¿que bordais ahora? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"¿que bordais ahora?"
Enviado por medley el 5 agosto  a  16:23

Mando este mensaje de nuevo, creo que otras veces ha ido bien; este mensaje es para decir que estamos bordando en este momento para compartirlo con l@s demás, yo estoy haciendo una imagen de una librería con algunos libros caidos, una tetera en medio y algunos ratones por ahí, después lo enmacaré con tres pomos y me servirá de perchero. ¿Y ustedes que bordais? Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo"
Enviado por morenna04 el 8 septiembre  a  10:04

Tengo casi acabados los dos cuadros que estoy bordando, para regalar. uno es de un angelito en el cielo con un osito de peluche en la mano, y el otro es de una hadita sentada en unas fresas o corazones. Estan casi terminados y parece que no los voy a acabar nunca,jeje.
"Lo que bordo en estos momentos"
Enviado por winnux el 8 septiembre  a  03:16

Buenas noches,

Bordo motivos infantiles ya que desde ahora hasta junio del años que viene tengo unos 7 bautizos, así que regalaré un pequeño detalle ya que no puedo ir.

Atentamente,
WinnuX
"Hola"
Enviado por miwako221 el 7 septiembre  a  15:57

Hola!
Pues yo esta semana que viene cuando me llegue el pedido de hilos que hice por internet empezare el nacimiento de venus que despues de años de estar buscandolo como una loca lo he conseguido aki gracias a vuestra ayuda.
No tengo mucho tiempo pero intentare sacarlo de donde sea ya que es mi sueño poder hacerlo, a mas ahora dentro de un par de mesecillos como muxo me voy a independizar y quiero poner el cuadro en mi habitacion.
Aprovexare esta semana que tengo un par de dias de fiesta pa ponerme de lleno en la labor, espero que el lunes me lleguen los hilos.
Bueno animo a todas y ya nos iremos informando de como van las labores!!!!
Encantada de conoceros a todas!!!
"Pues no se que hacer ahora"
Enviado por bonnie222 el 7 septiembre  a  14:59

Yo estoy parada ahoramismo.Estaba pensando en hacer el reloj de las abejas con el tarro de miel, pero esq no se si sera muy dificil.Ultimamente no saco mucho tiempo,pero lo q es peor ,no me termina de motivar ese reloj y no se si hcer otra cosa.QUE ME RECOMENDAIS??
Me gustan mucho las labores infantiles, pero no teng hijos asi q...estaba pensand en hcer algun cuadro de precius moment y asi ya lo tengo.
bss a todos
"Hola de nuevo"
Enviado por cedupo el 7 septiembre  a  14:22

bien, estoy con dos cuadros: un paisaje de stoney creek y uno de olas formando caballos de dimensions. la verdad lo he dejado un poco en verano....mucho calor. Me he enganchado al ganchillo, sabeis los muñecos que se llaman amirugumis? son chinos, y terminados parecen peluches blanditos. He echo una rana grande, una kitty disfrazada de abeja, una tortuga, y ahora termino otra kitty y tengo empezado un oso amoroso, un silvestre y un piolin..... para volverse loca , pero me encantan las labores y me engancho a todas. Un beso grande a tod@s, si necesitais algo: brevinnay1@hotmail.com
"Yo tb estoy con dos a la vez"
Enviado por stavra el 3 septiembre  a  19:33

Estoy con uno bastante grande y complicado de un hada (más bien es una chica con alas de ángel) y a la vez con unos de animalitos para mis sobrinos. Concretamente ahora con uno de una orca, pero me faltan el elefante, la jirafa, la tortuga, el cocodrilo y el hipopótamo...vamos que tengo para rato.

Un saludo a todas
"Hola a todas"
Enviado por morbious el 3 septiembre  a  18:16

A mi me quedan una 40 puntos aproximadamente para acabar la imagen de "El corazon de Jesus" lo enmarcaré y se lo daré a mi madre porque es un regalo para ella y, cuando acabe este, tengo que empezar a bordar dos toallas pequeñas para una amiga que tiene una niña y otra de camino.

un saludo a todas

morbious
"Hola a todas"
Enviado por cirvicen el 3 septiembre  a  18:00

Despues de todo el verano sin hacer nada,me parece que me he metido en un lio grande, acabo de empezar el GUERNICA DE PICASO, me lo tomaré con calma. ¿A que nos gusta a todas contar lo que estamos haciendo? parece que de esa manera te da un poco de animo.Un saludo para todas. Vicen
"Hola chicas"
Enviado por teranyina1 el 3 septiembre  a  16:30

