| Contenido de las respuestas: |
|
"Felicitaciones!!!!" Enviado por gpla el 9 agosto a 16:45
He mirado tu cuadro y esta precioso ... despues de un duro trabajo se ven los mejores frutos, sobretodo en un cudro tan laborioso ... Yo estoy haciendo uno de hadas y no he podido pasar de la primera hoja de esquemas y son 30, asi que me imagino que me va a llevar un buen tiempo. Saludos y de nuevo en horabuena Gisela Si puedes enviarme el esquema a mi correo te lo agradeceria quede enamorada de ese cuadro gisela.puntodecruz@hotmail.com
|
|
|
"Necesito consejo" Enviado por miriamnurse el 9 agosto a 09:33
HE ESTADO PENSANDO EN HACER ALGÚN BORDE PARA MI CUADRO: Q CONSEJO ME DAIS??NO SÉ SI HACER ALGUNA CENEFA O MEJOR DEJARLO COMO ESTÁ.TENÉIS ALGUNA CENEFA QUE VAYA BIEN CON MI CUADRO??? GRACIAS. BESITOS. MIRIAM
|
|
|
"No cenefa!!!!" Enviado por gpla el 9 agosto a 16:47
Creo que el cuadro asi como esta esta muy bien, si agregas una cenefa se pierde el interes en la obra principla, mas bien te recomiendo un buen marco para el cuadro que sobresalgan los colores dan lindos que incluiste en el cuadro Saludos Gisela
|
|
|
"No puedo verlo....." Enviado por pokymona el 8 agosto a 18:49
Hola No me deja ver tu cuadro, porque me dice que la pagina no se encuentra. me podrias mandar una foto?? gracias un saludo
|
|
|
"Lindo, lindo" Enviado por soniher el 7 agosto a 12:07
Te ha quedado precioso, yo se lo que es tardar más de un año en acabar un cuadro y LA ILUSION QUE HACE VERLO ACABADO... y ¿ahora que? besiños.
|
|
|
"Hermoso" Enviado por andy2979 el 5 agosto a 21:50
ya lo vi por que te tengo como favorito en picasa y me he quedado sin palabras te felicito.
|
|
|
"El nacimiento de venus" Enviado por marlua el 5 agosto a 21:22
Hola ya he visto tu trabajo, es precioso, al igual que tu página, es completisima, y ayuda mucho a encontrar gráficos si tienes alguna más guardada me gustaria que me la enviaras, mi correo es marlua61@hotmail.com, besitos Mar
|
|
|
"Muy bonito!" Enviado por morenna04 el 5 agosto a 21:17
Precioso, Miriam, te ha quedado fabuloso. Yo tambien te tengo en mis favoritos y me he asomado de vez en cuando a ver si añadias fotos de tu labor... Enhorabuena, por tu dedicacion y tu paciencia. besitos.
|
|
|
"Hola maja" Enviado por siomi10 el 5 agosto a 17:55
TE HA QUEDADO SUPERBONITO , TENGO TU PICASA EN FAVORITOS Y LO HE VISTO ANTES DE ENTRAR AL FORO
BELINDA
|
|
|
"Precioso" Enviado por medley el 5 agosto a 16:18
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, te parecerá mentira después de tanto tiempo ¿no? Y ahora, ¿que tienes en mente?... chao.
|
|
|
"Bonito cuadro.." Enviado por gema521 el 5 agosto a 13:10
HOLA ME LLAMO GEMA, TE A QUEDADO PRECIOSO EL CUADRO, FELICITACIONES UN SALUDO. gemapantu@hotmail.com AQUI TE DEJO MI EMAIL PARA LO QUE TE HAGA FALTA, BESITOS.
|
|