| Contenido de las respuestas: |
Catalogo 2009
por fabor me puedes pasar , te estaria muy agradecia, soy carmonagp@hotmail.com , muchad gracias
|
|
|
Catálogo dmc
Hola, me gustaria que me mandases el catálogo de DMC. Esta es mi dirección: virperez9@hotmail.com. Muchas gracias.
|
|
|
Me apunto
Porfa envíamelo olgamolluna@hotmail.com
Graciasssss
|
|
|
Hola
hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor. tienes algunos graficos de las estaciones?
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo muy grande y muchisimas gracias
|
|
|
Hola
hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor. tienes algunos graficos de las estaciones?
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo muy grande y muchisimas gracias
|
|
|
Catalogo dcm
hola soy nueva i quisiera que me mandaras el catalogo rociocarmengarcia@hotmail.es
|
|
|
Hola soy carmen
carmenzek@hotmail.es
|
|
|
Hola soy carmen
me encantaria que me lo mandase, estoy haciendo una canastilla y me interesa cositas de bebe,graficos e ideas si fueras tan amable de mandarme algo. gracias de antemano
|
|
|
Me encantaria que me lo mandaras
estoy como loca buscando de todo para hacer punto de cruz y me vendría muy bien ese catálogo y si tuvieras algo de cenefas infantiles para canastilla tambien te lo agradecería, pues estoy intentando hacer una. muchiiiisimas gracias. maritrini_1@hotmail.com
|
|
|
Catalogo dmc 2009
hola quiero que me envien el nuevo catalogo dmc 2009
|
|
|
Maika
hola panky365 me encantaria que me mandaras el catalogo de dmc. este es mi correo maikapm1@yahoo.es gracias guapa
|
|
|
Yoo..
Hola panky.. me puedes enviar el catalogo por favor..
sallende@ucvtv.cl
gracias
|
|
|
Saludo y solicitud
Hola, me gustaría recibir: 1.- El catálogo 2009 de DMC en formato PDF. 2.- Patrones en punto de cruz de la Virgen de Fátima. Mil felicidades y muchas gracias. Saludos
|
|
|
Amiga aqui te envio un libro de tejido en retribucion al catalogo - saludos
amiga aqui te envio un libro de tejido en retribucion al catalogo
http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/
saludos
|
|
|
Me lo pasas?
Hola panky 365, si no te importa, cuando tengas un rato me lo envias. mi mail es superdita@gmail.com Muchas gracias.
|
|
|
Por favor, si puedes, me lo mandas
Hola Panky, mi mujer es bastante forofa del punto de cruz, no se que tiene ese catalogo pero parece que todas lo quieren, con lo cual, imagino que mi mujer tambien... jajjaja... si puedes me lo envias gracias anticipadas. De todas formas lo que mi mujer busca son gráficos para hacer recuerdos de comunión y de bautizo, por eso estoy mirando en los foros. Gracias por todo y hasta pronto. Ella tambien tiene graficos por aqui, si necesitas algo me lo pides y miro a ver lo que tiene. Gracias, otra vez. Mi correo es xikivarito@hotmail.com
|
|
|
Mandamelo por favor
HOLA TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ENVIES EL CATALOGO PUES SE QUE TIENE COSAS HERMOSAS Y ME GUSTA MUCHISIMO BORDAR
GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA
paolajaneth16@hotmail.com paolajaneth16@gmail.com
salud0s
|
|
|
Hola.
Soy patty, me interesa el catalogo DMC, si puedes mandarmelo te dejo mi correo. pattyg_ma@hotmail.com. gracias..saludos
|
|
|
Por fa por fa
Voy a tener proximamente 2 sobrinas y además 4 de mis amigas van a ser madres, por lo que te agradeceria mucho que me enviases el catalogo para empezar a trabajar. Mi mail es anitasft@gmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Te lo agradeceria
Hola si me lo pudieras mandar te lo agradeceria mucho , estoy empezando en este mundillo
estmarcabero@gmail.com
|
|