en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Salvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?

Mensaje que originó la charla:

Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida

Hola, me han mandado el nuevo catalogo DMC 2009 en formato PDF,si alguna eata interesada en tenerlo que me lo pida ,tiene cosas preciosas.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo 2009

por fabor me puedes pasar , te estaria muy agradecia, soy carmonagp@hotmail.com , muchad gracias

Catálogo dmc

Hola, me gustaria que me mandases el catálogo de DMC. Esta es mi dirección: virperez9@hotmail.com. Muchas gracias.

Me apunto

Porfa envíamelo olgamolluna@hotmail.com

Graciasssss

Hola

hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor.
tienes algunos graficos de las estaciones?

este es mi correo maikapm1@yahoo.es

un saludo muy grande y muchisimas gracias

Hola

hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor.
tienes algunos graficos de las estaciones?

un saludo muy grande y muchisimas gracias

Catalogo dcm

hola soy nueva i quisiera que me mandaras el catalogo rociocarmengarcia@hotmail.es

Hola soy carmen

carmenzek@hotmail.es

Hola soy carmen

me encantaria que me lo mandase, estoy haciendo una canastilla y me interesa cositas de bebe,graficos e ideas si fueras tan amable de mandarme algo.
gracias de antemano

Me encantaria que me lo mandaras

estoy como loca buscando de todo para hacer punto de cruz y me vendría muy bien ese catálogo y si tuvieras algo de cenefas infantiles para canastilla tambien te lo agradecería, pues estoy intentando hacer una. muchiiiisimas gracias.
maritrini_1@hotmail.com

Catalogo dmc 2009

hola quiero que me envien el nuevo catalogo dmc 2009

Maika

hola panky365 me encantaria que me mandaras el catalogo de dmc.
gracias guapa

Yoo..

Hola panky.. me puedes enviar el catalogo por favor..

sallende@ucvtv.cl

gracias

Saludo y solicitud

Hola, me gustaría recibir:
1.- El catálogo 2009 de DMC en formato PDF.
2.- Patrones en punto de cruz de la Virgen de Fátima.
Mil felicidades y muchas gracias.
Saludos

Amiga aqui te envio un libro de tejido en retribucion al catalogo - saludos

amiga aqui te envio un libro de tejido en retribucion al catalogo

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

saludos

Me lo pasas?

Hola panky 365, si no te importa, cuando tengas un rato me lo envias. mi mail es superdita@gmail.com Muchas gracias.

Por favor, si puedes, me lo mandas

Hola Panky, mi mujer es bastante forofa del punto de cruz, no se que tiene ese catalogo pero parece que todas lo quieren, con lo cual, imagino que mi mujer tambien... jajjaja... si puedes me lo envias gracias anticipadas. De todas formas lo que mi mujer busca son gráficos para hacer recuerdos de comunión y de bautizo, por eso estoy mirando en los foros. Gracias por todo y hasta pronto. Ella tambien tiene graficos por aqui, si necesitas algo me lo pides y miro a ver lo que tiene. Gracias, otra vez. Mi correo es xikivarito@hotmail.com

Mandamelo por favor

HOLA TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ENVIES EL CATALOGO PUES SE QUE TIENE COSAS HERMOSAS Y ME GUSTA MUCHISIMO BORDAR

GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA

paolajaneth16@hotmail.com
paolajaneth16@gmail.com

salud0s

Hola.

Soy patty, me interesa el catalogo DMC, si puedes mandarmelo te dejo mi correo.
pattyg_ma@hotmail.com. gracias..saludos

Por fa por fa

Voy a tener proximamente 2 sobrinas y además 4 de mis amigas van a ser madres, por lo que te agradeceria mucho que me enviases el catalogo para empezar a trabajar. Mi mail es anitasft@gmail.com.
Muchas gracias

Te lo agradeceria

Hola si me lo pudieras mandar te lo agradeceria mucho , estoy empezando en este mundillo

estmarcabero@gmail.com

◀  Arriba de la página

Programa puntotek con codigoCoche fernando alonsoTengo graficos de los picapiedras y amaréNecesitos motivos de la primera comunioNecesito ayudaVendo hilos anchor a 0,29 la madejaGraficos de teker.Cenefas y graficos de comunionCurso de patchwork on-line¿teneis algo de gustav klimt?Punto de cruz: el beso de vervaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Winona Ryder
Alicia Keys
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam