| Contenido de las respuestas: |
Catalogo dmc
A alguien le ha llegado el catalogo de todas las chicas que lo han pedido? Necesito ayuda para saberlo. Tambien entiendo que tienes que mandarselo a mucha gente y no es facil. Espero respuesta. Un saludo y gracias.
|
|
|
PORFA MANDAME EL NUEVO CATALOGO, TE QUEDARE MUY AGRADECIDA
|
|
|
Me lo puedes enviar, por favor?
ME LO PUEDES ENVIAR, POR FAVOR? MI MAIL ES: CHITINA28@GMAIL.COM
GRACIAS!!
|
|
|
Queria q me mandara por favor el catalogo
hola queria q me mandara por favor el catalogo de DMC 2009, estoy interesada en tenerlo. gracias
|
|
|
Catalogo 2009 dmc
Hola, acabo de ver este mensaje y me gustaria que me lo mandases para verlo, ya que se dice aqui que hay cosas estupendas. Mi correo: ISIS_9157@HOTMAIL.COM. GRACIASSSSSS.
|
|
|
Catalogo dmc
si puedes envíamelo, gracias. ainhoa_aa@hotmail.com
|
|
|
Catalogo
Hola si haces el favor me lo puedes mandar a nurclar@hotmail.com,muchas gracias
|
|
|
Agradecería que me lo enviaras...
correo "mpilar_bcn@hotmail.com".
|
|
|
Catálogo 2009 dmc
Me encantaría si me pudieras mandar el archivo, este es mi correo: duffi76@hotmail.com Muchísimas gracias por compartir estas cosas. Cristina
|
|
|
Holaa
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO SI TE ESPOSIBLE MI CERREO ES sahona2004@yahoo.es MUCHAS GRACIAS UN BESITO
|
|
|
Me puedes compartir tu catalogo?
perdon nenita mi correo es ninaffi@gmail.com....otra vez gracias por compartilo un beso para ti preciosa...
|
|
|
Hola me puedes compartir el catalogo???
hola nenita preciosa me puedes compartir el catalogo? te lo agradezco muchisimo por compartirlo.....un beso preciosa!
|
|
|
Catalago dmc
Hola panky me encantaria que me enviases el catalogo de dmc para poder verlo esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Catalogo dmc
Por favor, si me pudieras enviar te lo agredeceria. Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
|
|
|
Catalogo 2009
por fabor me puedes pasar , te estaria muy agradecia, soy carmonagp@hotmail.com , muchad gracias
|
|
|
Catálogo dmc
Hola, me gustaria que me mandases el catálogo de DMC. Esta es mi dirección: virperez9@hotmail.com. Muchas gracias.
|
|
|
Me apunto
Porfa envíamelo olgamolluna@hotmail.com
Graciasssss
|
|
|
Hola
hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor. tienes algunos graficos de las estaciones?
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo muy grande y muchisimas gracias
|
|
|
Hola
hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor. tienes algunos graficos de las estaciones?
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo muy grande y muchisimas gracias
|
|
|
Catalogo dcm
hola soy nueva i quisiera que me mandaras el catalogo rociocarmengarcia@hotmail.es
|
|