en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito unos patrones de la revista ambientes a punto de cruz

wenas chicas!! que tal? io algo nerviosa jaja. esk llevo buscando durante 2 meses unos patrones de unas revistas, esk solo me gusta uno y me gustaria saber si aluna de vosotras lo tiene. so de la revista ambientes a punto de cruz de los numeros 40, 44 y 45. Son los patrones de la foto principal que aparece de un tamaño mas grande, esta en blanco y negro y esque me encantan. si alguien los tiene puedo intercambiarlos por otros que tengo como de hello kitty, relojes, abecedarios, disney...
os agradeceria sia lguien los tiene que me los pase xfavor, me urge!!

asias a todas.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las tengo

hola guapa yo tengo estos que pides en gráficos de Heaven and earth designs (que son de mejor calidad) LAs revistas tengo la 40,43,44 y 45, pero no los tengo escaneados.

Por cierto, yo estoy haciendo el angel de la portada 45!!!!!!. Todas las imagenes que pides son de Selina Fenech.

Dime en que formato los quieres y ya te los paso. por cierto no veo tu correo.

Besos,
vero

Revista 44

Apreciada amiga; veo por tu respuesta que tienes los patrones de la revista 44, me gustaria hacer el del hada Cry for nature, que es el que viene en la portada y al final de la revista en blanco y negro, por lo que te agradeceria que si no te es mucha molestia me lo enviaras a mi correo, ya que he perdido los patrones de esa revista y estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun sitio. Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo M Jesus Herrero.
Mi correo es mariaj.hn@ono.com

x certo mi e-mail es silvia_arboleda@hotmail.com.

En tu correo los tienes

Ya te los he mandado a tu dirección de correo.

Un besote,
Vero

Gracias!!

pues en formato pdf y de las 4 revistas k tienes son los k vienen en la portada en más grandes ok?? muxas gracias yo tengo graficos de hadas y muxa mas vaiedad si necesitas de alguna clase dimelo.

muxisimas gracias

Q casualidad

yo estoy haciendo la imagen en blanco y negro de la portada de la n 43 q es preciosa. q magenes son las de la 40, 44 y 45?

Asias

son las k vienen mas grandes, en la 40 es la central k viene en blanco y negro y en la 44 y 45 la misma.
x certo la central de la revista 43 si la tienes tb me gusta es la k vene el hada en azul, y la k tu estas hacendo si es la k vene en la portada tb me parece preciosa
y de paso ya sek es muxo pedir pero de la 41 y 42 tb me gusta la k viene central k son unos bebes con alitas.
de stas k t e dixo las k tngas te agradeceria muxo k me las mandases.

un saludo silvia.

x certo mi direccion es: silvia_arboleda@hotmail.com

Eeeeeeeeo

..............

◀  Arriba de la página

Grafico para bandejaPagina gratis q convierte imagenes al instanta en punto de cruzVendo hilos y mas cositasEsquema de angel de la guardaTe regalo revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasAyuda!!!Ayuda!!!!heaven and earthNo se como se pone automaticamente los colores del dibujo solo en puntotek me podeis ayudarMe podeis ayudarMuñecas winx clubBusco cuadro rayo mcqueen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam