Hola me presento soy latitsu : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla de calorías de los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Hola me presento soy latitsu"
Enviado por latitasu el 7 octubre  a  11:52

Hola me presento soy Latitsu y me encanta el px aunque estoy en una fase de muy principiante, sobre todo cuando veo los trabajos que haceis. Me gustaria participar en vuestro foro ya que aprendo mucho de vuestras experiencia.

Gracias anticipadas.
Latitasu

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una mas al grupo"
Enviado por katherin371 el 14 octubre  a  02:45

HOLA AMIGA MUCHAS BENDICIONES EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CON GUSTO, katherinesparza@gmail.com BENDICONES Y UN ABRAZO EN CRISTO JESUS DESDE ECUADOR
"Bienvenida"
Enviado por yericka el 12 octubre  a  21:10

Bienvenida al foro, yo también estoy experimentado con px y me encanta, te va a gustar mucho el foro porque todas son muy generosas cuando uno tiene dudas, ya que estas en px talvez quieras intentar las tarjetas bordadas son preciosas, en lo poquito que pueda ayudarte, para servirte. Dios te bendiga
"¡hola! "
Enviado por volvoreta21 el 7 octubre  a  18:44

¡Bienvenida al foro! Para lo que necesites, por aquí estaré. Un saludo.

Volvoreta
"Pues bienvenida y que disfrutes"
Enviado por medley el 7 octubre  a  15:02

Bienvenida tanto al foro como al punto de cruz, que es como un vicio; yo hago punto de cruz desde que estaba en el cole y ya tengo 31 años así que... y cada día disfruto más con ello.Lo dicho, que disfrutes de este placer, mi correo por si quieres algo es logava@gmail.com
"Bienvenida"
Enviado por noelia381 el 7 octubre  a  13:05

Hola Latitsu, bienvenida al foro y al punto de cruz. Yo he encontrado un remanso de tranquilidad cuando me pongo a coser y además estás haciendo algo productivo. Espero que te sientas cómoda y cualquier cosa que necesites, no dudes en decírmelo, que intentare ayudarte en la medida de lo posible. Mi correo es noelia_vega@telefonica.net
Saludos
"Bienvenida al foro"
Enviado por mirasol11 el 13 octubre  a  21:38

Si en algo te puedo ayudar, sin duda lo haré

Ayuda a jose carlos lo necesita!!!!!!!!! Manual pcstitchHola chicas, alguien me puede ayudar?MarcapáginasAlguna tiene abecedarios para completar un dibujo?BaberosHolaGraficos disneyBeatrix poteerNuevo post Graficos de oso panda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color