Busco abecedario supernenas y parchis de 6 u 8 jugadores : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Busco abecedario supernenas y parchis de 6 u 8 jugadores"
Enviado por chavetilla el 14 septiembre  a  11:35

hola busco el parchis de 6 u 8 personas y el abecedario de las supernenas, es que lo vi en una pagina web pero no estaba completo y me gustaria hacerlo, si alguien lo tiene porfavor que me lo pase un saludo mi email es chavetilla@hotmail.com o chavetilla@gmail.com un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mirad vuestros correos"
Enviado por absg1979 el 24 septiembre  a  17:43

Hola, disculpad la demora. Ya van de camino a vuestros correos.
"Yo tambien quiero el abecedario de las supernenas"
Enviado por m202000 el 24 septiembre  a  15:59

Me encantan y le estoy haciendo cositas a mi hija antes de que nazca, podrias mandarmelo a mi tambien por favor? Mi correo es MONTSE202000@yahoo.es
"Super nenas y parchis de 6"
Enviado por absg1979 el 14 septiembre  a  13:48

Hola, mira tu correo de gmail, te he enviado lo que tengo alli.
"Hola, aver si me lo podrias enviar a mi tmb!!"
Enviado por belenyruben el 24 septiembre  a  17:02

Hola, encantada me llamo Belén, aver si me podrias enviar el parchis y el ABC de las super nenas porfavor! x email mi email es belen_y_ruben@hotmail.com gracias y estare encantada en ayudarte si necesitas algo!
"Ya que estais todas con el abc de las supernenas, yo tambien lo kiero"
Enviado por miguelon2001 el 2 octubre  a  22:43

MI HIJA EVA DE 9 AÑOS ESTA LOCA CON LAS SUPERNENAS Y KIERO HACERLE SU NOMBRE CON UNA DE ELLAS, LE GUSTA PETALO, ASI KE POR FAVOR KIEN LO TENGA KE ME LO PASE A MI TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS
"Punto cruz supernenas"
Enviado por graci212 el 3 octubre  a  13:32

hola soy aficionada al punto de cruz y me gustaría conseguir el abecedario de las supernenas. encontre uno pero se ve muy mal. Si hay alguien que pudiera enviarmelo. gracias

Graficos princesas disneyHolaaaaaaaaaaa RevistaEscudo del real betis balompieUrgente!!!!necesito patrones de relojes para cocina patrones de hello kity:quien los quieraRevistasDe todo un pocoGrafico de rayo mcqueenNecesito zapatillas de ballet! porfavor urge!Programa para pasar fotos a graficos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales