en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida

Hola, me han mandado el nuevo catalogo DMC 2009 en formato PDF,si alguna eata interesada en tenerlo que me lo pida ,tiene cosas preciosas. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo dmc 2009

Hola cielo, podrias enviarme el catalogo de dmc 2009. Te estaria muy agradecida abcarrandi@yahoo.es. Besitos y muchisimas gracias

¿quién me lo puede pasar?

Mi correo es miriamnurse@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado. Besos. Miriam.

Catálogo dmc 2009

Panky:
Hola, me encantaría que me pudieses mandar el catálogo 2009. Nunca h visto uno y me gustaría conocerlos. Muchas gracias:
Pinguino907
Mi mail es: delbuono.r@gmail.com

Catalogo 2009 dmc

Serías tan amable de enviarmelo?

Catalogo

me gustaria que me lo enviaras, mi correo es chelojardon@yahoo.es

Hola

Mira, por mi encantadísima si puedieras enviarmelo.... te dejo mi correo y te agradezco de antemano si me lo mandas....

pattyg_ma@hotmail.com

hasta pronto y de nuevo...muchas gracias.

:hola!! soy nueva aquí,.

...y lo primero que encuentro es tu espectacular oferta.

¿Podrías enviarme el catálogo DMC 2009?

Desde ya te lo agradezco muchísimo.

Pedido catalogo

Hola Panky por favor hazme llegar el catálogo dmc Muchas gracias mi e-mail es analiacerezo@yahoo.com.ar

Estimada amiga, me encantaría poder compartir tu catálogo 2009..

Hola!! Me encantaría pudieras compartir tu catálogo DMC 2009 conmigo, me hace mucha ilusión ya que ando detrás de él desde hace algún tiempo...
Muchísimas gracias en antelación. Un BsoT!!

Catálogo domc

TE AGRADECERÍA MUCHO SI ME ENVIAS EL NUEVO CATÁLOGO DMC, MI MAIL ES PAMURET8@GMAIL.COM, YA QUE AQUÍ EN CHILE CUESTA ENCONTRAR INFORMACION, YA QUE NO ES MUY COMÚN EL ARTE DEL PUNTO CRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO PATTY

Quiero el nuevo catalogo

hola me gustaria que me mandaras el nuevo catalogo dmc2009 marbelis jaen gracias

Catalogo

Hola:
Me puedes mandar el catálogo.
Muchas gracias

Catalogo

hola he visto el catalogo, y tiene unos dibujos de ositos teddy para punto de cruz que me encantan, o sino cualquiera de los graficos de niños, podrias mandarmelo???
muchisimas gracias.
mi correo es bfpmarin@yahoo.es

Lo quiero

oye me podrias mandar el catalago a mi correo nelly71_1@hotmail.com

Catalogo dmc

HOLA PANKY "SI TE QUEDAN FUERZAS" ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN???
MI CORREO ES: mariajolabordadora@hotmail.com MUCHAS GRACIAS SI TE PUEDO AYUDAR AQUI STOY

Hola panky

Me gustaria tener el nuevo catalogo, si me lo puedes enviar mi direccion es:
ven-70@hotmail.com

Muchisimas gracias

Solicitud de envio

hola soy de mexico y me gustaria tener ese catalogo mucho te lo agradecerua si me lo envias saludos y gracias mi dir.elect anushkaya@hotmail.com

Hola

¿Me puedes mandar el catálogo? mi correo es chagamar98@gmail.com
Gracias.

Catalogo

Hola , soy nueva por aqui.

podrias enviarme el catalogo.

muchas gracias,

albica75@hotmail.com

Hi

HOla me lo puedes enviar lujoren84@gmail.com

gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Dmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigosMando graficosPara quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiHoroscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam