|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pedido hios" Enviado por agente07 el 27 octubre a 22:40
BUENAS NOCHES. HOY HE RECIBIDO EL PEDIDO DE HILOS DE PUNTO DE CRUZ QUE LE HICE A PILAR PASTORA. HA SIDO MUY RAPIDA Y EFICIENTE. TODO OK.. SI NECESITAIS COMPRAR OS LA RECOMIENDO. CHAO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Madejas dmc baratas" Enviado por anderseiker el 7 noviembre a 10:47
Hola!!!
Conozco una web la cual tienen infinidad de madejas DMC, el pedido se realiza a traves de la web, la vendedora es de fiar, yo he hecho muchos pedidos en esta página y nunca he tenido problemas, la entrega es bastante rápida, en una ocasión hubo un error en el pedido y la vendedora me regalo varias madejas, os dejo la página por si os interesa y saludo, kissessss
www.dmc-spain.com
|
| | "Precio de los hilos" Enviado por arroba83 el 4 noviembre a 08:08
Hola!!!
He leido que compras hilos a Pilar Pastor. ¿Me podrías contestar a estas dudas?
¿A que precio vende las madejas DMC? ¿Cómo son los métodos de pago? ¿Sabes si vende más cosas a parte de hilos? ¿No tendrá página web? ¿Cúanto tarda desde que haces el pedido?
Muchas gracias.
|
| | "Hilos" Enviado por agente07 el 11 noviembre a 13:47
Arroba83, perdona por no contestar antes, pero he estado de viaje toda la semana y no he podido.
Bueno, te respondo, la madejas que vende Pilar Pastora son de DMC, cada madeja viene saliendo a unos 0,45 centimos (ya con el IVA) y los gastos de envío depende delnúmero de madeas que compres.
Vende también las telas aida para hacer la labor. Hay 2 métodos de pago: uno es contrareembolso, cuando recibes el pedido y otro es por transferencia. El pedido no tarda mucho, pero todo depende si todo lo que le pidas lo tiene en existencias en ese momento, de todas formas si no lo tiene, siempre te consultará antes.
Su email es: superpastora@gmail.com.
Consultale todo lo que necesultales todo lo que necesites, ella te envia un formulario para que tu calcules tu propio pedido.
Espero haberte sido de ayuda, aunque sea un poco tarde.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|