Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS TEJIDOS PARA NIÑOS DE 24 MESES Y ALGO MAS BUENO ME PUEDEN CONTACTAR A marcelapmc@chile.com o marcelapmc@terra.cl , entonces estamos en contacto chauuuuu

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito patrones"
Enviado por bebesitocon el 26 septiembre  a  18:06

HOLA, NECESITO GRAFICOS DE BUFANDAS , GORRAS, BOINAS ETC TEJIDAS TANTO PRA BEBES Y ADULTOS, TAMBIEN HAY UNA BUFANDA QUE LLEVA UN OJAL DOBLE COMO EL DE UNA CORBATA SU ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA, ESPERO ME MANDEN GRAFICOS GRACIAS
"Porrrrrrrrrrr favor yo nesecito graficos de como hacer zapatos o botitas para mi bebe"
Enviado por jebryef el 26 septiembre  a  09:00

es que lo que pasa que casi se hacer todo el problema es que no se como hacer la parte de arriba del zapatito o bota osea de los dedos al tobillo nose si me explique pero de todas maneras yo nesecito gaficos o intrucciones exactas de cmo realizar este trabajo me puedes ayudar? porrrrrrrrrrfavorrrrrrrrrrrr
"Graficos"
Enviado por minerva338 el 24 septiembre  a  11:18

Me los puedes pasar a mi también.
Mi dirección lolirodriguez8@hotmail.com

Muchas gracias.
"Hola amiga!!!"
Enviado por kelly201076 el 22 septiembre  a  16:53

Soy Monica y desearia mucho me enviaras tus graficos para poder tejer a crochet algun vestido para mi pequeña Dulce que tiene 6 meses mi correo es monicascz@hotmail.com
PD. te agradeceria mucho me escribieras Mil Gracias Ciao....
"Chaleco para bebe"
Enviado por solmar1705 el 19 septiembre  a  22:10

hola marcela, mi nonbre es soledad y te queria pedir si tenes graficos de chalecos para bebe de 6 meses. desde ya muchas gracias.
"Patrones"
Enviado por marielare el 12 septiembre  a  18:20

Hola, me gustaria que me enviaras algunos patrones de saquitos de bebe a crochet. Estoy aprendiendo y quisiera tener algunos para practicar.
Muchas gracias
"Gracias por tu ayuda"
Enviado por lauryfer1 el 11 septiembre  a  17:07

hola mi nombre es laura, me gustaria que me ayudes en tejer escarpines, mi prima paola va a tener su primer bebe, a empezado la nueva generación de niñas y todas estamos preparando el ajuar, desde ya gracias. ladiosalaurita@hotmail.com
"Son hrmosos los bebès"
Enviado por alondra517 el 10 septiembre  a  00:32

HOLA! M encantarìa recibir las muestras que tienes de prendas para bebès,estoy segura que podrè apreder mucho con ellas. Gracias.
"Hola"
Enviado por pilar877 el 9 septiembre  a  04:49

para mi es un agrado el aprender de los demas no importando el medio sino la manera de como poco a poco vas adquiriendo las conocimiento en cualquier actividad a la que te agrada realizar, ademas en tu vida personal debes de inpulsar ese al que le llaman triunfo y superación
"Hola "
Enviado por cyn373 el 7 septiembre  a  17:47

hola estoy muy interesada en un ajuar para bebes pero en este caso tiene que ser para nena y en los zapatitos te lo super agradezco cyn
"Necesito modelos de crochet para recien nacido"
Enviado por sami7611 el 2 septiembre  a  18:11

hola necesito patrones de ropita para bebe,saquitos, peleles, escarpines. Sencillos que hace poco que tejo!!! gracias
"Esperando mi primer bebe"
Enviado por solevaldivia el 2 septiembre  a  01:57

tengo 36 aos y esoy embarazada por primera vez, estoy muy feliz e ilusionada por eso quiero tejer yo misma la ropita de mi bebe...asi es que espero ansiosa lo que me puedas enviar marcelita
"Quiero gorritos para nenes en crochet"
Enviado por mcarbonell el 31 agosto  a  05:03

NECESITO DIAGRAMA SENCILLO
GRACIAS
"Tejido"
Enviado por mcarbonell el 31 agosto  a  04:58

HOLA QUIERO PATRONRS DE GORRITOS DE NINOS EN CROCHET SENCILLOS
GRACIAS
MARIA
"Voy a ser abuela"
Enviado por mns9 el 28 agosto  a  15:16

Me gusta mucho tejer con dos o una aguja y ahora tengo tiempo porque estoy jubilada, voy a ser abuela y quiero empezar a tejer para mi nieto. Nacerá en época invernal asi que todo me viene bien.
"Necesito graficos y modelos para mi primer nieto."
Enviado por teeita el 28 agosto  a  00:09

Hola como estas, gracias por querer compartir tus hermosas prendas me gustaria tener tus graficos pues espero a mi primer nieto y le quiero tejer. Gracias.
"Puntos a dos palitos o agujas "
Enviado por dianota5 el 26 agosto  a  15:49

hola te agradesco ,si me enviaras muestras de de algunos puntos paraa prenderlos aunque sea 2 o 3 por fa ,,ya que yo solo se un punto que es el santa clara ,por eso quiero aprender mas ,,graciassssssssssssss
"Escarpines y demas"
Enviado por vicsa82 el 24 agosto  a  01:39

hola, quisera ver si me puedes enviar al correo puntos p hacer escarpines y medias, soy nueva en esto y no entiendo mucho, tambien de mantas y ajuar.

Muy agradecia.

vicsa31@hotmail.com
"Tejidos para bebes"
Enviado por jeni1975 el 22 agosto  a  00:12

hola soy nueva y me gustaria me enviases algunos moldes,no tengo bebes pero tejo para mis sobrinos,tambien tengo algunas revistas.No se mucho de computacion pero puedo intentar enviarte algo.Muchas Gracias
"Crochet para bebes"
Enviado por carokar29 el 21 agosto  a  18:43

hola, tengo una beba de año y medio y un bebe en camino quisiera si me pudoeran enviar patrones de ropita para tejerles al crochet preferentemente
gracias
Caro

Nesesito ayuda con toallas y winnie de poohNatalicios en punto de cruzNuevas cosas en mi blogMotivos infantilesHola chicas!!!1Busco revistas de artimeEsquemas de punto de cruzSetas! trajes de época¿quien los queria?Necesito revistaBusco a chicas que quieran participar en intercambios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales