS
RORRI

Hola, necesito graficos e instrucciones

hola mi nombre es ysaura, voy a tener mi primer bebe y quisiera tejerle algunas cositas, tengo tiempo de sobra para hacerlo ya que no estoy trabajando, lo unico es que tengo mucho tiempo que no tejo nada pero a crochet soy mas diestra que a palillos porque de los palillos solo aprendi lo basico pero si me envias instrucciones te lo agradeceria mucho, chao y gracias por adelantado

Hola!!!!!!!

Buen Dia!!!!!!!
Soy argentina, vivo en Alemania, y a punto de volver a mi pais!!!!!!
He visto tu mensaje y me gustaria, si me puedes mandar las explicaciones para poder tejer a dos agujas, un saquito y enterizo para una nena de 4 meses. (O bien, saquito, pantaloncito y escarpines).
Es para hacer un regalito, y la mama me lo ha pedido, ya que lo quiere tener como recuerdo mio.
Si tienes tambien, para esa misma medida, explicacion para hacerle un chalequito sin mangas, te lo agradecere, con mucha estima.
Mi correo es: mirtadelgadowww@yahoo.com.ar
Espero tu respuesta!!!!!!!
GRACIAS, eres muy amable !!!!!!!!!

Ropa niñita

Hola:
Soy super mala pa tejer, pero tengo ganas de lanzarme a intentarlo. Me encantaría si tuvieras modelos de algún gorrito u otra cosa simple para guagua de 6 meses.
Muchas gracias

Chalequitos sin manga para bebes de 8 meses

Hola si tienes algunas indicaciones para tejer un chalequito de bebe te lo agradecería muchisimo, de antemano muchas gracias

Yo necesito

HOLA ME LLAMO EDITH SI ME PODRIAS ENVIAR ALGUN PATRON PARA TEJERLE A MI BEBE QUE VIENE EN CAMINO TE LO AGRADECERIA.....MI CORREO ES ejimenez@kwc.com

SALUDOS CORDIALES....

Chaquetitas

hola me gustaria mucho k me mandaras eskemas de chaquetitas de bebe es k no encuentro ninguna muchas grACIAS

Yo!

Por fi me pasas cosas? Sobre todo de crochet, cosas sencillitas. Muchas gracias!!!
mi email es Darkchi_85@hotmail.com

Grafico de botines y manoplas

hola señora oseñorita le pido porfavor si me podia mandar las instruciones para aser unos botines y unas manoplas apra mi futuro y primer bebe si fuera tan amble esq como estoy emosionada deseo tejer con mis propias manos algo espero su respesta bueno eso fue todo adios y gracias

Consulta

Hola, estoy esperando a mi primer bebe, tengo seis meses y estoy en casa con reposo... tejo bastante a crochet y quisiera saber si me puedes enviar modelos de todo lo que tengas para que pueda hacer mientras estoy en reposo... de veras te lo agradeceria mucho ya que me esperan dos semanas sin hacer esfuersos en casa. Si tienes a palillo igual enviame porque se los hago llegar a mi mama que le gusta tejer a palillos.

gracias Barbara

Solicito modelos

Hola Marcela. Ha pasado tiempo desde tu ofrecimiento, y te agradecería mucho que me enviaras patrones para tejerle a mi niñita de 1 año. mi mail es aldunate.paula@gmail.com. Saludos y gracias.

Porfis enviame los grafiocs

Hola, espero estes bien. Porfa enviame los graficos que tengas para hacercelos a mininita:puorella@yahoo.com
muchas gracias

Interesada en graficos

hola como estas espero que muy bien, sabes despues de 19 años voy a ser tia y por partida doble sabes me interesaria demaciado si pudieses envirme los graficos que tienes. te lo voy a agradecer siempre. trimo

Tejido a crochet

hola si por favor puedes mandarma algun modelo a crochet de vestido para bebe , lo agradesco.gracias

Necesito tu ayuda amiga!!!

Voy a ser abuela en el mes de agosto y desearia realizarle algunas prendas para ella...nace en agosto y aqui hara frio...un beso y espero tu respuesta..Loly

Tejidos a crochet graficos

Hola soy nueva en este foro y quiero tejerle a mi hermana un ajuar para mi sobrinito/a pero no me salen los escarpines si podes me ayudaria un grafico como para orientarme desde ya muchas gracias

Porfa envienme modelitos para tejer ropita de bebe

HOLA, NECESITO MODELITOS PARA TEJER ROPITA DE BEBE, POR FAVOR ENVIENME A calipsoz10@hotmail.com

Patrones

Hola Marcela, he leído tu mensaje y estoy esperando a mi primer bebé, por lo que me gustaría poder tejerle alguito, te agradecería si puedieras compartir conmigo tus gráficos para las prendas de bebe. Desde ya muchas gracias.

Mi mail es ihengstenberg@hotmail.com

Bendiciones!!!

Urgente

porfis amiguita, necesito que me envies patrones de manteles cuadrados a crochet, y tambien de colchas y todo lo que sea del hogar.
te lo agradecería mucho.

cuidate.

jessica

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gráfico de niño y niña meando
por: cedenilla
7
  Grafico
por: mirigm1
3
  Sabe alguien donde comprar ovillos de lana para tejer?
por: panky365
6

por: casillas2001
0
  Conseguir patrones de punto de cruz mirabilia
por: lunachan79
15
  Busco punto de cruz de la hello kitty
por: peluquera16
7

por: martaa014
0

por: modasa1
0
  Alguien tiene dehesa de toros a punto de cruz?
por: tuvecinadearriba
10
  Alguien tiene gráficos de dibujos de suzanne woolcott???
por: stavra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección