| Contenido de las respuestas: |
|
"Muchas gracias a todos" Enviado por mari715 el 13 agosto a 14:47
Me han encantado todos los medidores. Es muy difícil decidirse por uno. No esperaba tener respuestas y estoy muy contenta. Llevo muy poco tiempo en este mundillo y la verdad es que desde que hice el primer cuadro me he enganchado.
Gracias a todos
|
|
|
"Porfis me encataria " Enviado por palela1 el 14 agosto a 18:28
Me encataria adquirir lo medidores lo agradeceria mucho soy marce y es verdad una vez que enpiesas no paras mi mail (yemarce36@yahoo.com
|
|
|
"Hola" Enviado por palela1 el 21 agosto a 19:56
mil disculpas por los numeros en realidad a mi hija de 14 años le gustaron los angeles y puso los numeros, ella sale de vacaciones dos semanas del cole, y en ese tiempo quisiera bordar a su hermanito de 7mese, todos estan preciosos para bordar pero escogio los # 162-186-253-87-159-178-317. Estan todas la imagenes de caballos preciosas, en encantarian los #102-0-116 saludos y mil gracia para mi es apacionante.saludos marcela.
|
|
|
"Te envio..." Enviado por volvoreta21 el 14 agosto a 19:31
Te envío los esquemas de medidores. Un saludo. Volvoreta
|
|
|
"Medidores" Enviado por sheilap1 el 25 agosto a 13:32
Hola me podrias enviar medidores, quiero hacer uno a mi niña y no encuentro por ningun sitio. Gracias.
|
|
|
"Tu correo..." Enviado por volvoreta21 el 25 agosto a 14:06
¿Me dejas tu correo? Gracias.
Volvoreta
|
|
|
"Mira en mi album" Enviado por als32 el 12 agosto a 23:41
hay tengo varios modelos y alguno que tengo por casa si no te gusta ninguno del album aunque en casa debo de tener pocos. Un saludo y espero poder ayudarte. Me dices el numero de la foto y te mando los esquemas.
URL: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_431104/angela020477.html
Email: nuritdimas@yahoo.es
|
|
|
"Hola..." Enviado por bettylucky1 el 8 septiembre a 20:40
hola angela, soy betty y vivo en galicia, estoy empezando con esto del bordado en punto de cruz, le hice un babero con su nombre y un avioncito a una amiga y quedé enganchada. Tengo un único hijo, kilian, cumplió un año el 15 de agosto y le tengo la habitación decorada con winnie the pooh, he estado buscando en internet esquemas con winnie pero no consigo nada y gualá!! me encuentro con este foro.. estuve viendo tus trabajos y son espectaculares, quisiera pedirte el inmenso favor de que me pasaras unos medidores, unas letras y unos relojes para hacerle a mi hijo, te digo los números: 69/72/134/139/152/162/170/176/235 y 267. Disculpa el atrevimiento al pedirte tanto, es que me gustan todos y tienes tantas bellezas de winnie que me costó mucho reducir a estos. Mi correo es bettylucky@hotmail.com
muchísimas gracias!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por palela1 el 21 agosto a 21:52
mil disculpas por los numeros en realidad a mi hija de 14 años le gustaron los angeles y puso los numeros, ella sale de vacaciones dos semanas del cole, y en ese tiempo quisiera bordar a su hermanito de 7mese, todos estan preciosos para bordar pero escogio los # 162-186-253-87-159-178-317.
|
|
|
"Mira en tu correo..." Enviado por volvoreta21 el 12 agosto a 20:25
¡Hola! Te he enviado unos esquemas, espero que te gusten. Un saludo.
Volvoreta
|
|