| Contenido de las respuestas: |
|
"Una mas al grupo" Enviado por katherin371 el 14 octubre a 02:45
HOLA AMIGA MUCHAS BENDICIONES EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CON GUSTO, katherinesparza@gmail.com BENDICONES Y UN ABRAZO EN CRISTO JESUS DESDE ECUADOR
|
|
|
"Bienvenida" Enviado por yericka el 12 octubre a 21:10
Bienvenida al foro, yo también estoy experimentado con px y me encanta, te va a gustar mucho el foro porque todas son muy generosas cuando uno tiene dudas, ya que estas en px talvez quieras intentar las tarjetas bordadas son preciosas, en lo poquito que pueda ayudarte, para servirte. Dios te bendiga
|
|
|
"¡hola! " Enviado por volvoreta21 el 7 octubre a 18:44
¡Bienvenida al foro! Para lo que necesites, por aquí estaré. Un saludo.
Volvoreta
|
|
|
"Pues bienvenida y que disfrutes" Enviado por medley el 7 octubre a 15:02
Bienvenida tanto al foro como al punto de cruz, que es como un vicio; yo hago punto de cruz desde que estaba en el cole y ya tengo 31 años así que... y cada día disfruto más con ello.Lo dicho, que disfrutes de este placer, mi correo por si quieres algo es logava@gmail.com
|
|
|
"Bienvenida" Enviado por noelia381 el 7 octubre a 13:05
Hola Latitsu, bienvenida al foro y al punto de cruz. Yo he encontrado un remanso de tranquilidad cuando me pongo a coser y además estás haciendo algo productivo. Espero que te sientas cómoda y cualquier cosa que necesites, no dudes en decírmelo, que intentare ayudarte en la medida de lo posible. Mi correo es noelia_vega@telefonica.net Saludos
|
|
|
"Bienvenida al foro" Enviado por mirasol11 el 13 octubre a 21:38
Si en algo te puedo ayudar, sin duda lo haré
|
|