Foro / Hogar

Necesito unos patrones de la revista ambientes a punto de cruz

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 22:54
I
ilonka_9426650
2/5/09 a las 19:43

wenas chicas!! que tal? io algo nerviosa jaja. esk llevo buscando durante 2 meses unos patrones de unas revistas, esk solo me gusta uno y me gustaria saber si aluna de vosotras lo tiene. so de la revista ambientes a punto de cruz de los numeros 40, 44 y 45. Son los patrones de la foto principal que aparece de un tamaño mas grande, esta en blanco y negro y esque me encantan. si alguien los tiene puedo intercambiarlos por otros que tengo como de hello kitty, relojes, abecedarios, disney...
os agradeceria sia lguien los tiene que me los pase xfavor, me urge!!

asias a todas.

un saludo

Ver también

L
lixia_8661525
6/5/09 a las :32

Q casualidad
yo estoy haciendo la imagen en blanco y negro de la portada de la n 43 q es preciosa. q magenes son las de la 40, 44 y 45?

L
lixia_8661525
7/5/09 a las 11:37
En respuesta a lixia_8661525

Q casualidad
yo estoy haciendo la imagen en blanco y negro de la portada de la n 43 q es preciosa. q magenes son las de la 40, 44 y 45?

Eeeeeeeeo
..............

I
ilonka_9426650
23/5/09 a las 22:51
En respuesta a lixia_8661525

Q casualidad
yo estoy haciendo la imagen en blanco y negro de la portada de la n 43 q es preciosa. q magenes son las de la 40, 44 y 45?

Asias
son las k vienen mas grandes, en la 40 es la central k viene en blanco y negro y en la 44 y 45 la misma.
x certo la central de la revista 43 si la tienes tb me gusta es la k vene el hada en azul, y la k tu estas hacendo si es la k vene en la portada tb me parece preciosa
y de paso ya sek es muxo pedir pero de la 41 y 42 tb me gusta la k viene central k son unos bebes con alitas.
de stas k t e dixo las k tngas te agradeceria muxo k me las mandases.

un saludo silvia.

x certo mi direccion es: silvia_arboleda@hotmail.com

A
ayleen_9862913
25/5/09 a las 11:03

Yo las tengo
hola guapa yo tengo estos que pides en gráficos de Heaven and earth designs (que son de mejor calidad) LAs revistas tengo la 40,43,44 y 45, pero no los tengo escaneados.

Por cierto, yo estoy haciendo el angel de la portada 45!!!!!!. Todas las imagenes que pides son de Selina Fenech.

Dime en que formato los quieres y ya te los paso. por cierto no veo tu correo.

Besos,
vero

I
ilonka_9426650
25/5/09 a las 16:36
En respuesta a ayleen_9862913

Yo las tengo
hola guapa yo tengo estos que pides en gráficos de Heaven and earth designs (que son de mejor calidad) LAs revistas tengo la 40,43,44 y 45, pero no los tengo escaneados.

Por cierto, yo estoy haciendo el angel de la portada 45!!!!!!. Todas las imagenes que pides son de Selina Fenech.

Dime en que formato los quieres y ya te los paso. por cierto no veo tu correo.

Besos,
vero

Gracias!!
pues en formato pdf y de las 4 revistas k tienes son los k vienen en la portada en más grandes ok?? muxas gracias yo tengo graficos de hadas y muxa mas vaiedad si necesitas de alguna clase dimelo.

muxisimas gracias

I
ilonka_9426650
25/5/09 a las 16:38
En respuesta a ayleen_9862913

Yo las tengo
hola guapa yo tengo estos que pides en gráficos de Heaven and earth designs (que son de mejor calidad) LAs revistas tengo la 40,43,44 y 45, pero no los tengo escaneados.

Por cierto, yo estoy haciendo el angel de la portada 45!!!!!!. Todas las imagenes que pides son de Selina Fenech.

Dime en que formato los quieres y ya te los paso. por cierto no veo tu correo.

Besos,
vero

E-mail
x certo mi e-mail es silvia_arboleda@hotmail.com.

A
ayleen_9862913
25/5/09 a las 21:09
En respuesta a ilonka_9426650

E-mail
x certo mi e-mail es silvia_arboleda@hotmail.com.

En tu correo los tienes
Ya te los he mandado a tu dirección de correo.

