|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda esquemas!!" Enviado por gembl22 el 7 agosto a 17:04
Vamos a ver quien me puede ayudar con esto.
Hasta ahora, siempre he cedido mis esquemas de Punto de Cruz. Pero ahora quiero hacer un cuadro de unos esquemas que me han pasado y no puedo.
No puedo porque me han enviado fotografías de los esquemas, en lugar de escanear y enviar (como hago yo).
Las imágenes que me han pasado son tan sumamente pequeñas que ningún programa de retoque fotográfico que tengo las puede ampliar. Están borrosas y así es totalmente imposible.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez esto? ¿Cómo lo ha solucionado?
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El problema es el siguiente" Enviado por trebol42 el 11 agosto a 15:51
las fotos se pueden reducir que no hay problema y siguen viendose bien, pero cuando las quieres ampliar es todo lo contrario cada vez se ven mas borrosas, deberias decirle a la chica que te envio los esquemas que te los escanee de nuevo pero mas grandes y te los vuelva a pasar, salvo que a ella se los hayan enviado asi y entonces la solucion es que preguntes enel foro si alguien los tiene, besitos
|
| | "Hola maja..." Enviado por siomi10 el 7 agosto a 22:14
igual te digo , que esquemas son? dinoslo
besotesss
|
| | "Hola" Enviado por soniher el 7 agosto a 17:20
hola, si nos dices que esquema quieres hacer,es posible que alguien lo tenga y te lo mandar en otro formato. saludos
|
| | "Esquemas" Enviado por gembl22 el 11 agosto a 20:28
Gracias chicas, por vuestro ofrecimiento. Era el abecedario de "Cars" de Vervaco, pero ya lo he conseguido.
Un saludo.
Gem.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |