en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Urge medidor de winnie vervaco n 70959

Hola, necesitaria que alguien me enviase este gráfico urgentemente, tengo los colores DMC pero el gráfico lo veo fatal y lo queria hacer de regalo.
Mi mail es saba1168@telefonica.net

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medidor winnie

yo tengo tres medidores de winnie,,pero no se si es el k tu buscas,,si quieres dame alguna referencia de como es y te lo envio a tu correo el mio es
sandra_dream66@hotmail.com

Medidor winnie y amigos

Hola sandra, mi hermana esta embarazada y me gustaria regalarle el medidor de winnie y sus amigos colgando de globos, si lo tienes me lo podrias enviar por favor? muchas gracias.
un saludo.

mi dirrecion de correo es jairvk@hotmail.com

Medidor de nubes

Hola,
Estoy intentando conseguir el gráfico del medidor de winnie y sus amigos que caen colgados de globos. Si lo tienes, te agradecería que me lo pasaras.
Gracias.
francina0@gmail.com

Medidor de winini the poo

que4rida amiga cuando tengas el medidor de winini the poo me lo pasas,el de los globos soy paquigarciacarmona@ghotmail.co m GRACIAS

Pregunta

Hola:

Estoy haciendo un medidor de unos niños y no quiero enmarcarlo como un cuadro , alguien sabe como puedo terminarlo?
Gracias por contestar mi email es noly_1978@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Os dejo graficos de baberosNecesito ayudaNecesito esquemas de parchis de 4 cuanto antes!!!!Revista artime "abecedarios 2"Ayuda para una bandera de asturias en punto de cruzEscudo del valencia urgentePor fa necesito un patron de la ultima cena en punto de cruzPatrones punto de cruz, tengo muchosPatrones de bebes en punto de cruz, los necesito... princesas y mickey mouse Ultimos trabajos de px
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam