Esquemas de medidor : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas de medidor"
Enviado por mari715 el 12 agosto  a  12:23

hola a todas.
Me gustaria hacer un medidor, ¿ me podríais pasar algún esquema ?
Muchas gracias.
¿desde que medida hasta que medida se hacen ?

Maria

Mi correo es sirena267-maria@yahoo.es

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias a todos"
Enviado por mari715 el 13 agosto  a  14:47

Me han encantado todos los medidores. Es muy difícil decidirse por uno.
No esperaba tener respuestas y estoy muy contenta. Llevo muy poco tiempo en este mundillo y la verdad es que desde que hice el primer cuadro me he enganchado.

Gracias a todos
"Porfis me encataria "
Enviado por palela1 el 14 agosto  a  18:28

Me encataria adquirir lo medidores lo agradeceria mucho soy marce y es verdad una vez que enpiesas no paras mi mail (yemarce36@yahoo.com
"Hola"
Enviado por palela1 el 21 agosto  a  19:56

mil disculpas por los numeros en realidad a mi hija de 14 años le gustaron los angeles y puso los numeros, ella sale de vacaciones dos semanas del cole, y en ese tiempo quisiera bordar a su hermanito de 7mese, todos estan preciosos para bordar pero escogio los # 162-186-253-87-159-178-317.
Estan todas la imagenes de caballos preciosas, en encantarian los #102-0-116 saludos y mil gracia para mi es apacionante.saludos marcela.
"Te envio..."
Enviado por volvoreta21 el 14 agosto  a  19:31

Te envío los esquemas de medidores. Un saludo.
Volvoreta
"Medidores"
Enviado por sheilap1 el 25 agosto  a  13:32

Hola me podrias enviar medidores, quiero hacer uno a mi niña y no encuentro por ningun sitio. Gracias.
"Tu correo..."
Enviado por volvoreta21 el 25 agosto  a  14:06

¿Me dejas tu correo? Gracias.

Volvoreta
"Mira en mi album"
Enviado por als32 el 12 agosto  a  23:41

hay tengo varios modelos y alguno que tengo por casa si no te gusta ninguno del album aunque en casa debo de tener pocos. Un saludo y espero poder ayudarte. Me dices el numero de la foto y te mando los esquemas.

URL: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_431104/angela020477.html

Email: nuritdimas@yahoo.es
"Hola..."
Enviado por bettylucky1 el 8 septiembre  a  20:40

hola angela, soy betty y vivo en galicia, estoy empezando con esto del bordado en punto de cruz, le hice un babero con su nombre y un avioncito a una amiga y quedé enganchada. Tengo un único hijo, kilian, cumplió un año el 15 de agosto y le tengo la habitación decorada con winnie the pooh, he estado buscando en internet esquemas con winnie pero no consigo nada y gualá!! me encuentro con este foro.. estuve viendo tus trabajos y son espectaculares, quisiera pedirte el inmenso favor de que me pasaras unos medidores, unas letras y unos relojes para hacerle a mi hijo, te digo los números: 69/72/134/139/152/162/170/176/235 y 267. Disculpa el atrevimiento al pedirte tanto, es que me gustan todos y tienes tantas bellezas de winnie que me costó mucho reducir a estos. Mi correo es bettylucky@hotmail.com

muchísimas gracias!!!!
"Hola"
Enviado por palela1 el 21 agosto  a  21:52

mil disculpas por los numeros en realidad a mi hija de 14 años le gustaron los angeles y puso los numeros, ella sale de vacaciones dos semanas del cole, y en ese tiempo quisiera bordar a su hermanito de 7mese, todos estan preciosos para bordar pero escogio los # 162-186-253-87-159-178-317.
"Mira en tu correo..."
Enviado por volvoreta21 el 12 agosto  a  20:25

¡Hola! Te he enviado unos esquemas, espero que te gusten. Un saludo.

Volvoreta

Busco parchis de 6 u 8 jugadores¿que bordais ahora?¡¡encontre una página con miles, miles de gráficos!!!!Muñecos a crochetVenta articulos de bebé en punto cruzNecesito foto grafico musicaUn favorTengo esquemas de mirabilia y lavender&lace Necesito graficos del juego de parchis y ocaAlgunos graficosGrafico cibeles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales