en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Pagina gratis q convierte imagenes al instanta en punto de cruz

UNA AMIGA ME DIO LA DIRECCION DE ESTA PAGINA Q CONVIERTE IMAGENES EN PUNTO DE CRUZ EN UNOS SEGUNDOS SIN NESECIDAD DE PROGRAMAS NI NADA mientras mas definida y menos colores tenga la imagen quedara mucho mejor ojala sea grande para q los detalles pequeños no se pierdan no todas las imagenes sirven pero la gran mayoria si,ESTA EN INGLES PERO ES MUY FACIL DE USAR,LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES BUSCAR LAS IMAGENES Q DESEAS CONVERTIR Y GUARDARLAS EN TU PC,LUEGO VAS A LA PAGINA.....http://www.patternsforyou.com/............cuando estes hay tecleas....pattern maker.....tecleas ..examinar..y eliges la imagen q vas a transformar luego tecleas..advansed settings....para q elijas el tamaño q quieres q tenga tu imagen y si la quieres en cuadricula o en circulo, luego tecleas al final donde dice ...create pattern...y listo en unos segundos tendras tu imagen en punto de cruz,ojala te sirva como me sirve a mi. mucha suerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué bueno...

Buen enlace, amiga.

Pagina gratis

lo subo para las que quieran pasar fotos a graficos

No me lo paa

hola veras necesito urgentemente psar un dibujo a punto de cruz y lo e intentado con toos los programas que existen perono lo consigo, y e intentado lo que tu as dix pero nmo me ace nada xfavor ayudame gracias

Gracias.

que buen enlace amiga, gracias por compartir

Funciona

lo he probado esta mañana y como son muchas las foreras q quieren pasar fotos a graficos subo el mensaje para que lo volvais a leer

buenisimo

fantastica esta pagina gracias por el aporte

Voy a probarlo

ola lei esa pagina en ingles y parace mas facil que el puntotek y por lo q dices convierte el dibujo q quieres en patron

Pagina q convierte imagenes al instante en punto de cruz

chicas no dejen q se pierda esta informacion

Si es muy facil

si eta facil, pero efectivamente debe ser una inagen sin tanto detalle.
pero funciona bien
gracias

◀  Arriba de la página

Vendo hilos y mas cositasEsquema de angel de la guardaTe regalo revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasAyuda!!!Ayuda!!!!heaven and earthNo se como se pone automaticamente los colores del dibujo solo en puntotek me podeis ayudarMe podeis ayudarMuñecas winx clubBusco cuadro rayo mcqueenNo se como se ponen los colores automaticosHola chicas necesitooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam