|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Donde comprais los baberitos para bordar" Enviado por nurita75 el 21 septiembre a 20:08
hola, no soy muy experta en esto de bordar pero hace tiempo compre unos baberitos que ya llevaban los cuadritos preparados para empezar a bordar no los he vuelto a encontrar, me podriais decir donde comprais los cuadritos, baberos y demas para bordar, en una merceria encontraria cosas actuales ???? Voy a ser mama y me gustaria empezar a bordar alguna cosita, para adornar la habitacion, algun baberito ....
muchas gracias un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es mejor hacerlos tu" Enviado por almu978 el 30 septiembre a 11:50
hola, en una merceria los encuentras pero es mejor hacerlos tu misma, en lugar de comprarlos ya hechos y no es nada complicado yo los he hecho para mi hijo todo lo que necesitas tambien lo encuentras en la merceria y es la tira de bordar , le felpa y cinta al bies para el borde ,despues sacas las medidas que tu quieras y por el precio de tres que ya vienen hechos le haces muchisimos
|
| | "Baberitos" Enviado por maatkara10 el 29 septiembre a 18:28
Hola amiga! es muy fácil encontrar baberos para bordar en cualquier mercería que tenga punto de cruz . Los mas bonitos a mi gusto son de DMC pero tambien salen mas caros.No se donde vives, pero estoy segura que si te informas en que merceria hay punto de cruz te conseguiran los que necesites. un saludo y enhora buena por tu bebé, yo no paré de hacer punto de cruz para el mio cuando estaba embarazada!!
|
| | "Mira en ebay" Enviado por portuguecita el 29 septiembre a 15:54
encontrarás miles de cosas entretenidas para bordar, sobretodo los hilos son baratos !
|
| | "Comprar baberos" Enviado por arroba83 el 22 septiembre a 08:39