|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nesesito ayuda con toallas y winnie de pooh" Enviado por brujita2424 el 23 septiembre a 18:54
Hola chicas,tenia muchisimos gráficos (q he compartido con algunas de vosotras) guardados en mi ordenador, pero el ordenador se me estropeo y perdi todos los datos incluidos todos los gráficos... Ahora me urgen 2 esquemas en especial, uno q es la inicial A de Winnie de pooh y otro que serian esquemas para toallas, si alguien los tiene os agradeceria muchisimo que me los enviaseis a mi correo brujita_puntodecruz@hotmail.es . Muchas gracias y un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me devuelve los correos..." Enviado por volvoreta21 el 25 septiembre a 22:07
¡Hola brujita! Te he mandado dos correos y me los devuelve...¿no tienes otra dirección?. Gracias.
Volvoreta
|
| | "Error de direccion" Enviado por brujita2424 el 26 septiembre a 16:31
No se que pasa que a ninguna os deja enviarme los correos,sino es mucha molestia enviadmelo a esta otra direccion rocio_malaga20@hotmail.com
Muchas gracias y perdonad.
|
| | "Te envio..." Enviado por volvoreta21 el 25 septiembre a 18:47
Te mando algunas cositas. Un saludo.
Volvoreta
|
| | "Correo" Enviado por anamalo el 23 septiembre a 21:44
mira si has puesto bien tu correo, he intentado mandarte unos graficos y me da error
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |