Foro / Hogar

Hacer un cojin a punto de cruz

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 19:32
M
mirene_8683155
3/5/09 a las :37

hola soy una chca de 32 años que se esta iniciando en el punto de cruz quiero hacer un cojin pero no encuentro por ningun lado los pasos a seguir ahora estoy haciendo un dragoncito pero lo del cojin me lleva rondando por mi cabecita un tiempo pero como no se como hacer los pasos y libros sobre ello no existen si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria soy de madrid

Ver también

M
mirene_8683155
4/5/09 a las 13:05

Respuesta
el problema no esta en los dibujos cielo esta en el resto dibujos tengo suficientes el problema es el construir el cojin una vez bordado el dibujo y coserlo y rellenarlo

L
lamyae_7968471
4/5/09 a las 16:28

Mira aqui
Si pones en google "como coser cojines" te salen varios enlaces, seguro que encuentras algo, en particular el primer enlace es de un foro "facilisimo" especial de como coser cojines.Espero que te sirva.

M
mirene_8683155
4/5/09 a las 16:37
En respuesta a lamyae_7968471

Mira aqui
Si pones en google "como coser cojines" te salen varios enlaces, seguro que encuentras algo, en particular el primer enlace es de un foro "facilisimo" especial de como coser cojines.Espero que te sirva.

Ya mire
ya lo mire pero eso creo q me lia mas y mas xq soy una principiante

X
xuhong_9112640
4/5/09 a las 19:32

Hola guapa

http://hogar-y-jardin.practicopedia.c om/como-hacer-un-cojin-1260

ahi sale un video de como hacer un cojin,pero si no te vale temetes en google y lo pones y te salen muchas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest