| Contenido de las respuestas: |
Tabla de conversion
hola gem como estas???mi nombre es adriana me gustaria mucho que porfavor me enviaras la tabla de conversion en verdad la necesito urgente porfa te lo agradeceria mucho mi correo es asoguza@hotmail.com att adriana
|
|
|
Hilos
hola to tambien kiero la tabla,gracias este es mi correo marian16reina@hotmail.com
|
|
|
Me olvide de darte mi e-mail
Hola nuevamente, que cabeza de enamorada olvide darte mi e-mail fliabesano@cpenet.com.ar Gracias
|
|
|
Necesito tabla de conversión de hilos dmc a anchor
Hola Gem: hace un tiempo que me he introducido en el mundo del punto cruz y necesitaria la tabla de conversión de hilos DMC a hilos ANCHOR, ya que muchos dibujos vienen con hilos dmc y en mi localidad se consigue co mayor facilidad hilos anchor. Espero una respuesta favorable. saludos Mariángeles de La Pampa
|
|
|
Enviamelo
me lo puedes mandar? gracias sariymanu@gmail.com
|
|
|
Necesito tabla conversion hilos
Hola Gem.
Te agradecería me enviaras la tabla de conversión de hilos. Es que tengo un esquema en hilos de anchor y todos mis hilos don de dmc. Mi mail es raquelcpu@hotmail.com.
Muchas gracias
Raquel
|
|
|
Hola
hola, te agradeceria que me lo enviaras, porque menudo tio tengo hecho, un saludo bea
trusqui82@gmail.com
|
|
|
Por favor mandámela
Te agradecería que me mandaras la tabla de conversión Gracias Mi correo es jass62@teleline.es
|
|
|
yo tambien
porfabor me lo pasas ¿estas en el foro ¿pues por tu fecha ,,me confundes? grcias soy paquigarciacarmona@hotmail.com ,, si en algo te puedo ayudar,,dimelo
|
|
|
Tabla de conversion
estoy interesada en la tabla de conversion de dmc-anchor, te estaria muy agradecida. un saludo
|
|
|
Te he pedido la tabla
perdona no te he puesto mi direccion www.granaina71@hotmail.com
|
|
|
Conversion hilos
Hola,
por favor, necesitaría que me enviases la tabla de conversión. Mi correo es ludagui81@hotmail.com.
Gracias!!!!!!
|
|
|
Tabla....
Disculpa, Mi correo es raalta@gmail.com
Gracias,
Karina Villa
|
|
|
Tabla
Hola.... Sería posible que me enviaras la tabla de conversión de hilos?? Te lo agradecería infinitamente... Gracias,
Karina Villa
|
|
|
Tabla conversion de hilos
hola me gustaria mucho que me la mandases, por que tengo varios hilos en anchor y no se cual puede ser en dmc. muchas gracias y mi email es: rpergr1@satellite-email.com
|
|
|
Tabla de conversión
Hola
Mi nombre es Vanesa y me gustaría que me enviaras la tabl de conversión mi e-mail es vanesa_balseiro@yahoo.es,
Muchas Gracias
Vane
|
|
|
Tabla
mandamela porfa tengo una pero creo que no es gracias
|
|
|
Yo tambien la quiero
me la puedes mandar,mi direccion es yo.margacer@gmail.com
|
|
|
Saludos...............
HOLA, CLARO QUE ME ENCANTARIA TENER ESA TABLA, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.....................ES PERO ME LA PUEDAS MANDAR PRONTO........................ ...... POSTERIORMENTE CAMBIARIAMOS IDEAS Y CHARLAS,TE PARECE.........BYE
|
|
|
Tabla equivalencias
A ver, me he explicado mal. Me refería a la Tabla de equivalencias de colores entre DMC-ANCHOR.
Tenía una con 5 fabricantes diferentes, pero la perdí cuando se estropeó el ordenador. Hice ésta porque los fabricantes más vendidos aquí son DMC y ANCHOR y los demás apenas se conocen.
Ya sé que está en Internet, pero a mi me resulta más cómodo tenerla imprimida para consultarla más rápidamente si la necesito.
Saludetes.
|
|