| Contenido de las respuestas: |
|
"Solicitud" Enviado por jany3075 el 3 diciembre a 17:57
Estimada: Me podrías enviar graficos de tejidos para una bebe. Mi correo es flaqui75@gmail.com
Muchas garcias
|
|
|
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebes" Enviado por yane185 el 28 noviembre a 14:58
hola necesitos graficos para tejer mantas para bebes espero que las que tengan puedan compartir sus graficos gracias
|
|
|
"Tejidos en dos agujas para bebes" Enviado por lilamagica el 25 noviembre a 17:40
Hola! Voy a ser abuela y quiero tejer ropita para bebe en dos agujas. Necesito instrucciones paso a paso: tiene que ser muy, pero muy facil, ya que no soy experta. Muchas gracias. Mi email: lisivi2000@yahoo.es
|
|
|
"Yo tambien voy a ser abuela!!!!!!" Enviado por yeyecita2 el 10 enero a 02:22
TO TAMBIEN SERE A BUELA ...POR FAVOR QUIERO TEJERLE SU PRIMERA TENIDA...AGRADECERE ME MANDES LAS INSTRUCCIONES PARA TEJER QUE TE HAN LLEGADO YA QUE RECIEN ME ESTOY INSCRIBIENDO EMN ESTA PAGINA ...MI MAIL ES . carmela_carmel@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Que tal!" Enviado por fercita1000 el 19 noviembre a 00:11
Hola! Mi nombre es Fernanda y quiero hacerle una chambrita a mi sobrina q esta por nacer, si me haces favor de enviarme unos gràficos de chambritas te lo agradeceria mucho.
Saludos
|
|
|
"Moldes en crochet" Enviado por bettyrossi el 18 noviembre a 15:43
Hola!! ¿me podrías enviar moldes para vestidos de beba, de aproximadamente un tamaño para tres y cinco meses? Como estamos cerca del verano, si pueden ser vestiditos caladitos... Muchas gracias y un besote!!! Betty
|
|
|
"Necesito moldes a crochet" Enviado por lisbette7 el 9 noviembre a 19:26
hola, soy lisbette estoy recien comenzando atejer ropa a crochet y me gustarìa que me enviaras los moldes que tengas, y si tienes algun modelo de chaleco para niña de 10 años te lo agradeceria mucho. no tengo mucha experiencia en escribir mensajes
|
|
|
"Mi correo" Enviado por lisbette7 el 9 noviembre a 19:30