| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas de peces" Enviado por pyh16 el 7 septiembre a 19:55
hola amigas alguien podria enviarme esquemas de peces de todo tipo esque es para un regalo muy especial pero tiene que ser algo de peces les agradecere mucho su ayuda
paolajaneth16@gmail.com paola_janeth16@hotmail.com
gracias y saludos
|
|
|
"Como??" Enviado por bebopo el 5 septiembre a 13:00
Hola,
He visto los gráfico y están muy bien, intento copiarlos como dices en word y sigo sin verlos bien al imprimirlos. Me podías decir como lo haces tu??
Muchas gracias. Mi correo bebopo@hotmail.com
|
|
|
"He intentado" Enviado por gpla el 3 septiembre a 23:28
mirar los gráficos, pero no entiendo como puedo mirarlos y bajarlos. Puedes ayudarme???? Muchas gracias Gisela gisela.puntodecruz@hotmail.com
|
|
|
"Es facil" Enviado por shahrahah el 4 septiembre a 14:37
HAy gente que solo pone la foto ya bordada,pero normalmente ponen el grafico,por las ultimas paginas yo puse de Disney y se qu emucha gente tambien Es tan sencillo como ticar el dibujo para que se haga grande pincharlo con el boton derecho y marcar el "guardar imagen como..."decides en que carpeta lo metes y ya esta,el grafico es tuyo. Si te se olvida hacerlo grande(A mi me pasa a veces)lo grabaras pequeño,y se distorsionara mucho para imprimirlo
|
|
|
"Buenisima!!!!" Enviado por crucitacitla el 28 agosto a 09:30
oye gracias por compartir tu hallazgo, realmente hay de todo; de pura casualidad tendras el del arca de noé de precious moments, no lo he podido conseguir ni gratis ni comprandolo, agradecería info. Mi correo es lucero666@gmail.com
|
|
|
"Pagina con graficos" Enviado por calandrita el 27 agosto a 22:15
Es preciosa, todavía estoy con la boca abierta. Muchisimas gracias
|
|
|
"No la puedo ver..." Enviado por volvoreta21 el 25 agosto a 14:21
¡Hola chicas! No puedo ver la página. He probado a quitarle los guiones y tampoco...¡¡¡ayuda!!!.
Un besito y gracias.
Volvoreta
|
|
|
"Yo..." Enviado por txalaparta el 25 agosto a 20:17
copio y pego directamente y si me deja verla. muxus Txalaparta
|
|
|
"Me encanta." Enviado por soni429 el 24 agosto a 21:51
Preciosa la página. GRcaias.
|
|
|
"Realmente bonita" Enviado por siomi10 el 24 agosto a 21:48
es la pagina , oye te voy a mandar el medidor que yo tengo de princesas pero pon tu correo .....
saludos
|
|
|
"Medidor" Enviado por acuarela007 el 3 septiembre a 17:37
¡¡Gracias!! mi correo es mcastroa@uc.cl estaría muy agradecida si me envias el medidor de las princesas. Saludos
|
|
|
"No olviden..." Enviado por acuarela007 el 4 septiembre a 22:00
Chicas, no olviden que para que los gráficos se vean bien, deben pegarlos en una página de word...si no, no se distingue nada. Cariños
|
|
|
"Pagina buenisima" Enviado por riona25 el 5 septiembre a 00:15
muchisimas gracias! es genial!!!!
|
|
|
"Yo te ayudo" Enviado por acuarela007 el 6 septiembre a 19:46
Yo le pongo "copiar" y luego "pego" en la página de word ¡y listo!...si no puedes hacerlo, diem cual te gusta y yo te lo mando a tu correo listo. Besos a todas
|
|