en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida

Hola, me han mandado el nuevo catalogo DMC 2009 en formato PDF,si alguna eata interesada en tenerlo que me lo pida ,tiene cosas preciosas. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola panky

hola, soy de Peru
mi hobby desde pequeña fue bordar en punto cruz...ahora lo practico menos x los estudios pero me encantaria ver ese catalogo q tienes, ya q dices q contiene cosas preciosas
saludos,
KIFH_JAE03@HOTMAIL.COM

Graficos de velazquez o de pintores en general.

Hola me gustaria si podeis enviarme graficos de cuadros de velazquez o de cualquier otro pintor quisiera hacer a punto de cruz un cuadro para mi casa, este es mi correo gemesa29@yahoo.es muchisimas gracias.

Yo tambien

Hola me gustaria que me lo mandaras tambien gracias. paki_noalady@hotmail.com.

Hola

hola quisiera que me mandaras el catalogo si se puede, te lo agradecere gracias por compartir

hola, me apunto para que me lo envies, si no es mucha molestia, gracias

mi correo es mariannaperezsoto@yahoo.com.mx

Hola!!

hola!!! me encataria tenerlo, me lo puedes mandar aun???, es q lo acabo de ver, pero como he visto q el anuncio es e enero!!. muchas gracias...
patryzya01@hotmail.com

Hola

si puedes mandarmelo te lo agradezco no se mui bien como van estas cosas soi nueva gracias un saludo keda2.2live.com

Catalogo

hola me interesa en catalogo si me lo mandas a marian16reina@hotmail.com te lo agradeceria bess marian

Hola

Me lo podrias pasar a mi correo es johanacanarte@gmail.com

Catalogo dmc

si me gustaria verlo
pudes enviarlo a mi dirección sonya1902@yahoo.es

Me apunto

Me apunto a recibirlo
latxoni69@yahoo.es
Muchas gracias

Catalogo

si me podrias hacer el favor d enviarme el archivo del nuevo catalogo

muchas gracias

saludos,

mi correo es laila_bonitilla@hotmail.com

Catalogo dmc

me interesaria mucho tener el nuevo catágolo, en mi localodad es imposible conseguirlo.Desde ya muchas gracias

Me encantaria que me lo envies porfavor

mi correo es nayadethossesf@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Catalogo...

hola..
creo que un poco tarde veo tu mensaje, estamos ya julio...
si no es mucha molestia, te agradeceria me lo enviaras, me encantaria tenerlo...mi correo es sulula@hotmail.com....
saludos y gracias
ursula

Catalogo dmc

A MI ME INTERESA ¿ME LO PUEDES ENVIAR? GRACIAS. MI CORREO ES:
maytenoperegrina@hotmail.com

Catálogo dmc

Hola a mi me interesa me lo puedes mandar por correo electrónico? mi dirección es: cmeritxell@hotmail.com

Catalogo dmc

Hola, te agradeceria mucho si me pudieras mandar el catalogo, este es mi correo katty_rtv@hotmail.com

Catalago

hola saludos me puedes mandar el nuevo catalago dmc grasias de antemano yiurkacambara@yahoo.com

Hola

PODRIAS ENVIARMELO A MI TAMBIEN POIRFAVOR
MI CORREO ES svaldiviame@hotmail.com

GRACIAS

◀  Arriba de la página

Dmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigosMando graficosPara quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiHoroscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam