| Contenido de las respuestas: |
|
"Letras chinas" Enviado por reich37 el 16 septiembre a 17:39
hola queria hacer los nombres de raquel y gustavo a punto de cruz,me podeis ayudar?soy nueva en esto.gracias.
|
|
|
"Letras chinas" Enviado por aragon61 el 11 agosto a 08:41
Mandame tu email,que te puedo mandar algo.
|
|
|
"Aver si me podrias enviar algo!!" Enviado por belenyruben el 11 septiembre a 17:46
hola, ira tengo q acer un regalo pa dentro d 2 meses y necesito algunas letras xinas y un patron de un sol y una luna aver si tendrias algo y me podrias enviar x hotmail! gracias! mi belen_y_ruben@hotmail.com
|
|
|
"Solo nombres " Enviado por naniva el 12 septiembre a 17:43
querida amiga yo te puedo enviar el nombre estero pero letrad me es mas complicado , dime el nombre te lo mando y usas tu la inicial si quieres. besos natty
|
|
|
"Importante para mi " Enviado por lakesis1986 el 11 septiembre a 11:26
me gustaría si pudiera ser que me mandaran el nombre de jorge en japones o chino es un regalo que quiero hacer y no hay forma de encontrarlo gracias mi dirección es moneiba1986@hotmail.com o lakesis1986@gmail.com, es muy importante gracias.
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por naniva el 11 agosto a 21:01
mi email es nativarco@hotmail.com, muchas gracias por anticipado
|
|
|
"Hola" Enviado por macupuntocruz el 11 agosto a 11:14
Hola, me puedes enviar a mi tambien las letras chinas. Muchas gracias y un saludo, inmaselma@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por esther1120 el 11 agosto a 11:32
Hola en esta pagina`podeis encontar nombres en chino si no estan mandais un correo y os le publican enseguida; http://www.nacaranta.com/patrones/chinos/punto%20d-e%20cruz.asp
Un Saludo Esther
|
|