|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pedidos pilar pastor¿?" Enviado por yanteal el 2 octubre a 20:55
Hola chicas! suelo hacer mis pedidos a Pilar Pastor, y la verdad es que ha sido rápido, pero esta vez tarda en contestar al e-mail de pedido, con lo cual no sé si es que ya no distribuye o qué.
¿Alguna sabe algo de ella? ya que necesito los hilos para poder comenzar la labor.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por yanteal el 5 octubre a 23:12
Ya está mi pedido en marcha...
Gracias a todas por vuestros comentarios y a Pilar por su aclaración.
Besitos
|
| | "Pedidos" Enviado por anamalo el 15 octubre a 19:54
Yo tambien suelo hacer los pedidos a Pilar, nunca he tenido problemas con ella y ademas hace poco hice un pedido y me llegó en menos de una semana
|
| | "Sigo aqui" Enviado por superpastora el 5 octubre a 18:53
pero estoy teniendo muchos problemas con mi cuenta de correo.
Si no os funciona la habitual, probad con esta otra: superpastora@gmail.com
Intentaré que no se pierda ningún mensaje. Saludos
|
| | "Si que es raro" Enviado por soberana5 el 5 octubre a 16:55
Hola!!Yo le hice un pedido a Pilar en agosto y estaba de vacaciones, pero se puso en contacto conmigo y en cuanto llego de las vacaciones me lo envio rapidamente, no tengo entendido nada de que ya no distribuya y con lo formal que es supongo que habra tenido algun problemilla para no contestarte, un saludo
|
| | "Que raro" Enviado por trebol42 el 5 octubre a 14:04
La verdad es que yo tambien le hago los pedidos a ella pero hace tiempo que no los hago pues tengo la coleccion entera de los hilos dmc y mientras no se me terminen pues no hago mas pedidos, sé que en agosto estaba de vacaciones pero ahora igual esta enfema yo si quieres te doy otra direccion donde tambien compro hilos, es una chica de valladolid, la direccion es mipuntoycruz@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|