en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nesecito porfa urgente graficos de gorras para bebes

tengo 26 semanas de gestacion y le he realizados un sin fin de cositas tejidas a mi bebe es un baron y deseo hacerle unas gorritas pero tejidas y para ello nesecito los graficos por favor amix si me los puedes facilitar te los agradesco.
dayana906@hotmail.com

Tejidos a crochet

HOLA, SOY DANIELA Y SI ME PODES PASAR ALG GRAFICOS PARA BEBE AL CROCHET TE LO AGRADECERIA, VOY A SER ABUELA Y NUNCA TEJI PARA BEBES Y LOS QUE CONSIGO SON MUY GRANDES. GRACIAS
napanama@yahoo.com.ar

Tejido a dos agujas

HOLA MARCELA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMUNICO CON ALGUIEN Y ME ENCANTO TU AVISO DE LOS MOLDES DE ROPITAS PARA BEBE, ME ENCANTA TEJER Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNOS MODELOS SOBRE TODO PARA VERANO, ALGO EN HILO Y A DOS AGUJAS.
MANDAMELOS A uy_yosane@yahoo.com.ar
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CHAU

Marcela hola

Estoy aprendiendo a tejer a dos agujas, me gustaria que me enviaras algún patrón fácil a poder ser para un niño de un año. Ah!! me llamo Lucía y mi dirección de correo electrónico es la siguiente luciacrma@gmail.com.
Muchas gracias.

Hola marcela!!!

Soy aprendiz en el crochet, estaría muy agradecida si me puede enviar graficos de bebes, me mandaron a hacer un ajuar, incluyendo chal.
Su eterna agradecida.

Tejidos para bebés

Si me puedes enviar gráficos de colchas para bebés a mi mail (dcereza82@hotmail.com) te lo agradecería mucho

Me interesan los graficos

e interesan los graficos, para chambritas de bebe ya que voy a ser tia abuela y no se hacer zapatitos, gracias

Graficos de bebe

Hola
Marcela
Te agradeceria poder enviarme ls graficos que mencionas ya que me es necesario para la confeccion de muestras de bebes que me solcitan.

Soy microempresario en tejido para adultos.

Atentamente
Lino

Tejidos

Me gustaria recibir moldes para tejer. yo estoy aprendiendo a crochet y dos agujas

Hola

Queria saber si tienes algun modelo de zapatito de bebe, es para hacerselo a mi niña ya que cuando nazca me da noseque ponerle zapatos y pense en unos patuquitos o zapatitos echos a mano que son mas blanditos, originales y mas bonitos jeje

Tejidos

Hola Marce... voy a ser abuela y necesito tejer... será una niñita
Besos y gracias

Malena

Hola marce

Hola si me gustaria recibir esos modelos ya que estoy esperando un niño y me gustaria tejerle algo al crochet, aunque te pido que no sea muy dificil ya que recien estoy aprendiendo.Gracias

Tejidos

Me gustaría que me enviases algunos gráficos para bebes, recién nacidos y hasta 6 meses si tienes. Se tejer tanto crochet como a palillo, pero llevo meses buscando moldes de bebes y no encuentro... Te lo agradecería mucho!!!!
Chau!!!!

hola marcela

Buscando novedades para tejer a mi nieto de 6 meses encontre esta pagina a la cual me he inscrito y he encontrado tu calido mensaje la verdad es que me gustaria que me envies graficos de chompita para bebe de 8 mese la verasd es que estoy tejiendo y destejiendo y el bebe crece muy rapido por que no tengo guias lo hago a mi pensamiento peo fallo por eso me alegre con tu mensaje y ahi te envio mi correo espero me puedas ayudar te lo agradecere eternamente.
mi correo es teretere9@hotmail.com ojala podamos contactarnos

Zapatitos para bebes

hola me gustaria me puderas facilitar el grafico para hacer zapatitos con gancho ya que le quiero hacer a unos gemelitos que estan por venir, espero y me puedas ayudar

Gracias

Consulta

HOLA A TODAS MI NOMBRE ES LUCIANA ESTOY BUSCANDO SI ALGUNA TIENE PATRONES A DOS AGUJAS PARA TEJER UNA HERMOSA MANTILLA PARA MI SOBRINITO EN LO POSIBLE CON ALGUN PUNTO ABIERTO POR QUE ES PARA VERANO DESDE YA MIL GRACIAS A QUIEN ME PUEDA DAR UNA MANITO .

LULY

Tejidos para bebe

hola: yo estoy buscando para hacerle una mantita para mi ahijada/o en dos agujas que no sea muy complicada y que quede linda,agraezco a quien me pueda facilitar alguna.vane2561

Necesito graficos

amiga por favor hasme llegar graficos de tejidos a dos agujas para recien nacidos mi bebe nace en febrero y necesito tejerle algo

Hola

hola marcela me encantaria que me enviaras los patrones para bebe porque estoy embarazada y me encantaria hacer mil cosas para mi nena. gracias

Graficos

hola, vi tu mensaje y a mi tambien me gusta mucho tejer, quisiera saber si tienes graficos para adolescentes, ya que no tengo bebes, (mi bebe va a cumplir 15 años), yo estoy intentando sacar algunos graficos para adulto, no se si te interesen, vi unos ponchos muy bonitos y no me parecen muy dificiles.

◀  Arriba de la página

alguien tiene el medidor de cars de vervaoGraficos de setasBuscoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzOfrezco graficos punto de cruzNecesito graficos de lickle ted Buzz lightyear?? de toy storyIntercambio de graficosHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Podriasis decirme donde encontrar ........1 pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam