| Contenido de las respuestas: |
A mí me interesa tu catálogo
Hola, me acabo de inscribir, y he visto tu mensaje, ¿Te importaría enviármelo a mí también?. Mi correo es: tieneselefecto@hotmail.com Gracias, Marisol
|
|
|
Quisera pedirte un favor
hola ,quisiera si puede ser que me mandaras el catalogo nuevo de DMC2009,A VER SI ME ANIMO A O REENGANCHO¡que llevo unlargotiempo de capa caisa . muchas gracias.
|
|
|
Quisera pedirte un favor
se me olvido ponerte mi direccion nganga_ngomo@hotmail.com, muchas gracias. besos
|
|
|
Catalogo dmc2009
por favor, me gustaria que me mandaras el catalogo. Gracias
|
|
|
Mandamelo por fa
MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com ESPERO ME LO PUEDAS MANDAR, DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
Catalogo
se que te lo habra pedido mucha gente ya pero si pùedes pasarmelo te lo agradeceria - amlg123456@hotmail.com
|
|
|
Mandamelo, vale?
puedes enviarmelo a mi tambien? mi correo: bariensa@hotmail.com gracias.
|
|
|
Graficos
ola soy loli, mugustaria tener graficos de bodegones, si tu yiene mandamelo, midireción es,dolsanbel@hotmail.com. yo tengo la chiquita piconera, la bendimia y la merienda.
|
|
|
Hola
hola yo te lo pedi pero no me llego nada te mando otravez mi correo nelly71_1@hotmail.com
|
|
|
Catalogo 2009
Hola, me gustaria que me mandaras el catalogo DMC 2009, si no es molestia. mi dirección es evasanser@terra.es
Muchisimas gracias.
|
|
|
Catálogo 2009
Se me ha olvidado poner mi dirección: munbenma@jcyl.es
Gracias de parte de Munbenma
|
|
|
Catálogo dmc 2009
Me gustaría que me mandaras el catálogo de DMC 2009. Estoy también interesada en el patrón de abecedario de color blanco ref. XC1437del catálogo de 2007. He intentado comprar el kit en mi tienda habitual pero dicen que como el catálogo está obsoleto, que no me lo pueden onseguir. Me gustan muchísimo los patrones de dibujos geométricos.
|
|
|
Hola
Amiga estoy interesada en el catalogo DMC me o envias por favor. Desde Venezuela con carino Rosanap64@gmail.com
|
|
|
Hola
me lo podreis enviar a mi correo nelly71_1@hotmail.com
|
|
|
Hey
me lo envias a mi tambien por favor, te estaria muy agradecida, mi correo es:
raquelar.ingrid@gmail.com
mil gracias
|
|
|
Catalogo
hola, me encantaria que me lo enviases a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz y me seria de gran ayuda, este es mi correo, almu2h@hotmail.com, muchisimas gracias saludos
|
|
|
Me encantaria tenerlo
hola, me gustaria tener el catalogo, te agradeceria que me lo madases, un saludo y muchas gracias. mi correo es: irisgrastur@hotmail.com
|
|
|
Catalogo
me gustaria tenerlo gracias
|
|
|
Catalogo 2009me encanta
Hola amiga, me encanta el punto de cruz y me gustaría mucho que pudieras enviarme el catálogo. Mi direccion de correo es: mahou1507@yahoo.es Muchas gracias, un saludo Elena
|
|
|
Catalogo
Hola wapa ¿me podrias mandar el catalogo? te pongo mi correo yoroji@hotmail.es
|
|