| Contenido de las respuestas: |
|
"Solicitud" Enviado por jany3075 el 3 diciembre a 17:57
Estimada: Me podrías enviar graficos de tejidos para una bebe. Mi correo es flaqui75@gmail.com
Muchas garcias
|
|
|
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebes" Enviado por yane185 el 28 noviembre a 14:58
hola necesitos graficos para tejer mantas para bebes espero que las que tengan puedan compartir sus graficos gracias
|
|
|
"Tejidos en dos agujas para bebes" Enviado por lilamagica el 25 noviembre a 17:40
Hola! Voy a ser abuela y quiero tejer ropita para bebe en dos agujas. Necesito instrucciones paso a paso: tiene que ser muy, pero muy facil, ya que no soy experta. Muchas gracias. Mi email: lisivi2000@yahoo.es
|
|
|
"Yo tambien voy a ser abuela!!!!!!" Enviado por yeyecita2 el 10 enero a 02:22
TO TAMBIEN SERE A BUELA ...POR FAVOR QUIERO TEJERLE SU PRIMERA TENIDA...AGRADECERE ME MANDES LAS INSTRUCCIONES PARA TEJER QUE TE HAN LLEGADO YA QUE RECIEN ME ESTOY INSCRIBIENDO EMN ESTA PAGINA ...MI MAIL ES . carmela_carmel@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Que tal!" Enviado por fercita1000 el 19 noviembre a 00:11
Hola! Mi nombre es Fernanda y quiero hacerle una chambrita a mi sobrina q esta por nacer, si me haces favor de enviarme unos gràficos de chambritas te lo agradeceria mucho.
Saludos
|
|
|
"Moldes en crochet" Enviado por bettyrossi el 18 noviembre a 15:43
Hola!! ¿me podrías enviar moldes para vestidos de beba, de aproximadamente un tamaño para tres y cinco meses? Como estamos cerca del verano, si pueden ser vestiditos caladitos... Muchas gracias y un besote!!! Betty
|
|
|
"Necesito moldes a crochet" Enviado por lisbette7 el 9 noviembre a 19:26
hola, soy lisbette estoy recien comenzando atejer ropa a crochet y me gustarìa que me enviaras los moldes que tengas, y si tienes algun modelo de chaleco para niña de 10 años te lo agradeceria mucho. no tengo mucha experiencia en escribir mensajes
|
|
|
"Mi correo" Enviado por lisbette7 el 9 noviembre a 19:30
hola soy lisbette de nuevo se me olvido ponerte mi correo liliana.mate@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por corrotea el 31 octubre a 22:55
hola me guataria resibir tus esquemas mi mail es pizarrocorrotea@gmail.com
|
|
|
"Modelos" Enviado por cmkpineda el 31 octubre a 05:57
hola me gustaria recibir modelos para tejer prendas para bebe te lo agradeeria
saludos.
|
|
|
"Modelos para ejer prendas en crochet" Enviado por gloria1203 el 30 diciembre a 05:11
Hola
Yo voy a ser abuelita en febrero, me gustaria que me compartieras los modelos que te hayan llegado. mil gracias
Gloria - Mi email es gramirez1203@gmail.com
|
|
|
"Yo quiero!!" Enviado por veronica1065 el 30 octubre a 15:10
Hola Marcela: te cuento que estoy esperando a mi primer bebé (nene) para fines de febrero, y a falta de abuelas tejedoras aqui estoy yo intentando hacerlo, si tenes graficos de prendas para bebés, ajuar, crochet o dos agujas me vendrían mas que bien y te lo super agradecería. Besos.
|
|
|
"Veronica" Enviado por gloria1203 el 30 diciembre a 05:09
Mi hija tendra su primer bebe en febrero tambien. Me encantaria poder tejerle algo en crochet. Te mandaron algun modelo? quieres copartirlo conmigo? Te lo agradeceria Dios te bendiga y que tu bebe sea muy sano. Gloria
|
|
|
"Crochet" Enviado por ivelly23 el 27 octubre a 21:46
me gustaria graficos de crochet para bebes
|
|
|
"Hola marcela " Enviado por maru2715 el 26 octubre a 07:46
hola marcela es la primera ves que entro en una pagina de tejidos yo quiero tejerle a mi hermana uy ajuar para mi sobrinito/a empeze con la mantilla que me quedo hemosa pero no me salen los escarpines si podes me ayudaria un grafico como para orientarme desde ya muchas gracias
|
|
|
"Tejido crtochet y 2 agujas p bebe" Enviado por makoto9 el 20 octubre a 18:09
hola, me gustaria que me enviaras patrones para realizar el ajuar de mi bebe, estaria encantada x q busco y la vverdada q no me convewnce mucho los puntos q encontre. desde ya, gracias, t dejo mi mail cintiaroxana@hotmail.com
|
|
|
"Se me olvido" Enviado por chechi267 el 18 octubre a 00:45
soy chechi267 mi mail es chechiflawwer@hotmail.com gracias
|
|
|
"Me gustaria" Enviado por chechi267 el 18 octubre a 00:31
hola soy cecilia de chile me gustaria que me facilites tus grafico por favor paratejer bonitas prendas desde ya muchisimas gracias espero con ansia tu respuesta chaoooo nos vemos cecy
|
|
|
"Tejidos a palillo" Enviado por negrita1872 el 17 octubre a 21:12
nesesito tejer para mi bebe
|
|
|
"Tejidos a crochet para bebé" Enviado por pastaza el 17 octubre a 20:46
hola, siempre me han gustado los tejidos a crochet, estoy en el último trimestre del embarazo y quiero hacer algunas cosas para mi bebe, por favor me ayudan con esquemas de saquitos, mantas y escarpines. Muchas gracias. mi correo es mframos69@hotmail.com
|
|