en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tabla conversión hilos.

Hola!

Tengo la tabla de conversión de hilos DMC-ANCHOR en formato .doc para quien la necesite. Con tener el Word instalado en el ordenador, suficiente. Luego a imprimir y listo!

Quien la quiera, que me de su dirección de correo y se la envío.

Un saludo.

Gem.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tabla de conversion

hola gem como estas???mi nombre es adriana me gustaria mucho que porfavor me enviaras la tabla de conversion en verdad la necesito urgente porfa te lo agradeceria mucho mi correo es asoguza@hotmail.com
att adriana

Hilos

hola to tambien kiero la tabla,gracias este es mi correo marian16reina@hotmail.com

Me olvide de darte mi e-mail

Hola nuevamente, que cabeza de enamorada olvide darte mi e-mail
fliabesano@cpenet.com.ar
Gracias

Necesito tabla de conversión de hilos dmc a anchor

Hola Gem: hace un tiempo que me he introducido en el mundo del punto cruz y necesitaria la tabla de conversión de hilos DMC a hilos ANCHOR, ya que muchos dibujos vienen con hilos dmc y en mi localidad se consigue co mayor facilidad hilos anchor. Espero una respuesta favorable.
saludos
Mariángeles de La Pampa

Enviamelo

me lo puedes mandar?
gracias
sariymanu@gmail.com

Necesito tabla conversion hilos

Hola Gem.

Te agradecería me enviaras la tabla de conversión de hilos. Es que tengo un esquema en hilos de anchor y todos mis hilos don de dmc.
Mi mail es raquelcpu@hotmail.com.

Muchas gracias

Raquel

Hola

hola, te agradeceria que me lo enviaras, porque menudo tio tengo hecho, un saludo
bea

trusqui82@gmail.com

Por favor mandámela

Te agradecería que me mandaras la tabla de conversión
Gracias
Mi correo es jass62@teleline.es

yo tambien

porfabor me lo pasas ¿estas en el foro ¿pues por tu fecha ,,me confundes? grcias soy paquigarciacarmona@hotmail.com ,, si en algo te puedo ayudar,,dimelo

Tabla de conversion

estoy interesada en la tabla de conversion de dmc-anchor, te estaria muy agradecida. un saludo

Te he pedido la tabla

perdona no te he puesto mi direccion www.granaina71@hotmail.com

Conversion hilos

Hola,

por favor, necesitaría que me enviases la tabla de conversión. Mi correo es ludagui81@hotmail.com.

Gracias!!!!!!

Tabla....

Disculpa,
Mi correo es raalta@gmail.com

Gracias,

Karina Villa

Tabla

Hola....
Sería posible que me enviaras la tabla de conversión de hilos??
Te lo agradecería infinitamente...
Gracias,

Karina Villa

Tabla conversion de hilos

hola me gustaria mucho que me la mandases, por que tengo varios hilos en anchor y no se cual puede ser en dmc. muchas gracias y mi email es: rpergr1@satellite-email.com

Tabla de conversión

Hola

Mi nombre es Vanesa y me gustaría que me enviaras la tabl de conversión mi e-mail es vanesa_balseiro@yahoo.es,

Muchas Gracias

Vane

Tabla

mandamela porfa tengo una pero creo que no es gracias

Yo tambien la quiero

me la puedes mandar,mi direccion es
yo.margacer@gmail.com

Saludos...............

HOLA, CLARO QUE ME ENCANTARIA TENER ESA TABLA, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.....................ES PERO ME LA PUEDAS MANDAR PRONTO........................ ...... POSTERIORMENTE CAMBIARIAMOS IDEAS Y CHARLAS,TE PARECE.........BYE

Tabla equivalencias

A ver, me he explicado mal. Me refería a la Tabla de equivalencias de colores entre DMC-ANCHOR.

Tenía una con 5 fabricantes diferentes, pero la perdí cuando se estropeó el ordenador. Hice ésta porque los fabricantes más vendidos aquí son DMC y ANCHOR y los demás apenas se conocen.

Ya sé que está en Internet, pero a mi me resulta más cómodo tenerla imprimida para consultarla más rápidamente si la necesito.

Saludetes.

◀  Arriba de la página

Ofrezco graficos de punto de cruzAngelitos de heaven & earth Medidor winnie pooh y sus amigosAngeles de miguel angelAlquien me puede pasar el patron del relog de patitos y otros mas por fa Tengo y hago gráficosAlguien me ayuda a resolver una duda? hola Passione ricamoGraficos de los simpsonHilos dmc y anchor a 0,45 euros la unidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam