| Contenido de las respuestas: |
Catalogo dmc 2009
Hola cielo, podrias enviarme el catalogo de dmc 2009. Te estaria muy agradecida abcarrandi@yahoo.es. Besitos y muchisimas gracias
|
|
|
¿quién me lo puede pasar?
Mi correo es miriamnurse@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado. Besos. Miriam.
|
|
|
Catálogo dmc 2009
Panky: Hola, me encantaría que me pudieses mandar el catálogo 2009. Nunca h visto uno y me gustaría conocerlos. Muchas gracias: Pinguino907 Mi mail es: delbuono.r@gmail.com
|
|
|
Catalogo 2009 dmc
Serías tan amable de enviarmelo?
|
|
|
Catalogo
me gustaria que me lo enviaras, mi correo es chelojardon@yahoo.es
|
|
|
Hola
Mira, por mi encantadísima si puedieras enviarmelo.... te dejo mi correo y te agradezco de antemano si me lo mandas....
pattyg_ma@hotmail.com
hasta pronto y de nuevo...muchas gracias.
|
|
|
:hola!! soy nueva aquí,.
...y lo primero que encuentro es tu espectacular oferta.
¿Podrías enviarme el catálogo DMC 2009?
Desde ya te lo agradezco muchísimo.
|
|
|
Pedido catalogo
Hola Panky por favor hazme llegar el catálogo dmc Muchas gracias mi e-mail es analiacerezo@yahoo.com.ar
|
|
|
Estimada amiga, me encantaría poder compartir tu catálogo 2009..
Hola!! Me encantaría pudieras compartir tu catálogo DMC 2009 conmigo, me hace mucha ilusión ya que ando detrás de él desde hace algún tiempo... Muchísimas gracias en antelación. Un BsoT!!
|
|
|
Catálogo domc
TE AGRADECERÍA MUCHO SI ME ENVIAS EL NUEVO CATÁLOGO DMC, MI MAIL ES PAMURET8@GMAIL.COM, YA QUE AQUÍ EN CHILE CUESTA ENCONTRAR INFORMACION, YA QUE NO ES MUY COMÚN EL ARTE DEL PUNTO CRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO PATTY
|
|
|
Quiero el nuevo catalogo
hola me gustaria que me mandaras el nuevo catalogo dmc2009 marbelis jaen gracias
|
|
|
Catalogo
Hola: Me puedes mandar el catálogo. Muchas gracias
|
|
|
Catalogo
hola he visto el catalogo, y tiene unos dibujos de ositos teddy para punto de cruz que me encantan, o sino cualquiera de los graficos de niños, podrias mandarmelo??? muchisimas gracias. mi correo es bfpmarin@yahoo.es
|
|
|
Lo quiero
oye me podrias mandar el catalago a mi correo nelly71_1@hotmail.com
|
|
|
Catalogo dmc
HOLA PANKY "SI TE QUEDAN FUERZAS" ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN??? MI CORREO ES: mariajolabordadora@hotmail.com MUCHAS GRACIAS SI TE PUEDO AYUDAR AQUI STOY
|
|
|
Hola panky
Me gustaria tener el nuevo catalogo, si me lo puedes enviar mi direccion es: ven-70@hotmail.com
Muchisimas gracias
|
|
|
Solicitud de envio
hola soy de mexico y me gustaria tener ese catalogo mucho te lo agradecerua si me lo envias saludos y gracias mi dir.elect anushkaya@hotmail.com
|
|
|
Hola
¿Me puedes mandar el catálogo? mi correo es chagamar98@gmail.com Gracias.
|
|
|
Catalogo
Hola , soy nueva por aqui.
podrias enviarme el catalogo.
muchas gracias,
albica75@hotmail.com
|
|
|
Hi