en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida

Hola, me han mandado el nuevo catalogo DMC 2009 en formato PDF,si alguna eata interesada en tenerlo que me lo pida ,tiene cosas preciosas. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me interesa tu catálogo

Hola, me acabo de inscribir, y he visto tu mensaje, ¿Te importaría enviármelo a mí también?.
Mi correo es: tieneselefecto@hotmail.com
Gracias,
Marisol

Quisera pedirte un favor

hola ,quisiera si puede ser que me mandaras el catalogo nuevo de DMC2009,A VER SI ME ANIMO A O REENGANCHO¡que llevo unlargotiempo de capa caisa . muchas gracias.

Quisera pedirte un favor

se me olvido ponerte mi direccion nganga_ngomo@hotmail.com, muchas gracias. besos

Catalogo dmc2009

por favor, me gustaria que me mandaras el catalogo. Gracias

Mandamelo por fa

MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com
ESPERO ME LO PUEDAS MANDAR, DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

Catalogo

se que te lo habra pedido mucha gente ya pero si pùedes pasarmelo te lo agradeceria- amlg123456@hotmail.com

Mandamelo, vale?

puedes enviarmelo a mi tambien? mi correo: bariensa@hotmail.com
gracias.

Graficos

ola soy loli, mugustaria tener graficos de bodegones, si tu yiene mandamelo, midireción es,dolsanbel@hotmail.com. yo tengo la chiquita piconera, la bendimia y la merienda.

Hola

hola yo te lo pedi pero no me llego nada te mando otravez mi correo nelly71_1@hotmail.com

Catalogo 2009

Hola, me gustaria que me mandaras el catalogo DMC 2009, si no es molestia.
mi dirección es evasanser@terra.es

Muchisimas gracias.

Catálogo 2009

Se me ha olvidado poner mi dirección:
munbenma@jcyl.es

Gracias de parte de Munbenma

Catálogo dmc 2009

Me gustaría que me mandaras el catálogo de DMC 2009.
Estoy también interesada en el patrón de abecedario de color blanco ref. XC1437del catálogo de 2007. He intentado comprar el kit en mi tienda habitual pero dicen que como el catálogo está obsoleto, que no me lo pueden onseguir. Me gustan muchísimo los patrones de dibujos geométricos.

Hola

Amiga estoy interesada en el catalogo DMC me o envias por favor.
Desde Venezuela con carino
Rosanap64@gmail.com

Hola

me lo podreis enviar a mi correo nelly71_1@hotmail.com

Hey

me lo envias a mi tambien por favor, te estaria muy agradecida, mi correo es:

raquelar.ingrid@gmail.com

mil gracias

Catalogo

hola, me encantaria que me lo enviases a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz y me seria de gran ayuda, este es mi correo, almu2h@hotmail.com, muchisimas gracias
saludos

Me encantaria tenerlo

hola, me gustaria tener el catalogo, te agradeceria que me lo madases, un saludo y muchas gracias. mi correo es: irisgrastur@hotmail.com

Catalogo

me gustaria tenerlo gracias

Catalogo 2009me encanta

Hola amiga, me encanta el punto de cruz y me gustaría mucho que pudieras enviarme el catálogo. Mi direccion de correo es: mahou1507@yahoo.es
Muchas gracias, un saludo
Elena

Catalogo

Hola wapa ¿me podrias mandar el catalogo? te pongo mi correo
yoroji@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Dmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigosMando graficosPara quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiHoroscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam