Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS TEJIDOS PARA NIÑOS DE 24 MESES Y ALGO MAS BUENO ME PUEDEN CONTACTAR A marcelapmc@chile.com o marcelapmc@terra.cl , entonces estamos en contacto chauuuuu

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Hilary Duff se toma un descanso para cuidar a su bebé

Graficos

Hola.....me gustaria que me envies los graficos, no tengo trabajo y quiero intentar con tejidos a ver si me saco un dinero extra.............gracias..... .....y si tienes alguna otra cosa que sea facil te lo agradezco. gracias de nuevo

Vestiditos de bebe

me gustaria q me enviera moldes de vestiditos para hacerle a mi nietita q pronto nacera, si tienes video mejor no soy experta aun en el tejido gracias

Tejido para bebe con dos agujas

quiero hacer un ajuar para recien nacido, me ayudas ? tejido con dos agujas y si tienes algun molde de batita de tela tambien para coser

Tejido para bebe con dos aujas

por: trufa62

hola soy carmen, pertenezco al foro de, EN FEMENINO,COM, facebook, Arreceb01 te contesto para entablar amistad y mandarte una amiga del mismo foro. Se llama marcelapaz1 y ella me comentó que tenia prendas de bebe hasta mas o menos la talla 24m, espero que te pongas en contacto con ella su email es; marcelapmc@chile.com y marcelapmc@terra, agradecida de ser mi amiga atte.carmen

Braguita

HOLA OJALA PUDIERAS AYUDARME PORQUE NECESITO EL GRAFICO DE BOMBACHITA TEJIDA A CROCHET PARA MI NIETECITA DE 3 M3SES TE AGRADESCO DE ANTEMANO POR LA AYUDA

Grafico tejidos

Marcela: Hola soy Catalina me encanta tejer tengo una hija de 11 y vivo haciendole cosas a crochet o palillo. Pero me acabo de enterar que sere mama nuevamente y aparte de estar feliz quiero ya empezar a hacer cositas tejidas, pero notengo patrones de medidas puntos diferentes nada y pense que tal vez tu me puedas ayudar.

De antemano Gracias

Catalina.

Mi mail de contacto es ventas@salomval.cl

Tejidos a crochet y dos agujas para bebes

Me gustaria modelos de ropa sencilla para bebes en dos agujas y como se realiza un escarpin a crochet que sea sobre todo una explicación sencilla

Graficos a crochet y a palillo

hola me puedes mandar modelos para tejer al bebe, saludos de carmencita6120@hotmail,com

Saludos y solicitud

Me agrada estar en un blog asi, comentas que si queremos nos puedes proporcionar algunos modelitos de prendas para bebes, quiero tejer el ropon para mi hija tiene año y medio, tendras algo que pueda ayudarme? te agradezco, espero tener noticias tuyas gracias.

A marcelapaz1sobre su propuesta de tejidos a crochet y a dos agujas para bebe escrito el 13 del 10

hola soy carmencita 540, me gustaria me mandaras prendas de bebe a crochet y a palillo mi imail es carmencita6120@hotmail.com. gracias.

Graficos para ropa de bebe

Te agradecería me las envíes a mi correo, prometo enviarte fotos cuando las termine. Tengo un montón de compromisos para sobrinos, hijos de amigos etc. Mil graicas tanto en crochet como a dos agujas (en esto estoy aprendiendo)
adrianaesquel@gmail.com -Adriana Silva
Soy de Esquel, Chubut Argentina

Saludos

hola, me gustaria que me enviaras modelos para tejer ropita de bebe. te lo voy agradecer infinitamente, mi mail es zorylinda@hotmail.com

saludos desde México

Grafico de ganchillo y a pallillo

a marcelapmc@terra,cl, serias tan amable de mandarme prendas de crochet y palillo a mi imail carmencita6120@hgotmail.com

Graficos de crochet y a palillo

el 13 de octubre a las 2:16, marcela, me mandaste un mensaje que tenias algun grafico a crtochet y a palillo y ahora quiero que me los mandes, por favor no se si te llegara saludos carmencita

Graficos de crochet , labores

tu tienes graficos que compartir, desearia compartirlos ,y tener una amistad gracias y saludos

Envienme graficos

holam yo deseo que me envies los graficos que tienen a palillo o crochet para bebes voy a ser abuela y me gustaria empezar a tejer algo bonito. gracias

Nesecito gráficos

Hola marcela eres muy amable al ofrecer tus trabajos para que otras personas podamos disfrutar de los mismos.tengo 3 biznietas de 2 semanas de nacida,de un año y medio y la otra de tres años.Por tal motivo quisiera que me enviaras graficos de zapatitos,sabanitas o ponchos.Para poder asi hacerles algo.gracias y que DIOS te bendiga mucho

Carmencita540

hola soy carmencita soy nueva en esto y me gustaria que me mandaras algo de ganchillo, algunas sandalias, bueno lo que tu quieras gracias.

Carmencita540

porfa mandame sandalias y patucos y los patrones soy nueva en esto disculpame

Hola

hola amiga solo queria saber si podrias mandarme los graficos para hacer un calzoncito para bebe estoy embarazada y quiero hacer un juego para mi niña de calzoncito y zapatos ojala puedas ayudarme

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gráfico de niño y niña meando
por: cedenilla
7
  Grafico
por: mirigm1
3
  Sabe alguien donde comprar ovillos de lana para tejer?
por: panky365
6

por: casillas2001
0
  Conseguir patrones de punto de cruz mirabilia
por: lunachan79
15
  Busco punto de cruz de la hello kitty
por: peluquera16
7

por: martaa014
0

por: modasa1
0
  Alguien tiene dehesa de toros a punto de cruz?
por: tuvecinadearriba
10
  Alguien tiene gráficos de dibujos de suzanne woolcott???
por: stavra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com