Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Solicitud"
Enviado por jany3075 el 3 diciembre  a  17:57

Estimada: Me podrías enviar graficos de tejidos para una bebe.
Mi correo es flaqui75@gmail.com

Muchas garcias
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebes"
Enviado por yane185 el 28 noviembre  a  14:58

hola necesitos graficos para tejer mantas para bebes espero que las que tengan puedan compartir sus graficos gracias
"Tejidos en dos agujas para bebes"
Enviado por lilamagica el 25 noviembre  a  17:40

Hola! Voy a ser abuela y quiero tejer ropita para bebe en dos agujas. Necesito instrucciones paso a paso: tiene que ser muy, pero muy facil, ya que no soy experta. Muchas gracias. Mi email: lisivi2000@yahoo.es
"Yo tambien voy a ser abuela!!!!!!"
Enviado por yeyecita2 el 10 enero  a  02:22

TO TAMBIEN SERE A BUELA ...POR FAVOR QUIERO TEJERLE SU PRIMERA TENIDA...AGRADECERE ME MANDES LAS INSTRUCCIONES PARA TEJER QUE TE HAN LLEGADO YA QUE RECIEN ME ESTOY INSCRIBIENDO EMN ESTA PAGINA ...MI MAIL ES .
carmela_carmel@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
"Que tal!"
Enviado por fercita1000 el 19 noviembre  a  00:11

Hola! Mi nombre es Fernanda y quiero hacerle una chambrita a mi sobrina q esta por nacer, si me haces favor de enviarme unos gràficos de chambritas te lo agradeceria mucho.

Saludos
"Moldes en crochet"
Enviado por bettyrossi el 18 noviembre  a  15:43

Hola!! ¿me podrías enviar moldes para vestidos de beba, de aproximadamente un tamaño para tres y cinco meses? Como estamos cerca del verano, si pueden ser vestiditos caladitos... Muchas gracias y un besote!!! Betty
"Necesito moldes a crochet"
Enviado por lisbette7 el 9 noviembre  a  19:26

hola, soy lisbette estoy recien comenzando atejer ropa a crochet y me gustarìa que me enviaras los moldes que tengas, y si tienes algun modelo de chaleco para niña de 10 años te lo agradeceria mucho. no tengo mucha experiencia en escribir mensajes
"Mi correo"
Enviado por lisbette7 el 9 noviembre  a  19:30

hola soy lisbette de nuevo se me olvido ponerte mi correo liliana.mate@hotmail.com
gracias
"Hola"
Enviado por corrotea el 31 octubre  a  22:55

hola me guataria resibir tus esquemas mi mail es pizarrocorrotea@gmail.com
"Modelos"
Enviado por cmkpineda el 31 octubre  a  05:57

hola me gustaria recibir modelos para tejer prendas para bebe
te lo agradeeria

saludos.
"Modelos para ejer prendas en crochet"
Enviado por gloria1203 el 30 diciembre  a  05:11

Hola

Yo voy a ser abuelita en febrero, me gustaria que me compartieras los modelos que te hayan llegado.
mil gracias

Gloria - Mi email es gramirez1203@gmail.com
"Yo quiero!!"
Enviado por veronica1065 el 30 octubre  a  15:10

Hola Marcela: te cuento que estoy esperando a mi primer bebé (nene) para fines de febrero, y a falta de abuelas tejedoras aqui estoy yo intentando hacerlo, si tenes graficos de prendas para bebés, ajuar, crochet o dos agujas me vendrían mas que bien y te lo super agradecería.
Besos.
"Veronica"
Enviado por gloria1203 el 30 diciembre  a  05:09

Mi hija tendra su primer bebe en febrero tambien.
Me encantaria poder tejerle algo en crochet.
Te mandaron algun modelo? quieres copartirlo conmigo?
Te lo agradeceria
Dios te bendiga y que tu bebe sea muy sano.
Gloria
"Crochet"
Enviado por ivelly23 el 27 octubre  a  21:46

me gustaria graficos de crochet para bebes
"Hola marcela "
Enviado por maru2715 el 26 octubre  a  07:46

hola marcela es la primera ves que entro en una pagina de tejidos yo quiero tejerle a mi hermana uy ajuar para mi sobrinito/a empeze con la mantilla que me quedo hemosa pero no me salen los escarpines si podes me ayudaria un grafico como para orientarme desde ya muchas gracias
"Tejido crtochet y 2 agujas p bebe"
Enviado por makoto9 el 20 octubre  a  18:09

hola, me gustaria que me enviaras patrones para realizar el ajuar de mi bebe, estaria encantada x q busco y la vverdada q no me convewnce mucho los puntos q encontre. desde ya, gracias, t dejo mi mail cintiaroxana@hotmail.com
"Se me olvido"
Enviado por chechi267 el 18 octubre  a  00:45

soy chechi267 mi mail es chechiflawwer@hotmail.com gracias
"Me gustaria"
Enviado por chechi267 el 18 octubre  a  00:31

hola soy cecilia de chile me gustaria que me facilites tus grafico por favor paratejer bonitas prendas desde ya muchisimas gracias espero con ansia tu respuesta chaoooo nos vemos cecy
"Tejidos a palillo"
Enviado por negrita1872 el 17 octubre  a  21:12

nesesito tejer para mi bebe
"Tejidos a crochet para bebé"
Enviado por pastaza el 17 octubre  a  20:46

hola, siempre me han gustado los tejidos a crochet, estoy en el último trimestre del embarazo y quiero hacer algunas cosas para mi bebe, por favor me ayudan con esquemas de saquitos, mantas y escarpines. Muchas gracias. mi correo es mframos69@hotmail.com

Os invito a todas las arañitasGráfico románticoEl primer besoOfrezco graficosOfrezco formar un club de punto de cruz Necesito abecedario de "buscando a nemo"Graficos para bordar sabanasEsquemas de bodasTengo los 4 angeles de las estacionesNecesito un abecedario infantilGraficos de warner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados