| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito patrones" Enviado por bebesitocon el 26 septiembre a 18:06
HOLA, NECESITO GRAFICOS DE BUFANDAS , GORRAS, BOINAS ETC TEJIDAS TANTO PRA BEBES Y ADULTOS, TAMBIEN HAY UNA BUFANDA QUE LLEVA UN OJAL DOBLE COMO EL DE UNA CORBATA SU ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA, ESPERO ME MANDEN GRAFICOS GRACIAS
|
|
|
|
|
"Graficos" Enviado por minerva338 el 24 septiembre a 11:18
Me los puedes pasar a mi también. Mi dirección lolirodriguez8@hotmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
"Hola amiga!!!" Enviado por kelly201076 el 22 septiembre a 16:53
Soy Monica y desearia mucho me enviaras tus graficos para poder tejer a crochet algun vestido para mi pequeña Dulce que tiene 6 meses mi correo es monicascz@hotmail.com PD. te agradeceria mucho me escribieras Mil Gracias Ciao....
|
|
|
"Chaleco para bebe" Enviado por solmar1705 el 19 septiembre a 22:10
hola marcela, mi nonbre es soledad y te queria pedir si tenes graficos de chalecos para bebe de 6 meses. desde ya muchas gracias.
|
|
|
"Patrones" Enviado por marielare el 12 septiembre a 18:20
Hola, me gustaria que me enviaras algunos patrones de saquitos de bebe a crochet. Estoy aprendiendo y quisiera tener algunos para practicar. Muchas gracias
|
|
|
"Gracias por tu ayuda" Enviado por lauryfer1 el 11 septiembre a 17:07
hola mi nombre es laura, me gustaria que me ayudes en tejer escarpines, mi prima paola va a tener su primer bebe, a empezado la nueva generación de niñas y todas estamos preparando el ajuar, desde ya gracias. ladiosalaurita@hotmail.com
|
|
|
"Son hrmosos los bebès" Enviado por alondra517 el 10 septiembre a 00:32
HOLA! M encantarìa recibir las muestras que tienes de prendas para bebès,estoy segura que podrè apreder mucho con ellas. Gracias.
|
|
|
"Hola" Enviado por pilar877 el 9 septiembre a 04:49
para mi es un agrado el aprender de los demas no importando el medio sino la manera de como poco a poco vas adquiriendo las conocimiento en cualquier actividad a la que te agrada realizar, ademas en tu vida personal debes de inpulsar ese al que le llaman triunfo y superación
|
|
|
"Hola " Enviado por cyn373 el 7 septiembre a 17:47
hola estoy muy interesada en un ajuar para bebes pero en este caso tiene que ser para nena y en los zapatitos te lo super agradezco cyn
|
|
|
"Necesito modelos de crochet para recien nacido" Enviado por sami7611 el 2 septiembre a 18:11
hola necesito patrones de ropita para bebe,saquitos, peleles, escarpines. Sencillos que hace poco que tejo!!! gracias
|
|
|
"Esperando mi primer bebe" Enviado por solevaldivia el 2 septiembre a 01:57
tengo 36 aos y esoy embarazada por primera vez, estoy muy feliz e ilusionada por eso quiero tejer yo misma la ropita de mi bebe...asi es que espero ansiosa lo que me puedas enviar marcelita
|
|
|
"Quiero gorritos para nenes en crochet" Enviado por mcarbonell el 31 agosto a 05:03
NECESITO DIAGRAMA SENCILLO GRACIAS
|
|
|
"Tejido" Enviado por mcarbonell el 31 agosto a 04:58
HOLA QUIERO PATRONRS DE GORRITOS DE NINOS EN CROCHET SENCILLOS GRACIAS MARIA
|
|
|
"Voy a ser abuela" Enviado por mns9 el 28 agosto a 15:16
Me gusta mucho tejer con dos o una aguja y ahora tengo tiempo porque estoy jubilada, voy a ser abuela y quiero empezar a tejer para mi nieto. Nacerá en época invernal asi que todo me viene bien.
|
|
|
"Necesito graficos y modelos para mi primer nieto." Enviado por teeita el 28 agosto a 00:09
Hola como estas, gracias por querer compartir tus hermosas prendas me gustaria tener tus graficos pues espero a mi primer nieto y le quiero tejer. Gracias.
|
|
|
"Puntos a dos palitos o agujas " Enviado por dianota5 el 26 agosto a 15:49
hola te agradesco ,si me enviaras muestras de de algunos puntos paraa prenderlos aunque sea 2 o 3 por fa ,,ya que yo solo se un punto que es el santa clara ,por eso quiero aprender mas ,,graciassssssssssssss
|
|
|
"Escarpines y demas" Enviado por vicsa82 el 24 agosto a 01:39
hola, quisera ver si me puedes enviar al correo puntos p hacer escarpines y medias, soy nueva en esto y no entiendo mucho, tambien de mantas y ajuar.
Muy agradecia.
vicsa31@hotmail.com
|
|
|
"Tejidos para bebes" Enviado por jeni1975 el 22 agosto a 00:12
hola soy nueva y me gustaria me enviases algunos moldes,no tengo bebes pero tejo para mis sobrinos,tambien tengo algunas revistas.No se mucho de computacion pero puedo intentar enviarte algo.Muchas Gracias
|
|
|
"Crochet para bebes" Enviado por carokar29 el 21 agosto a 18:43
hola, tengo una beba de año y medio y un bebe en camino quisiera si me pudoeran enviar patrones de ropita para tejerles al crochet preferentemente gracias Caro
|
|