|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hilos dmc a muy buen precio." Enviado por wasichu23 el 14 septiembre a 23:05
Buenas noches! Escribo para recomendaros, para las que hagáis labores de punto de cruz, la compra de hilos a través de Pilar Pastor. Esta mujer vende hilos DMC de igual calidad que en las tiendas a un precio muy barato: menos de 50 céntimos por madeja. Su dirección es: pilar.pastor@telefonica.net. Yo la he comprado unas 40 madejas, y me han costado menos de 25, trasporte incluido. Además, vende tela, soportes para hilos, hilos de brillos etc. En fin, que merece bastante la pena. Un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hilos baratos..." Enviado por gembl22 el 17 septiembre a 11:17
Hay más páginas en donde los venden baratos. Pilar Pastor los deja a 0,47/Ud. + Gastos de envío, y creo que no tiene página Web.
Yo los pago a 0,39/Ud (Gastos de envío incluídos). Además, puedes ver la página, realizar el pedido on-line, admite pago PayPal...etc. Aquí te las pongo. Yo siempre pido aquí, y genial: son nuevos y originales, plazo máximo entrega 10 días, cualquier problema te lo solucionan, te contestan a las dudas por e-mail en el mismo día... Incluso puedes pedirles un presupuesto ajustado, si quieres hacer pedidos "Especiales". Tienen telas, plásticos para madejas, cajas organizadoras, accesorios, etc..... y a precios muy competitivos.
www.tiendapuntodecruz.com www.tiendadeabalorios.es
Cualquier duda, me decís. Pero os lo recomiendo!!!!!!
Un saludo.
|
| | "Comprar por internet" Enviado por yanikel el 18 septiembre a 16:17
Hola! Quisiera hacer compras por internet de hilos, telas, etc., pero estoy en Panama, como podria hacer? Espero puedan ayudarme, gracias.
Yani
|
| | "Hola" Enviado por teranyina1 el 14 septiembre a 23:17
Me gustaría saber como comprar? Tiene alguna pagina web para hacer los pedidos? Gracias y saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|