Aprovecho este post para presentarme, soy Alba y me encanta el punto de cruz.
Ahora estoy bordando un gatito dentro de una bota y mi próximo gráfico es una escena de Alicia en el país de las maravillas tomando el té, es como si fuera una pintura, es muy bonito pero bastante grande.
Os mando un saludo a todas y aquí estoy si necesitais gráficos.
Un besito.
"¡a tod@s!"
Enviado por medley el 3 septiembre  a  15:50

Lo pongo de nuevo
"Un cuadro para mi hijo"
Enviado por guapetona45 el 12 agosto  a  18:45

hola:estoy bordando un cuadro del atletico de madrid para mi hijo que es un forofo del atleti y me está dando un verano diciendome que cuando se lo voy a terminar que no veas.Bueno amigas me voy a darle a la aguja un ratito más.Un saludo
"Un cuadro de nacimiento"
Enviado por mari715 el 12 agosto  a  14:23

voy a empezar a hacer un cuadro de nacimiento para mi futura niña, le hice uno a mi niño cuando nació con sus huellas y quiero hacer uno parecido a la futura bebe.
también tengo pendiente un medidor para los dos pero no encuentro esquemas.
Si alguna teneis ¿ me podeis pasar un medidor ?
graicas
sirena267-maria@yahoo.es
"¡¡¡¡por fin¡¡¡¡"
Enviado por siomi10 el 12 agosto  a  10:49

HE TERMINADO EL MEDIDOR DE WINIE , LO PONGO EN MI PICASA PARA QUE LO VEAIS Y YA ME DIREIS QUE OS PARECE, AHORA VOY A POER EL CUADRO DE LAS MIL Y UNA NOCHES (YA VEREMOS SI ME DA TIEMPO)DEL CONCURSO DMC .

UN SALUDO

http://picasaweb.google.es/BELINDETA2
"Hola"
Enviado por morbious el 7 agosto  a  12:06

Hola a todas,
Yo estoy bordando la cara del sagrado corazon; llevo con él unos 4 años y ya me queda poco. Esto es para mi madre pero, ya tengo en cola muchos más trabajos, no tan complicado como este pero sí especiales, porque todos, escepto uno, son para regalar.
Saludos
Morbious
"Hola"
Enviado por mabaru el 7 agosto  a  00:22

yo sigo con mi cuadro de la muñequita con el nombre de mi hija, ya casi estoy terminándolo, !va a durar más que la obra del Escorial!. Besos.
"Muchas gracias"
Enviado por medley el 6 agosto  a  23:03

Muchas gracias a tod@s por ir contestando a mi propuesta para que luego se diga que la gente no contesta ¿eh? seguid así y ¡ANIMO CON LAS LABORES! ¡ah! y la que pueda que las enseñe ¿vale?
"Carros"
Enviado por gpla el 6 agosto  a  21:39

Hola soy Gisela, ahora me encuentro bordando un cuadro de carros antiguos para el cuarto de mi bebé, supuestamente debí haberlo terminado hace mes y medio pero con tantas cosas con mi bebé se me complica el tiempo. Adicionalmente estoy haciendo un cuadro de hadas que empecé pero me he arrepentido un poco pues es muy grande y no creo tener el tiempo suficiente pues mide 1.5 mts por 90 cm es muy muy grande, así que no sé si dejarlo a un lado y mirar el otro.
Saludos
Gisela
"Yo estoy haciendo"
Enviado por fmasre el 6 agosto  a  20:17

un cuadro. Es de una niña con su madre, o eso parece. La señora esta sentada en una butaca y con un libro en la mano, parece que le esta esplicando algo a la niña.Estan vestidas de epoca.
No es muy grande 44*48 y es el segundo cuadro que hago, el primero fue un angelito para la cabecera de la cama de mi hijo.
"Yo estoy haciendo baberos"
Enviado por gema521 el 6 agosto  a  13:55

HOLA SOY GEMA, YO ESTOY HACIENDO BABEROS DE HELLO KITTY PARA UNA SOBRINITA QUE VOY A TENER DENTRO DE DOS MESES, Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO UNOS COJINES CON LAS INICIALES, UN SALUDOOOOOOOOOOOO.
"Egipto"
Enviado por noelia381 el 6 agosto  a  12:36

Hola a tod@s, me encanta Egipto y estoy haciendo unos jeroglificos de 1.10 de alto y 25.4 de ancho, creo que van a quedar bien, y cuando los tenga, se los enseño. También quiero agradecer a todas las personas que me han enviado graficos de Egipto, creo que los haría todos, mil gracias por ser tan amables y generosas, besitos a tod@s

Noelia

¡¡encontre una página con miles, miles de gráficos!!!!Muñecos a crochetVenta articulos de bebé en punto cruzNecesito foto grafico musicaUn favorTengo esquemas de mirabilia y lavender&lace Necesito graficos del juego de parchis y ocaAlgunos graficosGrafico cibeles¿algo sobre ardillas?Busco sagrada familia/cristo resucitado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias