Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola marcela!!!"
Enviado por mariela1961 el 28 enero  a  06:32

que tal? me gusta el crochet pero como tengo ya mis hijos grandes he perdido nocion de tamaños y modelos actuales!!! si tienes medidas para bebes hasta el año y modelos lindos y sencillos te los agradecere!!! muchas gracias desde ya. mariela
"Ayuda!!"
Enviado por princesanathy el 24 enero  a  19:55

hola como estas? me encantaria que me pudieran ayudar con moldes para ropa de bb! ya que estoy embarazada y estoy haciendo todo a mano parare cibirlo!! me enconto tu propuesta mi mail es votoria@hotmail.com!!
aquellas que puedan ayudarme mil gracias!!
saludos
Nathy
"Tia nueva !!"
Enviado por issis29 el 22 enero  a  20:21

Me estoy estrenando como tia de una bebita, tejo a crochet y quisiera recibir algunos graficos para bebe si me puedesa yudar te lo agradezco .... mi correo es
sissim@cantv.com........GRACIA S
"Hola soy tia por primera ves"
Enviado por tia1era el 18 enero  a  01:01

hola me gustaria mucho recibir tus graficos me gusta mucho tejer con agujas por favor te agradeceria me mandes graficos para hacer ropita para tejerle ropita a mi sobrinita que nace en 8 meses
saludos y gracias mi mail es mijack_26@hotmail.com
"Abuelita por primera ves"
Enviado por gemis24 el 16 febrero  a  20:45

hola , me gusta mucho tejer con agujas por favor te agradeceria me mandes apuntes para chambritas y cobijitas pues voy hacer abuelita , gracias saludos mi mail es gemmadelapena@hotmail.comABUE
"Necesito moldes"
Enviado por florencia1212 el 15 enero  a  22:26

Hola, soy Florencia, lei tu mensaje en el foro y era para pedirte si tenias algun molde de ropa en crochet en el cual este explicado bien como realizarlo y en la posibilidad de si tienes algun punto distinto en crochet, gracias desde ya
"Graficos de crochet"
Enviado por laturcaelena el 15 enero  a  04:18

hola soy elena la turca y me gustaria reciri los graficos que tengas sobre tejido crochet para bebes . gracias.
"Tejido a dos agujas"
Enviado por paulidiegui el 11 enero  a  22:34

Holaaaa, estoy por tener a mi bebé y recién pude dejar de trabajar, quisiera graficos para tejerle al menos un ajuar y aprovechar de descansar antes del gran momento.
"Ayuda"
Enviado por magui060162 el 6 enero  a  02:06

Hola Marcela, soy magali te escribo desde guayaquil, ecuador. Voy a ser tía y se algo de crochet. Me gustaría recibir tu ayuda pues deseo tejer para mi sobrina que va a nacer, puedes ayudarme con gráficos o instrucciones para baberos, escarpines y saquitos.
gracias
magali
"Yyyyyoooooo"
Enviado por gloria1203 el 30 diciembre  a  05:24

Hola como estas?
Quieres compartir conmigo algunos moldes de ropa en CROCHET para bebe? te lo voy a agradecer toda la vida.
Mi correo es
gramirez1203@gmail.com
Dios te bendiga
\
Gloria
"Por favos estoy buscando moldes para tejer ropita de bebe!!"
Enviado por lamaru2006 el 28 diciembre  a  22:56

YO SOY NOVATA EN ESTO DEL TEJIDO Y ME GUSTA Y QUIERO HACERLE ROPITA DE BEBE A MI NIÑA. SI TU PUEDES PASARME ALGUNOS MOLDES PARA TEJER TE LO AGRADESCO MUCHO, MI CORREO ES lamaru2006@hotmail.com
"Urgente preciso moldes para ropa bb"
Enviado por susanagalleguita el 24 marzo  a  00:55

Hola amiga,

leí tu email y supongo que ya tienes muchos moldes para ropa de bebé, yo ahora estoy por dar a luz en un mes y me gustaria tejer algo para mi nena, la tercera, ja. Me encanta tejer pero soy pésima así que necesito moldes, si puedes pasarme estilos de puntos, ejemplos de ropita etc te lo agradezco enormemente. Gracias y un saludo muy fuerte. Susana. smangana@gmail.com
"Tambien busco moldes para tejer ropita de bebe en crochet"
Enviado por gloria1203 el 30 diciembre  a  05:04

Hola voy a ser abuela por primera vez. Se hacer carpetas en crochet pero no se como hago ropita para mi nietecito. Necesito algunos moldes sencillos.Si pueden pasarme algunos moldes se los agradecere infinitamente.
Mi correo es gramirez1203@gmail.com.
un abrazo. Gloria
"Necasito tejidos faciles para bebe"
Enviado por norali124 el 18 diciembre  a  19:24

hola: necesitaria si podes enviarme alguna muestra de tejido para bebe facil .Voy a ser abuela y me encanta tejer pero no soy muy habilidosa. Gracias por tu ayuda.
"Yo tambien voy a ser abuela por primera vez"
Enviado por gloria1203 el 30 diciembre  a  05:07

Hola
Te mandaron algunos moldes? puedes compartirlos conmigo? te lo agradecere mucho
Mi correo es gramirez1203@gmail.com
Como te ha ido con el nietecito? que se siente? igual que con los hijos?
Dios te bendiga
y mil gracias

Gloria
"Necesito aprender parami primer hijito!"
Enviado por silvi656 el 11 diciembre  a  19:48

Hola :
Me envantaria si alguien pudiera mandarme material para tejerle a mi primer hijito q esperé por tantos años.Desde ya muchas graciasa todas
Silvana
"Graficos dos agujas"
Enviado por elizu06 el 8 diciembre  a  16:50

Hola Marcela:

Soy Susana de Córdoba, Argentina.
Ví tu anuncio de compartir gráficos, desearía saber si tienes algo en dos agujas para bebe.
Desde ya te quedo muy agradecida.
Saludos, Susana
"Hola"
Enviado por vinkita72 el 6 diciembre  a  02:34

hola, soy mamá primeriza y quiero moldes para tejer cositas para mi bb, si me las puedes hacer llegar a mi mail, vgonzaku@gmail.com. Muchas Gracias
"Tejidos al crochet"
Enviado por mirsuca el 4 diciembre  a  04:14

necesito la explicacion par atejer al crochet una solerita para dos años o molde gracias
"Urgente"
Enviado por andreuchis11 el 3 diciembre  a  22:00

me gustaria que me mandaras los moldes de chambritas para bb

Os invito a todas las arañitasGráfico románticoEl primer besoOfrezco graficosOfrezco formar un club de punto de cruz Necesito abecedario de "buscando a nemo"Graficos para bordar sabanasEsquemas de bodasTengo los 4 angeles de las estacionesNecesito un abecedario infantilGraficos de warner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color