|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco medidor winnie" Enviado por gembl22 el 7 agosto a 19:53
Hola chicas.
Estoy buscando un medidor de Winnie en concreto. Me lo han pasado, pero me es imposible ver el esquema porque han tomado fotos y son muy pequeñas y están borrosas. No hay manera de imprimirlo de forma legible.
Busco un medidor en concreto: Es el que venden en Kit en www.laboresdeana.com/mercadillo.com (Ref: 6805-01). Está Tigger colgado de unos globos en la parte de arriba, y es el único que llega hasta 1,60m de medida (creo).
Venden el Kit por 44.00 + 8 Gtos envío, pero me parece un pastón, teniendo en cuenta que quien lo tejerá seré yo.
Es un capricho de mi nene. Espero que alguien me ayude, y me envíe los esquemas a tamaño folio y nítidos para poderlo tejer bien.
Muchas gracias a todas.
Gem.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu e-mail" Enviado por chiito53 el 12 agosto a 21:57
dime tu e-mail y te lo mando
|
| | "Medidorwinni" Enviado por lsh25 el 7 agosto a 21:31
hola, en esta dirección puedes encontrar lo que buscas: http://picasaweb.google.es/paramo.marialuisa/Medid-oresInfantiles si descargas la foto lo verás mejor. Espero haberte ayudado. chao
|
| | "Guiones" Enviado por lsh25 el 7 agosto a 21:32
quita los guiones a la direcció anterior.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|