en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

El beso de vervaco

Hola:

¿Tenéis el beso de vervaco? ¿Me lo podéis mandar?

Mi correo es evaruizca@hotmail.com

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me llamo maribel

SE QUIERE AÑADIR OTRA CHICA AL GRUPO DE AMIGAS EN MESSENGUER SU CORREO ES: CHUCENA2009@HOTMAIL.COM (AZULS EN ÉSTE MISMO FORO ) DILE QUE ERES DE GRUPO DE AMIGAS. SU CHARLA ES " BUSCANDO AMIGAS " SE LLAMA AZUCENA

El beso de vervaco

¿Alguien sería tan amable de pasármelo a mí también? Mi mail es lilypad@hotmail.es . Muchísimas gracias de antemano!

Ya está en tu correo.

Saludos

El beso de vervaco

Hola, te importaría mandarme el esquema y la numeracion de hilos de el beso de vervaco, muchas gracias. mi correo es itos1971@hotmail.com.

El beso de vervaco

hola! me gustaria saber si me puedes mandar a mi tambien el grafico del beso de vervaco o decirme donde lo puedo conseguir. mi correo es palacios76@hotmail.es

Vervaco

hola, te agradeceria que si lo tienes me mandars el grafico del beso de vervaco. muchisimas gracias. Lo estoy buscando como loca. mi email es itos1971@hotmail.com

El beso de vervaco

hola! me gustaria mucho si me pudieras mandar a mi tambien el grafico del beso de vervaco o decirme donde lo puedo conseguir. gracias

◀  Arriba de la página

Labores de ana babyAlguien tiene dibujos para una bolsa de pan?Necesito patron pianoNecesito ayuda x favorBuscando amigas Necesito graficos de pebbles y bam bamAlguien me podria pasar el grafico del arca de noe de precious moments o decirme donde lo vendenAquí teneis esquemas, pucca, flores... en pdfHola necesito ayuda con una conversion d hilos!!!!!!!Programa puntotek con codigoCoche fernando alonso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam