en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida

Hola, me han mandado el nuevo catalogo DMC 2009 en formato PDF,si alguna eata interesada en tenerlo que me lo pida ,tiene cosas preciosas. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo dmc

Hola Panky, si no es mucha molestia me gustaría que me enviaras el catálogo.

Mi correo es : julita.morena@hotmail.com

Muchas gracias.

Mandamelo por fa

hola meda pena pedirtelo por que casi no se punto de cruz pero si me lo puedes mandar te lo voy agradeser

Catalogo dmc

pls si no es mucha molestia, me lo podrias mandar??? mi mail es ggabyangu32@hotmail.com... Mil gracias...

Hola

A MI ME GUSTARIA TENERLO SI QUIERES MANDARMELO MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es .MUCHAS GRACIAS

Hola

que tal soy nueva en este foro, les cuento me caso este año, y se me ha ocurrido hacer unas bolsitas para la torta que sorvan como recuerdo en punto cruz, la verdad nunca he trabajado en esto me gustaria que me ayuden y guien por favor, y enviame el catalogo
muchas gracias
alexasarbia@hotmail.com

Catalogo dmc 2009

Yo me apunto por favor!!!!

loregutierrez1@gmail.com

Yo tambien quiero el catalogo

HOLA PANKY,

ESTE AÑO VOY A TENER UN SOBRINO Y ME VAN A DAR MI PISO, POR LO QUE ESTOY DESEANDO COGER NUEVAS IDEAS PARA HACER POR LO QUE ME HARIA MUCHA ILUSION SI ME MANDASES EL CATALOGO A MI DIRECCION nvelenciano_evg@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Te a caba de mandar un mensaje

me olvide darte mi correo susanamartinez210@hotmail.com

Megustaria tenerlo

hola e visto que tienes el nuevo catalogo te pediria s me lo puedes mandar muchas gracias

Me gustaria tenerlo

hola, me encantaria que me pasaras el catalogo, mi direccion es irisgrastur@hotmail.com. gracias y un saludo.

Hola

hola me la podrias mandar mi correo es bea-septiembre@hotmail.com muchas gracias

Me lo mandas

hola mi email es s.suarez.hdez@gmail.com

Lo quiero

¿ me puedes enviar el catálogo? mucha gracias ahí te mando mi correo logava@gmail.com

Catalogo dmc 2009

hola yo tambien estoy interesada si me lo puedes mandar mi correo es mariloalmeria@hotmail.com

gracias.

Me encantaria tenerlo

Mi correo es mariancastaneda@gmail.com
Muchisimas gracias!

Me lo pido

Hola,

a mi tambien me gustaria tenerlo, mi correo es cerezo_araceli5@hotmail.com

muchisimas gracias

Hola

me gustaria queme mandases el catalago y si tienes patrones de hadas de tipo las de mirabilia,te lo agradeceria, o si sabes alguna pagina donde pueda bajarmelas gratis, un saludo, este es mi correo: susicam@hotmail.es gracias!

Catalogo dmc

Hola estoy interesada en que me envies el catalogo DMC 2009.

Mi correo es sandcana@hotmail.com

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola!!

Hola!! Yo estoy interesada, me lo puedes enviar a marniev554@hotmail.com. Gracias!!

catalogo 2009 de dmc

hola, me interesaria que me pasaras el nuevo catalogo 2009 de dmc, gracias.
amor2813@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Dmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigosMando graficosPara quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiHoroscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam