en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco gráfico de reloj para la cocina

hola amigas,,tengo un grafico que es precioso,,reloj de cocina en vez de numeros son galletas,,yo lo tengo hecho y a la gente que lo a visto le a encantado,,como lo estaré yo de mandarlo a quien lo quiera,,,
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me sumo

grcaias por el ofrecimiento, me gustaria mucho recibir el grafico, llevo un par de semanas buscando un grafico de reloj para mi cocina,,, y ninguno me termina de convencer,, jajjaa..
mi mail es sulula@hotmail.com
gracias nuevamente
ursula

Otra mas

Te importaria mandarme ese gráfico del reloj.
Te lo agradezco mucho.

Mi correo es: julita.morena@hotmail.com

Gracias y saludos.

Yo también lo quiero

Hola!

Me lo podrías mandar a mí también?

Mi correo es mcplansl@gmail.com

Gracias!

Acepto gráfico de reloj para cocina.

Hola, mi nombre es Magali, me gustaría mucho empezar a bordar en punto de cruz y te agradecería que me enviaras el gráfico con todas las instrucciones.

Acepto gráfico para reloj de cocina.

Nuevamente soy Magali, se me olvidó anotar mi correo electrónico.
maga_selim@hotmail.com
Gracias.

Reloj de cocina

Hola!!!

Me encantaría recibir tu esquema del reloj de cocina.

Mi coreo es: evaruizca@hotmail.com.

Por cierto, una vez hecho ¿De dónde sacaís la maquinaria? , ¿Cómo lo enmarcaís ? ¿Lo hacen en cuanquier tienda?

Soy de Zaragoza, si alguien me puede indicar algún sitio dónde hagan esto.

Muchas gracias.

interesada por el reloj de cocina

Me encantaria ver este maravilloso reloj de cocina tuyo. Yo hice uno a punto de cruz con frutas y quedó muy bien. El tuyo debe ser muy original. Gracias

Hola cielo

Te agradeceria que me mandaras el grafico,he empezado hace poco,pero estoy enganchadisima,gracias x adelantado.M mail es despiertaturabia@hotmail.com

Reloj de galleta

HOLA ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO ES victoriapp1961@gmail.com

FELIZ AÑO BESOS

Hola

Hola, me gustaría tener el gráfico del reloj de las galletas, si fueras tan amable...mi correo es newpily@hotmail.com.
yo tambien tengo algunos graficos, si necesitas algo no dudes en pedirlo por si te puedo ayudar.
Saludos y gracias.

Reloj

Hola, he visto tu ofrecimiento y si no te importa me gustaría recibirlo.
Mi correo es absg1979@gmail.com
Gracias.

Me mandarías el reloj? gracias

Hola,
me gustaría hacer uno para la cocina, tengo uno pero no me convence de dos cocineros, me mandas el de las galletas? gracias
lasastrecillavaliente@gmail.co m
un saludo

Holaaaaaaaaaaaaaaa

ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAVOR.

soniadavid2422@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

Cuadros disneysLetras chinas a punto de cruzAbecedario winnie the poohHola amigasMotivos para baberos y nataliciosNecesito vacasGraficos princesas disney nuevo foroooo Relojes punto de cruz Graficos cuadros famososEl método que las farmacéuticas quieren que quede en secreto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Famosos en enFemenino
Agyness Deyn
Maria Sharapova
Hugh Dancy
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam