Foro / Hogar

Soy nueva en esto, me ayudais????

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 15:26
M
mati_9069627
3/2/09 a las 9:32

A ver, soy nueva en esto, hice algo de punto de cruz cuando era pequeña, pero no he vuelto a hacer. Ahora estoy embarazada y me quedan 4 meses para que nazca mi niño y me gustaria hacer algo para él. Me gustaria que me ayudarais y me comentarais un poco como empezar y a ser posible que me mandarais ejemplos de cosas que pueda hacer (baberos, cuadro con el nombre, medidor....)
He visto por ahi que hablais de un programa, no se para que sirve, imagino qeu sera para hacer patrones de punto de cruz, si podeis pasarmelo
Muchas gracias a todas
Raquel
reba_2002_2003@yahoo.es

Ver también

R
rhita_7974094
3/2/09 a las 14:19

Respuesta soy nueva
jo ya te conteste y no se mando bueno te dije que yo empiezo todas las labores por el centro y hago cada color primero media cruz siempre que por debajo vaya en vertical y luego vuelvo cerrando la cruz y por debajo tambien en vertical.
y que lo hago con madeja doble hebra. si necesitas mas ayuda yo no soy experta pero lo poco que se si te puedo ayudar me lo dices.

ah en las revistas de labores bebes hay infinidad de detalles para hacer al bebe como colchas sabanas cuadros medidores, etc

un saludo

A
ainere_6939007
3/2/09 a las 15:26

Niños
te he enviado algo espero que te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook