|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esquema reina de las mariposas" Enviado por gembl22 el 15 agosto a 13:04
Hola chicas...
Dado que todas sois geniales, y siempre que os he pedido algo lo he recibido por e-mail en pocas horas... Voy a pediros algo, a ver si alguien lo tiene. Es un capricho de una amiga mía que lleva buscándolo bastante tiempo, lo compró contrareembolso hace más de 1 mes y todavía no ha recibido noticias. A ver si me se lo puedo conseguir...
Es un esquema, que también venden los de "Las Labores de Ana" en el Mercadillo con Ref: HAEKK1103 llamado "La reina de las mariposas" a 18.00 . Es un esquema de "extrema dificultad" en tonos grises y brillantes del retrato de un hada con unas mariposas.
Si alguien lo tiene, agradecería me lo enviara.
gemmablanco2@yahoo.es
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esquema la reina de las mariposas" Enviado por resacom el 26 agosto a 21:19
estoy como loca buscandolo, he intentado saber de que casa es y me ha resultado imposible, seguire buscando si lo localizas por favor enviamelo y si lo localizo yo cuenta con el. un besazo y suerte para las dos. resacom@mixmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|