Un besote,
Vero

F
fiamma_8175507
4/11/09 a las 21:14
En respuesta a ayleen_9862913

Yo las tengo
hola guapa yo tengo estos que pides en gráficos de Heaven and earth designs (que son de mejor calidad) LAs revistas tengo la 40,43,44 y 45, pero no los tengo escaneados.

Por cierto, yo estoy haciendo el angel de la portada 45!!!!!!. Todas las imagenes que pides son de Selina Fenech.

Dime en que formato los quieres y ya te los paso. por cierto no veo tu correo.

Besos,
vero

Revista 44
Apreciada amiga; veo por tu respuesta que tienes los patrones de la revista 44, me gustaria hacer el del hada Cry for nature, que es el que viene en la portada y al final de la revista en blanco y negro, por lo que te agradeceria que si no te es mucha molestia me lo enviaras a mi correo, ya que he perdido los patrones de esa revista y estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun sitio. Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo M Jesus Herrero.
Mi correo es mariaj.hn@ono.com

A
an0N_548442299z
12/2/10 a las 19:09
En respuesta a lixia_8661525

Eeeeeeeeo
..............

Busco patrón
Hola!!
Estoy buscando el patron de la bruja en blanco y negro que aparece en la portada de la revista Ambientes en punto de cruz n 43.
Si alguien la tiene en otro formato se lo agradeceria, pues el que trae la revista se vé fatal.
Gracias.

S
silke_5488087
15/2/10 a las 12:54

Horoscopos de la revista ambientes
Hola he leido que estais pasando graficos de la revista ambientes y me gustaría que alguien me pasara los horoscopos infantiles de dicha revista, Gracias mi correo es anitacordoba2010@hotmail.com

G
gitte_5787544
22/2/10 a las 10:45
En respuesta a ayleen_9862913

En tu correo los tienes
Ya te los he mandado a tu dirección de correo.

Un besote,
Vero

¿me los pasas?
Hola, ¿que tal estás?, verás, me gustaría que me los pasaras a mi también en formato pdf si es posible, te lo agradecería mucho, saludos.
Mi correo carol1977nikon@gmail.com

L
lyn_5146631
22/7/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_548442299z

Busco patrón
Hola!!
Estoy buscando el patron de la bruja en blanco y negro que aparece en la portada de la revista Ambientes en punto de cruz n 43.
Si alguien la tiene en otro formato se lo agradeceria, pues el que trae la revista se vé fatal.
Gracias.

Por fiiiiiiiiiiis
Si alguien me pudiese hacer el favor de mandarme los patrones de la bruja en blanco y negro y el hada que tiene como unos tonos azulados. Son de la revista ambientes n 43
Mi email es abunai9@gmail.com
Graciaaaaas

T
tereza_754640
5/9/16 a las 19:49
En respuesta a ayleen_9862913

Yo las tengo
hola guapa yo tengo estos que pides en gráficos de Heaven and earth designs (que son de mejor calidad) LAs revistas tengo la 40,43,44 y 45, pero no los tengo escaneados.

Por cierto, yo estoy haciendo el angel de la portada 45!!!!!!. Todas las imagenes que pides son de Selina Fenech.

Dime en que formato los quieres y ya te los paso. por cierto no veo tu correo.

Besos,
vero

Hola buenas tardes
llevo casi 2 años cosiendo estas revistas de amientes y me gustaria conseguir el oroscopo infantil, adas y duendes
un saludo a toas os dijo me direcion de correo

 el formato que luego lo pueda sacar en folio
muchas gracias

T
tereza_754640
6/9/16 a las 22:54
En respuesta a ilonka_9426650

wenas chicas!! que tal? io algo nerviosa jaja. esk llevo buscando durante 2 meses unos patrones de unas revistas, esk solo me gusta uno y me gustaria saber si aluna de vosotras lo tiene. so de la revista ambientes a punto de cruz de los numeros 40, 44 y 45. Son los patrones de la foto principal que aparece de un tamaño mas grande, esta en blanco y negro y esque me encantan. si alguien los tiene puedo intercambiarlos por otros que tengo como de hello kitty, relojes, abecedarios, disney...
os agradeceria sia lguien los tiene que me los pase xfavor, me urge!!

asias a todas.

un saludo

Hola buenas,
yo tengo una de las revistas la 40    
teienes horóscopo infantil me gustaría tenerlos todos
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir