| Contenido de las respuestas: |
|
"Tabla...." Enviado por raalta el 30 diciembre a 03:17
Disculpa, Mi correo es raalta@gmail.com
Gracias,
Karina Villa
|
|
|
"Tabla" Enviado por raalta el 30 diciembre a 03:14
Hola.... Sería posible que me enviaras la tabla de conversión de hilos?? Te lo agradecería infinitamente... Gracias,
Karina Villa
|
|
|
"Tabla conversion de hilos " Enviado por sheila1810 el 11 diciembre a 02:31
hola me gustaria mucho que me la mandases, por que tengo varios hilos en anchor y no se cual puede ser en dmc. muchas gracias y mi email es: rpergr1@satellite-email.com
|
|
|
"Tabla de conversión" Enviado por vanesabalseiro el 4 diciembre a 16:08
Hola
Mi nombre es Vanesa y me gustaría que me enviaras la tabl de conversión mi e-mail es vanesa_balseiro@yahoo.es,
Muchas Gracias
Vane
|
|
|
"Tabla" Enviado por peduna el 4 diciembre a 13:20
mandamela porfa tengo una pero creo que no es gracias
|
|
|
"Yo tambien la quiero" Enviado por marga3331 el 3 diciembre a 23:54
me la puedes mandar,mi direccion es yo.margacer@gmail.com
|
|
|
"Saludos..............." Enviado por jarochia1 el 3 diciembre a 20:20
HOLA, CLARO QUE ME ENCANTARIA TENER ESA TABLA, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.....................ES PERO ME LA PUEDAS MANDAR PRONTO........................ ...... POSTERIORMENTE CAMBIARIAMOS IDEAS Y CHARLAS,TE PARECE.........BYE
|
|
|
"Tabla equivalencias" Enviado por gembl22 el 28 julio a 11:52
A ver, me he explicado mal. Me refería a la Tabla de equivalencias de colores entre DMC-ANCHOR.
Tenía una con 5 fabricantes diferentes, pero la perdí cuando se estropeó el ordenador. Hice ésta porque los fabricantes más vendidos aquí son DMC y ANCHOR y los demás apenas se conocen.
Ya sé que está en Internet, pero a mi me resulta más cómodo tenerla imprimida para consultarla más rápidamente si la necesito.
Saludetes.
|
|
|
"Tabla equivalencia" Enviado por lourdes35s el 28 julio a 13:02
Me la puedes mandar. lourdes-d-m@hotmail.com
|
|