en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Para pocoyo 752

quieres que te de mi messenger y me lo explicas detalladamente lo del programa es que tengo una foto muy guapa y la quiero pasar a patron

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera ver imagen pocoyo 752

Hola! Acabo de leer tu mensaje, soy nueva aqui, pero me llamastes la atención. Me gustaría ver la foto de la que hablas de pocoyo, por si acaso también me gustá y me la pasas. Por favor, para responderme mandame un mensaje privado por aqui, puesto que soy nueva y todavía no sé como funciona esto. Gracias de antemano. Recibe un saludo.

Mesenger

gasolinera es que yo no tengo el mesenger, como podemos hacerlo?

Pocoyo752

aqui te lo mando esther.1968@hotmail.es gracias por contestarme

◀  Arriba de la página

Busco revista baby de labores de ana n61 el mundo de hello kittyOfrezco graficos dimensionsNecesito urgente abecedario de hadas¿que color uso?"graficos de caballo"Busco esquema Programa punto cruzAyuda erizos urge!!! abecedario floral o con mariposasVenta de geisha Virgen de la altagracia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam