en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Virgen de covadonga

Hola chicas, tengo el gráfico de LA SANTINA si lo quereis dejar correo.
Isa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Virgen de covadonga

hola, estaba buscando el patron de la virgen de covadonga, si me los mandaras te estaria muy agradecida

via_stellarum86@hotmail.com

muxas muxas gracias

hola, necesito tu ayuda

hola Isa,
he visto las fotos de tus obras, y necesitaba saber si me podrias enviar el de las "setas comestibles" se lo quiero regalar a mi novio que le encantan las setas y en otoño me saca por ahi a buscarlas, bufff, no veas...
pls, si puedes, enviarme el grafico, te lo agradeceria muchiiiiisimo.
te dejo mi direccion: martacue@hotmail.com

gracias, gracias, gracias

Yo tb

HOLA, SI PUEDES PASARME LOS GRAFICOS DE LA SANTINA TE LO AGRADECERIA CORREO saraanpe.barr@yahoo.es

Virgen de covadonga

hola, te agradeceríamos nos enviases el gráfico de la virgen de covadonga a la siguiente dirección:
piglopet@hotmail.es
gracias
pilar y gloria

Me gustaria tenerlo

hola ,soy una asturiana deseosa de realizar el grafico de la santina , si pudieses mandarmlo m seria de gran ayuda,gracias x adelantado, y un saludo.

La santina

Deja tu correo.
Isa

Santina covadonga

Hola soy una chica que vivo fuera de asturias pero soy de aviles, me gustaría conseguir la santina para hacerlo en punto de cruz, te lo agradeceria mucho. Saludos
correo
madelyl@hotmail.com gracias

◀  Arriba de la página

Patrones punto cruz, quieroQuisiera graficos de miro, kandinsky, botero, vangogh, etc o similaresOfrezco formar un club de punto de cruz Ofrezco gráficos en punto de cruzLiquidacion merceriaLos simpsonNecesito graficos heaven and earth y ofrezco otros a cambio! alguien tiene?Tutoriales ganchillo y punto Escudos de futbolGustav klimt Reloj tarro de miel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam