| Contenido de las respuestas: |
Catalogo dmc
Hola Panky, si no es mucha molestia me gustaría que me enviaras el catálogo.
Mi correo es : julita.morena@hotmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
Mandamelo por fa
hola meda pena pedirtelo por que casi no se punto de cruz pero si me lo puedes mandar te lo voy agradeser
|
|
|
Catalogo dmc
pls si no es mucha molestia, me lo podrias mandar??? mi mail es ggabyangu32@hotmail.com... Mil gracias...
|
|
|
Hola
A MI ME GUSTARIA TENERLO SI QUIERES MANDARMELO MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es .MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola
que tal soy nueva en este foro, les cuento me caso este año, y se me ha ocurrido hacer unas bolsitas para la torta que sorvan como recuerdo en punto cruz, la verdad nunca he trabajado en esto me gustaria que me ayuden y guien por favor, y enviame el catalogo muchas gracias alexasarbia@hotmail.com
|
|
|
Catalogo dmc 2009
Yo me apunto por favor!!!!
loregutierrez1@gmail.com
|
|
|
Yo tambien quiero el catalogo
HOLA PANKY,
ESTE AÑO VOY A TENER UN SOBRINO Y ME VAN A DAR MI PISO, POR LO QUE ESTOY DESEANDO COGER NUEVAS IDEAS PARA HACER POR LO QUE ME HARIA MUCHA ILUSION SI ME MANDASES EL CATALOGO A MI DIRECCION nvelenciano_evg@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Te a caba de mandar un mensaje
me olvide darte mi correo susanamartinez210@hotmail.com
|
|
|
Megustaria tenerlo
hola e visto que tienes el nuevo catalogo te pediria s me lo puedes mandar muchas gracias
|
|
|
Me gustaria tenerlo
hola, me encantaria que me pasaras el catalogo, mi direccion es irisgrastur@hotmail.com. gracias y un saludo.
|
|
|
Hola
hola me la podrias mandar mi correo es bea-septiembre@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Me lo mandas
hola mi email es s.suarez.hdez@gmail.com
|
|
|
Lo quiero
¿ me puedes enviar el catálogo? mucha gracias ahí te mando mi correo logava@gmail.com
|
|
|
Catalogo dmc 2009
hola yo tambien estoy interesada si me lo puedes mandar mi correo es mariloalmeria@hotmail.com
gracias.
|
|
|
Me encantaria tenerlo
Mi correo es mariancastaneda@gmail.com Muchisimas gracias!
|
|
|
Me lo pido
Hola,
a mi tambien me gustaria tenerlo, mi correo es cerezo_araceli5@hotmail.com
muchisimas gracias
|
|
|
Hola
me gustaria queme mandases el catalago y si tienes patrones de hadas de tipo las de mirabilia,te lo agradeceria, o si sabes alguna pagina donde pueda bajarmelas gratis, un saludo, este es mi correo: susicam@hotmail.es gracias!
|
|
|
Catalogo dmc
Hola estoy interesada en que me envies el catalogo DMC 2009.
Mi correo es sandcana@hotmail.com
Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
Hola!!
Hola!! Yo estoy interesada, me lo puedes enviar a marniev554@hotmail.com. Gracias!!
|
|
|
catalogo 2009 de dmc
hola, me interesaria que me pasaras el nuevo catalogo 2009 de dmc, gracias. amor2813@hotmail.com
|
|