|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo muchisimos graficos,para compartir." Enviado por aragon61 el 17 noviembre a 14:04
Hola chic@s tengo muchos graficos que puedo compartir con vosotras,.si alguna necesita algo os lo mando encantada.Os pongo un ejemplo de lo que tengo aunque tengo de muchas más cosas. Mirabilia passione ricamo lavender lanarte vervaco dimension bucilla cuadros famosos animales paisajes hadas,duendes.ect,ect......... ....................
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hadas, duendes, vervaco" Enviado por lmorell el 12 diciembre a 18:27
Hola,
veo que tienes muchos gráficos, yo estoy descubriendo todo lo que hay de punto de cruz en internet, me gustaría que cuando tengas un hueco me mandes alguna hadita, me gustan también los de vervaco, passione ricamo, bueno todo, yo tengo unas haditas de Caron Vinson si quieres me escribes a mi correo morell_laura@hotmail.com y te las mando, gracias
|
| | "Hola" Enviado por pilarica222 el 12 diciembre a 11:58
tendrías algun patron de la mezquita de cordoba?
|
| | "Cuadros " Enviado por aloa163 el 7 diciembre a 14:20
Si alguna estáis interesada en la Habitacion de Arles de Van gogh, os lo puedo mandar
un saludo
|
| | "Paisajes" Enviado por katherin371 el 7 diciembre a 04:54
Hola me ayudas con graficos de paisajes, y cuadros de famosos, muchas gracias por compartir mi correo es katherinesparza@gmail.com
Katherine
|
| | "Cuadros famosos" Enviado por pegui222000 el 18 noviembre a 11:23
Hola, a mí me gustan mucho los cuadros famosos ¿podrías enviarme? pegui222000@hotmail.com
Muchas gracias.
|
| | "Yo quiero tener cuadros famosos..." Enviado por pilarica222 el 17 noviembre a 19:08
A mí lo que más me gustan son los cuadros famosos, podrías decirme qué tienes, yo tambien tengo unos cuantos, podemos ver qué tenemos para intercambiar. mi email es newpily@hotmail.com
|
| | "Iniciales " Enviado por sahona3 el 17 noviembre a 17:25
HOLA ESTOY BUSCANDO INICIALES SI TIENES Y ME LA SPUEDES PASAR MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es muchas gracias
|
| | "Busco gráficos tatty teddy" Enviado por murmel114 el 17 noviembre a 16:10
Creo que se llaman así. Son unos ositos de la marca "Me to you". También busco gráficos de los ositos "Forever Friends". Si tienes alguno de estos y me los mandas, sería genial. Aparte de esos busco gráficos de vacas y dragones. Un saludo, murmel114 Mi correo es murmel114@yahoo.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |