|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que bordais ahora?" Enviado por medley el 19 septiembre a 15:46
Direis que soy muy pesada pero pongo el mismo mensaje, ¿que estais bordando en este momento?,yo estoy acabando una estantería con libros con una tetera y ratones por medio, después lo enmarcaré con tres pomos y me servirá de perchero, quedará precioso; para después me quiero lanzar con la habitación de Van Gogh o un juego de tres cuadros uno con las fases del nacimiento de una rosa, otro con las de la amapola y otro con las de la capuchina... Bueno animo con las labores, hasta otra
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!" Enviado por miriamnurse el 25 septiembre a 00:02
Pues yo ahora estoy acabando de hacer una niña en la orilla de una playa. En 2 o 3 días lo acabaré y luego voy a hacer 2 cuadros de Botero: Mujer en el Baño y Hombre en el Baño. No sé lo q tardaré pero bueno, poco a poco...y después me gustaría hacer un cuadro HAE, al que ya le hechado ojo...jajaja
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por medley el 24 septiembre a 15:14
lo subo...
|
| | "Hola" Enviado por aniteta1 el 19 septiembre a 16:55
PUES YO ESTOY BORDANDO LOS ESCUDOS DE LOS APELLIDOS, QUE ME ESTAN QUEDANDO PRECIOSOS. UN PAISAJE VICTORIANO DE 1 METRO DE LARGO X 30 CENTIMETROS DE ANCHO, ESTE LO HACEMOS A MEDIAS MI ESPOSO Y YO. TAMBIEN ESTAMOS METIDOS EN UN INTERCAMBIO, DE UNA BOTA DE NAVIDAD.
PROYECTOS UFFFF, UNOS CABALLOS, UNOS CUADRITOS PARA EL BAÑO, OTROS PARA LA SALA DE ESTAR, Y OTROS PARA EL SALON, TODO ESTO LO TENGO QUE TENER ANTES DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE YA QUE ES LA BODA DE MI HIJO, ASI QUE TENGO QUE DARLE CAÑA Y ADEMAS OCUPARME DE LLEVAR EL GRUPO DONDE ESTOY, QUE ES ENCANTADOR, ASI QUE SI OS APETECE OS INVITO. BESOS ANNI
PD. ENVIADME UN PRIVADO
|
| | "Pues..." Enviado por superpastora el 20 septiembre a 11:41
he terminado, por fin, mi cuadro del caballo de otoño, de la serie Caballos de Carrusel de Teresa Wentzler y he empezado un Haed de Selina Fenech, llamado "love me not". Estoy encantada, primero porque he terminado un trabajo, y segundo porque el Haed es mucho más fácil de lo que yo creía. Voy a ver si subo todas mis fotos de los cuadros a un picassa y os mando la dirección. Saludos Pilar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|