| Contenido de las respuestas: |
|
" " Enviado por volvoreta21 el 21 octubre a 22:41
Te mando algún esquema para baño y cocina. Un saludo.
Volvoreta
|
|
|
"Yo tengo muchos gráficos! " Enviado por hylarborea el 22 septiembre a 18:30
Qué te interesa?
|
|
|
"Graficos" Enviado por ledesmina el 19 octubre a 20:00
Hola!!! dices que tienes muchos gráficos... ¿me podrías enviar alguno de natalicios?es que va a nacer mi sobrino en breve, y me gustaría hacerles un regalo... Y si tuvieses alguno de damas... te lo agradecería mucho.
Mi dirección es: bego_serrano@yahoo.es
Un saludo, y muchas gracias.
|
|
|
"Ayudame plis!!" Enviado por belenyruben el 22 septiembre a 21:36
tengo un problema, tengo q acer un regalo para el sabado, y aver si me podias enviar para esta noxe algo d amor, porfavor!! me arias un gran favor! muchas gracias! mi email es belen_y_ruben@hotmail.com, muchas gracias! y perdon x la molestia!!!
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por diosadarck el 22 septiembre a 20:46
he t que le decias a nuestra amiga belen que tenias muchos graficos para compartir ¿te importaria enviarme alguno a mi? me encantan las damas de epoca, los angeles, asi como pasisajes y flores, si tienes algo de esto ¿te importaria enviarme algo? mi correo es mcarmen5062@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Me interesa...." Enviado por belen2913 el 22 septiembre a 19:44
me interesaria para cocina y cuarto de baño, muchas gracias
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por yericka el 21 septiembre a 23:09
hola amiga, te sugiero que vayas a la página azulete.multiply.com encontraras bellezas, espero te gusten
|
|
|
"Holaaa" Enviado por diosadarck el 22 septiembre a 20:43
hola amiga, he visto que le decias a una chica que entrara en azulete.multiply.com, yo tambien he querido entrar, pero me pide contraseña ¿que se puede hacer? Gracias y un saludo
|
|