| Contenido de las respuestas: |
Hola panky
hola, soy de Peru mi hobby desde pequeña fue bordar en punto cruz...ahora lo practico menos x los estudios pero me encantaria ver ese catalogo q tienes, ya q dices q contiene cosas preciosas saludos, KIFH_JAE03@HOTMAIL.COM
|
|
|
Graficos de velazquez o de pintores en general.
Hola me gustaria si podeis enviarme graficos de cuadros de velazquez o de cualquier otro pintor quisiera hacer a punto de cruz un cuadro para mi casa, este es mi correo gemesa29@yahoo.es muchisimas gracias.
|
|
|
Yo tambien
Hola me gustaria que me lo mandaras tambien gracias. paki_noalady@hotmail.com.
|
|
|
Hola
hola quisiera que me mandaras el catalogo si se puede, te lo agradecere gracias por compartir
|
|
|
hola, me apunto para que me lo envies, si no es mucha molestia, gracias
mi correo es mariannaperezsoto@yahoo.com.mx
|
|
|
Hola!!
hola!!! me encataria tenerlo, me lo puedes mandar aun???, es q lo acabo de ver, pero como he visto q el anuncio es e enero!!. muchas gracias... patryzya01@hotmail.com
|
|
|
Hola
si puedes mandarmelo te lo agradezco no se mui bien como van estas cosas soi nueva gracias un saludo keda2.2live.com
|
|
|
Catalogo
hola me interesa en catalogo si me lo mandas a marian16reina@hotmail.com te lo agradeceria bess marian
|
|
|
Hola
Me lo podrias pasar a mi correo es johanacanarte@gmail.com
|
|
|
Catalogo dmc
si me gustaria verlo pudes enviarlo a mi dirección sonya1902@yahoo.es
|
|
|
Me apunto
Me apunto a recibirlo latxoni69@yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
Catalogo
si me podrias hacer el favor d enviarme el archivo del nuevo catalogo
muchas gracias
saludos,
mi correo es laila_bonitilla@hotmail.com
|
|
|
Catalogo dmc
me interesaria mucho tener el nuevo catágolo, en mi localodad es imposible conseguirlo.Desde ya muchas gracias
|
|
|
Me encantaria que me lo envies porfavor
mi correo es nayadethossesf@hotmail.com
de antemano muchas gracias
|
|
|
Catalogo...
hola.. creo que un poco tarde veo tu mensaje, estamos ya julio... si no es mucha molestia, te agradeceria me lo enviaras, me encantaria tenerlo...mi correo es sulula@hotmail.com.... saludos y gracias ursula
|
|
|
Catalogo dmc
A MI ME INTERESA ¿ME LO PUEDES ENVIAR? GRACIAS. MI CORREO ES: maytenoperegrina@hotmail.com
|
|
|
Catálogo dmc
Hola a mi me interesa me lo puedes mandar por correo electrónico? mi dirección es: cmeritxell@hotmail.com
|
|
|
Catalogo dmc
Hola, te agradeceria mucho si me pudieras mandar el catalogo, este es mi correo katty_rtv@hotmail.com
|
|
|
Catalago
hola saludos me puedes mandar el nuevo catalago dmc grasias de antemano yiurkacambara@yahoo.com
|
|
|
Hola
PODRIAS ENVIARMELO A MI TAMBIEN POIRFAVOR MI CORREO ES svaldiviame@hotmail.com
GRACIAS
|
|