|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco gráfico de perfumes" Enviado por naaroy el 25 octubre a 16:15
Hola! Estoy buscando un gráfico de una colección de perfumes que lanzó DMC hace tiempo. Estaba diseñado por Hélène Tran. Estoy buscando un esquema en concreto que presentaba un perfume rodeado de flores y cuyo tapón era una mariposa. Quién lo hiciera en su momento y aún guarde el patrón me haría un gran favor si me lo enviará. Yo podría proporcionarle algunos otros esquemas que quizá puedan interesarle. Gracias por anticipado!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otros perfumes" Enviado por evapma el 26 octubre a 18:06
Hola, yo tengo dos gráficos de perfumes, pero no ese que comentas, si al final no lo encuentras y quieres, te envio una foto a ve r si te gustan.
Por cierto, yo ando buscando uno de unos pinceles, se titula THE ARTIST y es de FLEUR DE LIS de Anchor, si lo tuvieras o lo consiguieras, es que no lo encuentro, ni si quiera para comprar
gracias
eVa
|
| | "Te recomiendo..." Enviado por naaroy el 28 octubre a 10:04
que mires esta página web haber si encuentras lo que buscas: www.leyreideas.com. Gracias por tu ayuda y espero que encuentres lo que andas buscando. Suerte!!!!!!!!
|
| | "Grafico" Enviado por noelia381 el 26 octubre a 12:51
Hola, estoy buscando el grafico que me dices, y en cuanto pueda, te digo algo, mi correo es noelia_vega@telefonica.net, saludos
Noelia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|