en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?

Tengo muchos, de casi todos los temas, si alguna de vosotras necesita se los enviaré enseguida. Saludos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola,me gustaria que me mandases si tienes graficos para bebes,te estaria muy agradecida
mi correo:mina.r6@hotmail.com
gracias

Yo necesito 2 gráficos

Estoy buscando los medidores de las princesas disney y de cars.
si los tuvieras te lo agradeceria muchííísimo,Loa quiero hacer para reyes .
alicia.maesocriado@gmail.com.

Hola^^

Holaa! soy nueva en el foro, y necesito graficos de bebés (hace nada ha nacido mi sobrinita) y de amor (de aquí a nada San Valentin). Muchas gracias, mi correo es xiki_barna@hotmail.com

Graficos

YO QIERO DEL PARCHIS D 6NPAX QE NO ENCUENTRO,BEAGAZUGMAIL.COM

Hola

Soy nueva en todo esto pero me encantaria que me mandaras esos graficos.Un saludo y gracias

Yo quieroo

si puedes mandame lo que tengas para bebes gracias noahdenis@hotmail.es

Hola

HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIASES COSAS PARA BEBÉS, SOBRE TODO BABEROS Y CENEFAS PARA TOALLAS.
GRACIAS.
MI CORREO ES: sabuesosygrifones@hotmail.com

Holaaaaaaaa

Hola... me encantaria que me enviaras todos los que puedas... mi email es andrea25y@hotmail.com..... gracias

Miro, kandinsky, botero, etc

hola, si tienes alguno de estos y quieres pasarmelo, gracias
espe.rober@hotmail.com

Hola

Quiero si tenes en punto cruz, cuadros de caballos, cars de disney, y winnie the pooh, y mickey, Desde ya muchas gracias

Hola, yo tambien quiero algunos graficos

Hola, me gustaria que me mandaras algunos graficos para hacer un cuadro bien bonito, pero no se de que tema. Por favor, si puedes mandame algunos de tus favoritos.
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
Gracias

Yo tambien quiero graficos

hola yo tambien quiero graficos no me importa de que sean pues me gusta tener para poder hacer en cualquier momento,mi e-mail es: ainhoacastillo@msn.com mandamelos cuando puedas un saludo,

Setas??

hola, tendras alguno sobre setas?? he visto un cuadro muy bonito con varios tipos de setas que pone: "comestibles" no se si tendras ese, ¿me puedes ayudar?? muchas gracias

Gráficos punto de cruz.

Hola podrías mandarme gráficos de cojines en punto de cruz. Si pudiera ser de animales de vervaco, te lo agradecería.

Mi correo es elafri2002@yahoo.es

Maika

hola rosachiti.
me encantaria que me enviaras graficos de flores. quiero hacer 4 cuadritos pequeños para una pared que tengo libre y no encuentro nada que me guste, a ver si me ayudas
esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es
un saludo
maika

Graficos de motos a punto de cruz

Hola, soy nueva en el foro.
Si podéis ayudarme, necesito para hacerle a mi hijo, algún grafico de motos a punto de cruz.
Podéis remitirmelo a mi mail: mvallemarcos@hotmail.com
GRACIAS POR ANTICIPADO

Hola niñas soy nueva en el club y quiero pedirles el siguiente favor:

Necesito el gráfico de punto de cruz de la Virgen Reina de la paz o también es llamada la Virgen de Medjuorge gracias por la colaboración.

mi correo es mamahe2009@hotmail.com

Necesito el gráfico de punto de cruz de la Virgen Reina de la paz o también es llamada la Virgen de Medjuorge gracias por la colaboración.

Parchis 4 estaciones

hola estoy buscando los graficos del parchis de las 4 estaciones.

Parchis

MIRA EN FACILISIMO.COM Y EN LOS FOROS BUSCAS PARCHIS EN PUNTO DE CRUZ,ALLI ESTA EL GRAFICO

◀  Arriba de la página

Busco vervaco momento amore 75755Podriasis decirme donde encontrar ........1 pregunta Necesito graficos de bebe (niña) y de san valentin (abecedario tambien)Grafico anchor setasRegalo el patron del perrito doki....Para las que quieran recuerdos de 1 comunion a punto de cruz...Hilos dmcPrograma avanquest¿dmc o anchor?, coste de madejaTengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam