en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola me gustarias que me enviasdes graficos de puntos a dos agujas para tejer bufandas gracias

Quiero tejer o cocer la ropita de mi bebe

Hola Marcela, un gusto saludarte, bueno yo también me llamo Marcela, sabes leí tu mensaje, donde cuentas que tienes modelos de ropa de bebe, pues me encantaría que me hicieras llegar, todas esas cosas lindas que tienes, para poder fabricar la ropita de mi bebe, sabes voy a ser mamá por 1era vez, ( a pesar de mi edad 38), y estoy muy contenta, no sabía lo que se siente al tener a una personita en la guatita, es algo muy lindo, por eso que estoy tan estuciasmada en hacer yo sus ropitas.
Esperando tu respuesta, se despide agradecida, Marcela.

Hola marcela

Hola meellamo Gaby sabes me gustaria que me ayudes con los graficos que tu dispones para hacer prendas de bebe voy a ser mamà y no se si me puedes ayudar con eso gracias

Necesitando modelos de graficos a crochet

Hola Marcela, estoy ilusionada con 3 nietos que vienen en camino y empezando a tejer para ellos y la verdad me encantaría compartir los modelos que tienes...todos los que puedas darme te los agradeceré infinitamente.
Mil Gracias
Reina

Aprendiendo a bordar en punto de cruz

hola soy princesita1910 saludes a todas ustedes me alegra mucho compartir cosas muy utiles con ustedes en este foro, quisiera aprender a bordar en punto de cruz y hacer otras manualidades podrian ayudarme por favor
gracias

Hola soy nueva aqui

hola soy nueva en este foro estoy tejiendo una chompa o sueter no se como lo llames tu pero necesito ayuda por q ya no se como seguir me qude en la mitada de la espalda popr fis puedes ayudarme

Patrones

son fanatica del crochet y me gustaría saber si me podes mandar los modelos que tenes a mi correo : martineznoeliagabriela@hotmail .com desde ya muchas muchas gracias

Ayuda

hola marcela mi apodo es magy kiesera saber si me puedes ayudar me encanta mucho tejer pero pues nada mas de un solo color entonces kisiera k mandes la tecnica del jacquar si lo tienes y si puedes algunas cosas para mi beba k yo las pueda realizar a dos agujas muchisimas gracias. hechisera_mia@hotmail.com

Moldes

Hola necesito moldes para ropa de bebe estoy preparando la canastilla me encataria poder intercambiar. tambien tengo algunos
.mi direccion de correo es cgcaamano@yahoo.es

Tejidos a crochet y a dos agujas

quisiera aprender ajuar para bebe

Ropon de bebe

hola amigas por favor quisiera saber con dividir los puntos para hacer un ropon para mi bebe que estoy esperando

Tejido bebes

Hola, Soy María José mi prima esta embarazada y me gustaria hacerle algunas cosas para el bebe, si me pudieras mandar los moldes a mi mail de varias cositas te lo agracederia.

Muchas gracias
María José Legarreta
kote.lp@gmail.com

Hola

hola, sabes que soy amante del crochet me encantan los diseños y siempre estoy buscando nuevos diseños para confeccionar algo, ahora estoy en busca de diseños para mi sobrinita que esta por nacer, quiero hacerle algun chaleco o escarpines,te agradeceria me enviaras algo.-

adios....

Tejidos bebe

HOLA: SABES, ESTOY BUSCANDO TEJIDOS PARA BEBES PERO LA MAYORIA SON PARA NIÑITAS, TIENES ALGO PARA UN VARONCITO???? TE AGRADECERIÍA MUCHÍSIMO.

Ropa bebe

por favor envíame graficos e instrucciones para ropita de bebe tejida en dos agujas
gracias

Estaría buenisimo

Estaría buenisimo si pudieras enviarme algunos graficos estoy esperando a mi 1 bebé asi puedo preparar alguans cosas.
Desde ya mil Gracias.
Un abrazo
RAquel
elen2ra@yahoo.com.ar

Amistad con damas tejedoras a crochet y palillos o manualidades

Necesito seguir trabajando en algo que me compense la parte económica y sé tejer a crochet, palillos, manualidades costura. En este momento hice un hermoso vestido de bautismo, pero quiero hacer los zapatitos o chala para una niña de un año, ojalá puedas aydarme. Muchas Gracias.
Atentamente
Marcia marcy1750@hotmail.com

Solicitud

Buenas Noches.... espero que esten bien.... Estoy interesada en tejer unos gorritos para mi bebe de 6 meses... quisiera ver la posibilidad de que me enviaran modelos de gorros para intentar hacerlos por favor. Estoy aprendiendo a tejer me llama mucho la atención ya le he hecho varias cosas a mi bebe y me han quedado bien pero quiero aprender mucho más.

Muchas Gracias

Carmen Urbina

Nesecito porfa urgente graficos de gorras para bebes

tengo 26 semanas de gestacion y le he realizados un sin fin de cositas tejidas a mi bebe es un baron y deseo hacerle unas gorritas pero tejidas y para ello nesecito los graficos por favor amix si me los puedes facilitar te los agradesco.
dayana906@hotmail.com

Tejidos a crochet

HOLA, SOY DANIELA Y SI ME PODES PASAR ALG GRAFICOS PARA BEBE AL CROCHET TE LO AGRADECERIA, VOY A SER ABUELA Y NUNCA TEJI PARA BEBES Y LOS QUE CONSIGO SON MUY GRANDES. GRACIAS
napanama@yahoo.com.ar

◀  Arriba de la página

Por que nadie me responde Plastic canvasHola a todas!!"arxinda"Caballos en punto de cruz!!!Graficos disney facilesAprender patchworkTengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.Esquemas de la ciudad de sevilla, porfa!!!Simpsons y reloj cocinaNecesito la noche estrellada y el grito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam