en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Rostro de cristo

llevo un tiempo buscando el rostro de cristo en punto de cruz, es en blanco y negro si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria muxisimo ya q tengo promesa de hacerlo, un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo cogi

YA LO RECIBI, MUXISIMAS GRACIAS, SI ME NECESITAS YA SABES DONDE ESTOY

Rostro jesus

HE ESTADO BUSCANDO EL PATRÓN DEL ROSTRO DE JESUS. ME LO PODRÁS PASAR? MI CORREO ES EDILSE_MAR@HOTMAIL.COM.

Hola

te lo mande a tu correo

Saludos

¿me lo pasas?

por fabor ,yo tambien lo quiero ,,gracias .si te puedo ayudar dimelo,,,mi correo es paquigarciacarmona@hotmail.com

Carmona14

hola ,si pudieras pasarmelo ha mi te lo agradeceria muchoooooooo ,tengo echo el cristo en la cruz de 50 * 30 cm mi arroba es paquigarciacarmona@hotmail.com gracias

Rostro de cristro y cristo en la cruz

Hola, agradecería que me pasarás el patron del cristo en la cruz que bordastes y el del rostro de cristo que piden también en este foro. De hecho, yo encontre la imágen del rostro de cristro y el de la virgen. estan hechos en un color (negro) sobre tela blanca o eso parece, pero no se ven claros al imprimir y me gustaría poder bordar alguno de cristo o de la virgen que no fueran muy complicados para regalarselos a mi abuela. Por favor, poneros en contacto conmigo por mensaje privado por aqui, dado que soy nueva y todavía apenas sé como va esto ni localizar los foros en los que respondo, exactamente. Gracias de antemano. Un saludo.

Lo tengo

tambien lo tengo ....creo q se el q dices si aun no lo has conseguido avisame ok

saludos

Cristo

Hola, podrias enviarmelo a mi correo, tambien estoy buscando fotos de Cristo, gracias.

loli.rojas@hotmail.com

Aun no lo consegui

pues eso, q aun no lo consegui, si me haces el favor de enviarmelo mi correo es gep180@hotmail.com, te lo agradezco de antemano

Patron

creo que lo tengo. te dejo mi correo fotospuntodecruz@yahoo.es.

◀  Arriba de la página

Arca de noeVervaco Necesito graficos de punto de cruz de los baby looney tunesHilosEsquemas de africa¿tela blanca o beige?BécassinneBusco graficos de teddyTengo graficos preciososEsquema erizos Paginas de graficos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam