|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por favor...punto de cruz" Enviado por thiara37 el 10 noviembre a 14:34
Hola buenas tardes , me dirijo a todas vosotras porque no se que hacer ya en la situación en la que estoy. En una semana tengo que conseguir 400 euros o me veo en la calle con mis dos hijos. Hasta ahora tenia a vuestra disposicion un espacio donde conseguir graficos de punto de cruz gratis. Alli tengo tan solo una muestra de los cientos que tengo, casi mil llevo ya y muy bonitos. Los ofrecía desinteresadamente pero ahora necesito este dinero, mi ex marido no está cumpliendo con lo debido y aunque esta ya en manos del juzgado , el tema va lento demasiado para lo que nos urge. Si alguna de vosotras esta interesada en algun grafico a cambio de la voluntad, ,por favor poneos en contacto conmigo, mi nombre es Antonia, este es mi espacio
http://puntocruzthiara.spaces.live.co m/
y me podeis agregar como thiara37@hotmail.es
En cuanto tenga reunido el dinero si es que ocurre ese milagro, porque pienso que con tantas que somos es posible que lo alcance os lo dire, gracias y perdonad mi peticion ...me averguenza...pero no se me ocurre otro modo...
Un beso a todas..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por aniteta1 el 10 noviembre a 22:14
YO NO TE PUEDO AYUDAR ECONOMICAMENTE, PERO SI TIENES CUADROS ECHOS DE PUNTO DE CRUZ, LOS PODIAS PONER A LA VENTA, ALGO ES MENOS DA UNA PIEDRA ¿NO?....TE DESEO SUERTE. BESOS***ANNI***
|
| | "Gracias" Enviado por thiara37 el 11 noviembre a 13:00
hola ani , gracias por tu consejo, la verdad no tengo ningun cuadro hecho y no me da tiempo de mucho . Un beso y gracias por tu interes y apoyo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|