Letras chinas : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Letras chinas"
Enviado por naniva el 10 agosto  a  21:41

queria hacer varios nombres a punto de cruz en chino alguien podria ayudarme los nombres son, diego , lucia, lidya, natalia y roberto

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Letras chinas"
Enviado por reich37 el 16 septiembre  a  17:39

hola queria hacer los nombres de raquel y gustavo a punto de cruz,me podeis ayudar?soy nueva en esto.gracias.
"Letras chinas"
Enviado por aragon61 el 11 agosto  a  08:41

Mandame tu email,que te puedo mandar algo.
"Aver si me podrias enviar algo!!"
Enviado por belenyruben el 11 septiembre  a  17:46

hola, ira tengo q acer un regalo pa dentro d 2 meses y necesito algunas letras xinas y un patron de un sol y una luna aver si tendrias algo y me podrias enviar x hotmail! gracias! mi belen_y_ruben@hotmail.com
"Solo nombres "
Enviado por naniva el 12 septiembre  a  17:43

querida amiga yo te puedo enviar el nombre estero pero letrad me es mas complicado , dime el nombre te lo mando y usas tu la inicial si quieres. besos natty
"Importante para mi "
Enviado por lakesis1986 el 11 septiembre  a  11:26

me gustaría si pudiera ser que me mandaran el nombre de jorge en japones o chino es un regalo que quiero hacer y no hay forma de encontrarlo gracias mi dirección es moneiba1986@hotmail.com o lakesis1986@gmail.com, es muy importante gracias.
"Muchas gracias"
Enviado por naniva el 11 agosto  a  21:01

mi email es nativarco@hotmail.com, muchas gracias por anticipado
"Hola"
Enviado por macupuntocruz el 11 agosto  a  11:14

Hola, me puedes enviar a mi tambien las letras chinas. Muchas gracias y un saludo, inmaselma@hotmail.com
"Hola"
Enviado por esther1120 el 11 agosto  a  11:32

Hola
en esta pagina`podeis encontar nombres en chino si no estan mandais un correo y os le publican enseguida; http://www.nacaranta.com/patrones/chinos/punto%20d-e%20cruz.asp

Un Saludo
Esther

Busco cenefa punto de cruz para toallasNecesito graficosHaesBuscador de esquemasAyuda con graficoDeseo estos cuadros de letras chinasAnne gadesFormula1Consejos para cañamazoGraficos de paisajes y casasNecesito ayuda, porfis.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real