en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Parchis a punto de cruz

hola chicas, me gustaria acer un parchis a punto de cruz pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien fuera tan amable de mandarmelo a mi correo estaria muy agradecida. muchas gracias!!! da igual de cuantos jugadores sea, aunque si es de mas de 4 mucho mejor. pelicanaw@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola por favor yo tambien quiero el patron

HOLA LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO UN PARCHIS A PUNTO DE CRUZ AGRADECERIA ME LO MANDARAIS GRACIAS raquelyximo@hotmail.com

X favor!!

Me podeis enviar a mi tambien el esquema del parchis porfavor, es urgente..

Mi direccion es: ta2nka@hotmail.com

Gracias

Hola

estaria muy interesada en que me mandarais graficos de parchis mi direccion es kaoticacoca@gmail.com muchisimas gracias

Parchis

Hola, mira tu correo, te he enviado dos gráficos, saludos

Noelia

Graficos parchis

Hola!!! me podriais enviar a mi tb los graficos....1000 gracias!!!

sarita_gu@hotmail.com

Parchis

hola alguien me puede mandar el esquema del parchis este es mi correo paqui-aries@hotmail.com muchas gracias

Parchis

Hola Noelia, me podrias mandar a mi el grafico del parchis??
Gracias.
Saludos.

Parchis

Se me olvido poner mi correo.

panky365@hotmail.com

Gracias.

Parchis

ME lo puedes enviar a mi también?? mi mail: ladelmo@terra.es

No me llego

hola noelia, gracias por el interes, pero es que no me llego nada, si fueses tan amable de mandarmelo de nuevo te lo agradeceria. pelicanaw@hotmail.com

Correo devuelto

Hola, te lo he vuelto a mandar, el primero me lo devolvio el servidor, así que no se que puede pasar, ya me dices si te llegó esta vez, saludos

Noelia

Parchis

hola noelia!!!
Serias tan amable de mandarme el parchis??
y si tienes alguno de caballos o alguno orginal como el parchis tb!
Agradeceria lo hicieras lo antes possiblee!
minervacalibra@hotmail.com
Gracias y saludos

Siguen sin llegar

no se que ocurre pero no me llegan tus emails noelia , si alguien mas lo tiene, a ver si puede mandarmelo para ver si me llega, un besazo. pelicanaw@hotmail.com

ya me llego . Muchas graciasss!!!!

Yo también quiero

Hola, a mi también me interesa los graficos del parchis. ¿me los envías?
esthergerardo@yahoo.es

Yo tambien quiero el grafico

mi e-mail es patryzya01@hotmail.com

◀  Arriba de la página

informe sobre puntotek y los programasNecesito un cuadro de vervaco hola amigas bordadorasAhora envío otra revista."cross stitch collection all our yesterdays"Busco graficos de horoscoposBusco graficos de punto de cruz disney¡¡¡¡La sirenitaUrge medidor de winnie vervaco n 70959Os dejo graficos de baberosNecesito ayudaNecesito esquemas de parchis de 4 cuanto antes!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam