Foro / Hogar

Ayuda significado de un esquema

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las :23
O
odalis_705276
3/2/09 a las 16:04

Hola amigas,
os agradecería mucho si me podéis ayudar en un gráfico que estoy haciendo pues no entiendo muy bien cómo hacer cuándo hay, por ejemplo, unos ojos y hay que hacerlos redondos o imitando unos orificios de la nariz, etc. También saber cuándo te ponen en un cuadro dos tipos de hilos partido por la mitad, no sé si me entendéis.
Muchas gracias

Ver también

U
usha_7978920
3/2/09 a las 16:13

Punto frances y medios puntos
Hola, supongo que te refieres a que en el grafico simplemente te sale un punto redondo, eso es un punto frances. Lo otro que comentas de dos tipos de hilos partidos por la mitad es que debes hacer solo la mitad del punto de un color y la otra mitad del otro. Espero haberte servido de ayuda.

O
odalis_705276
4/2/09 a las :23
En respuesta a usha_7978920

Punto frances y medios puntos
Hola, supongo que te refieres a que en el grafico simplemente te sale un punto redondo, eso es un punto frances. Lo otro que comentas de dos tipos de hilos partidos por la mitad es que debes hacer solo la mitad del punto de un color y la otra mitad del otro. Espero haberte servido de ayuda.

Medios puntos
Muchas gracias, pero en lo de la mitad de un punto de un color, cómo sabes cuál va encima o debajo?
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram