| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien lo quiero
porfis mandamelo no sabes cuanto lo he buscado te lo agradeceria mucho lorenagadu@hotmail.com
|
|
|
Puntotek
Si puedes, favor enviarme elprograma puntoteck puesto que donde vivo no lo consigo. Gracias por la atencion Saludos
|
|
|
Puntotek
hola me gustaria si no es molestia que me mandaras el programa.
Muchas gracias, mi correo
sirioester@telefonica.net
|
|
|
Puntotek con claves
HOLA ME LO PUEDES MANDAR GRACIS JEREZ NINA.LAIKA@HOTMAIL.COM
|
|
|
Programa punto cruz
hola soy nueva me podia alguien mandar el programa? tengo una version demo, resulta que me hice con el crack(no solo con uno) y no me deja guardar los trabajos; me podria ayudar alguien en esto?tenia el puntotek 2.5 y el 2.6. muchas gracias. si me lo pueden mandar alguien que le vaya bien. correo saraanpe.barr@yahoo.es
|
|
|
Por fa mandame las claves
hola me gustaria que me mandaras las claves para puntotek para poder hacer graficos chulos mi correo es ainhoacastillo@msn.com un saludo y muchas gracias por adelantado gracias de verdad.
|
|
|
Claves de puntotek 2.6.216
Hola, soy nueva y estoy buscando las claves para puntotek 2.6.216. Me harías un gran favor si me las envías. Mi correo es ndoradom@hotmail.com. Muchas Gracias.
|
|
|
Programa puntotek y claves
Perdona. Estoy tonta. No hago nada sin el programa. Por favor, necesito el programa y las claves. Mi correo es ndoradom@hotmail.com
|
|
|
Puntotek con claves
ME ENCANTARIA QUE ME MANDASES EL PUNTOTEK CON CLAVES, ES URGENTE QUERIA HACER UNA FOTO PARA UN REGALO CORREO saraanpe.barr@yahoo.es :
|
|
|
Puntotek con claves
a mi tb me gustaria que me mandaseis las claves, pues quiero hacer unas fotos para un regalo y no consigo las claves. Gracias; maku_28@hotmail.es
|
|
|
porfa mandame la clave
pofa si me lo mandas te lo agraeceria un monton me descargado puntotek pero creo k es una demo pork me piden una clave.Mi correo es Emma_Jesus1925@hotmail.com.MUC HAS GRACIAS.
|
|
|
Por fa mandenme alguien las claves...
llevo un tiempo detras de la clave y no me a sido posible hacerme con ellas... mi e-mail es: isasti007@hotmail.com porfa si alguien puede mandenmelas. muchas gracias y un saludo muy cordial! CIAO...
|
|
|
Programa puntotek
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA PUNTOTEK. MI CORREO ES: Luna8227@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Puntotek
hola de nuevo mi correo es juanpardo@infonegocio.com un abrazo y gracias
|
|
|
Claves puntotek
hola me gustaria que me mandaras la claves pues el programa lo tengo pero es una demo y no me deja imprimir muchas gracias
|
|
|
Puntotex
por favor me podrias mandar el programa puntotex con sus explicaciones, mi correo es mayradaniela57@yahoo.com.ar muchas gracias
|
|
|
Urge
hola te pido de favor que si me lo puedes mandar con las claves quiero bordar las fotos de mis pequeños te lo voy a agradecer salgadoaudin@yahoo.com
|
|
|
Me interesa
quiero bordar las fotos de mis pequeños si me lo mandas te lo agradezco saludos
|
|
|
Puntotek
Hola. me gustaría muchisima que me enviaras el puntotek con las claves. Quiero hacer una foto de mis hijos. te lo agradecere un monton
Gracias.
|
|
|
Por favor...
hola me podrias por favor enviar , te lo agradezco mucho agonza57@gmail.com
|
|