en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo puntotek con las claves

SI LO QUEREIS OS LO MANDO,VA PERFECTO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien lo quiero

porfis mandamelo no sabes cuanto lo he buscado te lo agradeceria mucho lorenagadu@hotmail.com

Puntotek

Si puedes, favor enviarme elprograma puntoteck puesto que donde vivo no lo consigo. Gracias por la atencion Saludos

Puntotek

hola me gustaria si no es molestia que me mandaras el programa.

Muchas gracias, mi correo

sirioester@telefonica.net

Puntotek con claves

HOLA ME LO PUEDES MANDAR GRACIS JEREZ NINA.LAIKA@HOTMAIL.COM

Programa punto cruz

hola soy nueva me podia alguien mandar el programa? tengo una version demo, resulta que me hice con el crack(no solo con uno) y no me deja guardar los trabajos; me podria ayudar alguien en esto?tenia el puntotek 2.5 y el 2.6. muchas gracias. si me lo pueden mandar alguien que le vaya bien. correo saraanpe.barr@yahoo.es

Por fa mandame las claves

hola me gustaria que me mandaras las claves para puntotek para poder hacer graficos chulos
mi correo es ainhoacastillo@msn.com un saludo y muchas gracias por adelantado gracias de verdad.

Claves de puntotek 2.6.216

Hola, soy nueva y estoy buscando las claves para puntotek 2.6.216. Me harías un gran favor si me las envías. Mi correo es ndoradom@hotmail.com.
Muchas Gracias.

Programa puntotek y claves

Perdona. Estoy tonta. No hago nada sin el programa. Por favor, necesito el programa y las claves. Mi correo es ndoradom@hotmail.com

Puntotek con claves

ME ENCANTARIA QUE ME MANDASES EL PUNTOTEK CON CLAVES, ES URGENTE QUERIA HACER UNA FOTO PARA UN REGALO CORREO saraanpe.barr@yahoo.es :

Puntotek con claves

a mi tb me gustaria que me mandaseis las claves, pues quiero hacer unas fotos para un regalo y no consigo las claves. Gracias; maku_28@hotmail.es

porfa mandame la clave

pofa si me lo mandas te lo agraeceria un monton me descargado puntotek pero creo k es una demo pork me piden una clave.Mi correo es Emma_Jesus1925@hotmail.com.MUC HAS GRACIAS.

Por fa mandenme alguien las claves...

llevo un tiempo detras de la clave y no me a sido posible hacerme con ellas... mi e-mail es: isasti007@hotmail.com porfa si alguien puede mandenmelas.
muchas gracias y un saludo muy cordial!
CIAO...

Programa puntotek

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA PUNTOTEK.
MI CORREO ES: Luna8227@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

Puntotek

hola de nuevo mi correo es juanpardo@infonegocio.com un abrazo y gracias

Claves puntotek

hola me gustaria que me mandaras la claves pues el programa lo tengo pero es una demo y no me deja imprimir muchas gracias

Puntotex

por favor me podrias mandar el programa puntotex con sus explicaciones, mi correo es mayradaniela57@yahoo.com.ar
muchas gracias

Urge

hola te pido de favor que si me lo puedes mandar con las claves quiero bordar las fotos de mis pequeños te lo voy a agradecer salgadoaudin@yahoo.com

Me interesa

quiero bordar las fotos de mis pequeños si me lo mandas te lo agradezco saludos

Puntotek

Hola. me gustaría muchisima que me enviaras el puntotek con las claves. Quiero hacer una foto de mis hijos.
te lo agradecere un monton

Gracias.

Por favor...

hola me podrias por favor enviar , te lo agradezco mucho
agonza57@gmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo esquemas pequeñitos para baberosAlguien tiene valencia la grupa de sorollaOs paso graficos de punto de cruz gratis Myspace punto cruz haedPara las que queramos terminar la coleccion completa de vervaco y gk Punto cruz-van goghNecesito graficos del juego de parchis y ocaEscudos de futbolCenefasTejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! alguien tiene el medidor de cars de vervao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam