| Contenido de las respuestas: |
Kiero aprender
hola estoy embarazada y quiero aprender a tejer ropa de bebè, sè tejer pero solo he hecho bufandas en mi vida, mi gustarìa mucho aprender, si pudieras darme de tus modelos, gracias.
|
|
|
Ajuar de bebe
Necesito hacer un chal para bebe,y quiero si es posible que me puedas mandar algun punto para tejer a palillos ,que no sea muy dificil,por favor si no es mucha la molestia, te lo agradeceria mucho.De ante mano muchas gracias.
|
|
|
Hola marce
nesecito los graficos de saquitos de ganchillo para bebes
|
|
|
Necesito graficos
Hola, gracias por compartir los graficos para tejer con crochet o a palillo, si me los puede enviar le agradecere mucho, quiero empezar a hacer la canastilla de mi primer nieto, desde ya mil gracias, mi correo es adrianadavilab@hotmail.com espero su respuesta lo mas pronto le sea posible, y otra vez mil gracias
Adriana
|
|
|
Aqui un libro completo de tejido a crochet, visiten el blog
AQUI UN LIBRO COMPLETO DE TEJIDO A CROCHET, VISITEN EL BLOG
http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/
AGRADECERE COMENTARIOS,
JUAN pacheco.je@pucp.edu.pe
|
|
|
Estoy interesada
Hola marcelapaz1, soy titi621030 me gustaria que me mandaras tus patrones y si tienes ropones para bebe puesmucho mejor saludos. Mi correo es mariacristinaminare@hotmail.co m
|
|
|
Me urgen algunas ideas
Hola
Dentro de dos meses llegara mi nueva sobrina. He realizado algunos modelos, solo que sonpara niño, y me gustaria hacerle algo podrias manarme algunos modelos te lo agradeceria enormemente.
Maru
|
|
|
Crochet de bebe
buena gracias por tu aporte ojala me ayudes puedes mandarme patrones de bebe por favor gracias xhikasexy_40@hotmail.com
|
|
|
Catalogos
Hola me puedes enviar los catalogos para colchas y ropita para bebe, u otro similar, gracias . mi mail es sgevela@hotmail.com
|
|
|
Hola soi una abuela con ganas de trabajar
me gustaria me enviases algun grafico de prendas para bebe a palillo para hacer unas cositas para mis nietos gemelitos muchas gracias
|
|
|
Interesada
Hola estoy interesada en los graficos para hacer ropitas y zapatitos de bebe, favor de escribirme a einys.montejo@cupacorp.co.cc , Gracias!
|
|
|
Saludos
Hola Marcela cmo estàs ? Es un gusto poder saludarte..... Quiero aprovechar el que ofreces gràficos de tejidos a crochet....para pedirte el favor de que me regales unos de zapatitos, Mi correo es manu_esguz@hotmail.com Mil gracias por tu atencion.
|
|
|
Hola marcela
Hola, soy Mili, necesitaria modelos y explicacion de ropita de recien nacido. Desde ya te agradezco mucho. Nos veeemosss. saluditos
|
|
|
Saludos
Hola...te envìo mi correo mesquivia@yahoo.es o manu_esguz@hotmail.com. Se me olvid enviàrtelos en mi primer mensaje donde te pedìa el favor de los gràficos de escarpines o zapaticos en crochet. Mil gracias.
|
|
|
Saludos
Hola..encantada de saludarte. Vi tu mensaje ofreciendo gràficos a crochet y me animè a pedirte el favor de que me regales unos de escarpines o zapatitos para bebès. De antemano..muchas gracias por la atencin.
|
|
|
Hola!! nuevamente
Perdón, mi email es ykkanita@yahoo.com.mx. De verdad te agradeceria me pudieras enviar algún modelo de vestido. de antemano mil gracias!!
|
|
|
Hola!!
Marce!! buen día!! si pudieras enviarme algunos modelos de vestidos para bebe (niña) de un año... es para el cumpleaños de mi nena que es en diciembre y quiero tejerle algo especial.
|
|
|
Bebes
me gustaría saber como hacer tajesitos para bebe :ya que no como hacerlos y voy hacer abuela.
|
|
|
hola quisiera aprender tengo una beba de cuatro meses y quiero tejerle ropita me gustaria tu auyda
|
|
|
quiero aprender
me encanta tejer y quiero aprender mas de lo que se me ayudas chau y gracias.
|
|