en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida

Hola, me han mandado el nuevo catalogo DMC 2009 en formato PDF,si alguna eata interesada en tenerlo que me lo pida ,tiene cosas preciosas.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo dmc

A alguien le ha llegado el catalogo de todas las chicas que lo han pedido? Necesito ayuda para saberlo. Tambien entiendo que tienes que mandarselo a mucha gente y no es facil. Espero respuesta.
Un saludo y gracias.

PORFA MANDAME EL NUEVO CATALOGO, TE QUEDARE MUY AGRADECIDA

Me lo puedes enviar, por favor?

ME LO PUEDES ENVIAR, POR FAVOR? MI MAIL ES: CHITINA28@GMAIL.COM

GRACIAS!!

Queria q me mandara por favor el catalogo

hola queria q me mandara por favor el catalogo de DMC 2009, estoy interesada en tenerlo. gracias

Catalogo 2009 dmc

Hola, acabo de ver este mensaje y me gustaria que me lo mandases para verlo, ya que se dice aqui que hay cosas estupendas. Mi correo: ISIS_9157@HOTMAIL.COM.
GRACIASSSSSS.

Catalogo dmc

si puedes envíamelo, gracias.
ainhoa_aa@hotmail.com

Catalogo

Hola si haces el favor me lo puedes mandar a nurclar@hotmail.com,muchas gracias

Agradecería que me lo enviaras...

correo "mpilar_bcn@hotmail.com".

Catálogo 2009 dmc

Me encantaría si me pudieras mandar el archivo, este es mi correo: duffi76@hotmail.com Muchísimas gracias por compartir estas cosas. Cristina

Holaa

HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO SI TE ESPOSIBLE MI CERREO ES sahona2004@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS UN BESITO

Me puedes compartir tu catalogo?

perdon nenita mi correo es ninaffi@gmail.com....otra vez gracias por compartilo un beso para ti preciosa...

Hola me puedes compartir el catalogo???

hola nenita preciosa me puedes compartir el catalogo? te lo agradezco muchisimo por compartirlo.....un beso preciosa!

Catalago dmc

Hola panky me encantaria que me enviases el catalogo de dmc para poder verlo
esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es
Un saludo y gracias de antemano.

Catalogo dmc

Por favor, si me pudieras enviar te lo agredeceria.
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com

Catalogo 2009

por fabor me puedes pasar , te estaria muy agradecia, soy carmonagp@hotmail.com , muchad gracias

Catálogo dmc

Hola, me gustaria que me mandases el catálogo de DMC. Esta es mi dirección: virperez9@hotmail.com. Muchas gracias.

Me apunto

Porfa envíamelo olgamolluna@hotmail.com

Graciasssss

Hola

hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor.
tienes algunos graficos de las estaciones?

este es mi correo maikapm1@yahoo.es

un saludo muy grande y muchisimas gracias

Hola

hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor.
tienes algunos graficos de las estaciones?

este es mi correo maikapm1@yahoo.es

un saludo muy grande y muchisimas gracias

Catalogo dcm

hola soy nueva i quisiera que me mandaras el catalogo rociocarmengarcia@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Dmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyTengo tutoriales para hacer vainica y festónMando graficosPara quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiHoroscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios... Tengo casa de muñecasMedidor de carsGrafico en punto de cruz de jesucristo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carla Bruni
Ben Affleck
Courteney Cox
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam