Hilos a buen precio! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Helena Bonham Carter
Nick Carter
Kaley Cuoco
Robert Downey Junior
Patrick Fiori
Heather Graham
Freddie Highmore
Don Johnson
Stanley Kubrick
Linkin Park
Christopher Kennedy Masterson
Jim Morrison
Passi
Eros Ramazzotti
Eva Marie Saint
Martin Solveig
Emma Thompson
Damon Wayans
Jensen Ackles
Corinne Bailey Rae
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Hilos a buen precio!"
Enviado por gembl22 el 27 julio  a  12:36

Yo los compro por Internet, y en menos de 10 días los tengo en casa.

El precio oscila según cantidad, ya que superando las 50 madejas, el envío es gratis. Si consigues juntar el pedido de varios trabajos, o pedir con una amiga, te salen a 0.28-0.33/Unidad. Son mejores que los de la mercería, porque vienen directamente de Manila,(cuna internacional de hilos y telas) y se nota que los colores son más vivos, con más brillo. Y no pierden nada cuando los lavas, puesto que son ORIGINALES, NUEVOS y SIN TARAS. Me he encontrado con alguna mercería que se los compra a ellos y luego los venden a 1.00-1.20/Ud. ¡Que morro! Y es que es difícil diferenciarlos de los españoles si no tienes las madejas de igual código juntas, pero a simple vista sólo les diferencia la etiqueta. (Ojo con esto!)

La página (totalmente en castellano), vende a toda España cualquier madeja de las cartas de colores DMC - ANCHOR y otros fabricantes (No tienen problemas de Stock). Incluso, tienen cartas de colores NO DISPONIBLES en España, pero muy prácticas para lograr efectos en los trabajos.

También ofrecen todo tipo de Accesorios para el bordado: Caja Organizador de Hilos Grande (3.90/Ud), Agujas (2.00-25Uds), Bobinas de plástico (5-100Uds), Portaaqujas, Cortahilos, Tijeras... y todo ello ORIGINAL DMC.

El plazo de entrega varía, pero en una semana más o menos lo tienes por Fedex (si el pedido es grande, unos 10 días). Los gastos de envío para pedidos pequeños son 5.

Los precios que os he dado son FINALES, ya que sólo hay que añadir los gastos de envío (si llevan). Digo esto, porque al enviarlos desde Manila, no llevan ni IVA ni ningún tipo de impuesto a añadir en el precio.

Si alguna está interesada en esto, que responda y le mando los datos de la página.

Un Saludo.

Gem.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gustaria saber la pagina en la que compras"
Enviado por marianaoliva el 8 noviembre  a  11:21

HOLA, ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LA PAGINA EN LA QUECOMPRAS ESTOS HILOS, Y SI SON VERDADERAMENTES BUENOS, ES QUE ME PARECE INCREBLE EL PRECIO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE COMPRAR CONTRAREEMBOLSO. ESPERO TU RESPUESTA, ATENTAMENTE MARIANA.

GRACIAS.

"Hilos"
Enviado por rosadelosvientos3 el 27 julio  a  20:27

hola, a mi tambien me interesa que me mandes la pagina , tel o agradeceria. un saludo mi correo es juan_romancito@hotmail.com
"Hilos"
Enviado por abuela212 el 27 julio  a  17:15

Hola me podias enviar la página para poder pedir los hilos.gracias
"Madejas"
Enviado por merchi001 el 27 julio  a  15:56

Buenas tardes Gem, yo también estoy interesada en la tienda, verdaderamente no me gusta comprar por internet, pero si a ti te funciona, voy a probar.
¿Serias tan amable de mandarme los datos de la página?

Gracias
"Hilos"
Enviado por carmen2754 el 27 julio  a  15:55

hola gen ami me interesarian pues cuando hago un pedido prometen y luego tardan muchisimo en embiartelos y sobre todo si es en ese precio. mi correo es...mdevita@hotmail.es...
"Hola"
Enviado por gema521 el 27 julio  a  15:34

ME LLAMO GEMA, TE IMPORTARIA PASARME LA PAG, YO TENGO UNA PAG PARECIDA PERO ME VALEN A 0,44 LA MADEJA.
SI EN ESTA ESTAN MAS BARATAS PUES HABRA PROBAR YO EN LA PAG, QUE TENGO TB HE PEDIDO Y ME HA VENIDO MUY BIEN Y ES DE FILIPINAS CREO, UN SALUDO Y TE DEJO MI EMAIL.
gemapantu@hotmail.com
"Para todas!"
Enviado por gembl22 el 27 julio  a  18:47

Creo que la página que yo uso es la misma que tiene mi tocaya gema521.

La pagina es www.tiendapuntodecruz.com
www.tiendapuntodecruz.net

He de aclararos algo: y es que los precios son más bajos cuanto mayor sea el pedido. Por eso dije que si juntáis pedidos de varias labores o de varias amigas, os resultará muchísimo más barato.

Además, cualquier duda que tengáis, enviáis un correo y os contestan enseguida. También os dan presupuestos ajustados y personalizados en función de lo que pidáis.

Cada vez van ampliando más la oferta de productos, porque antes no comercializaban los DMC efectos luminosos ni los accesorios en pedidos pequeños y ahora sí.

El único inconveniente (si se puede llamar así), es que el pago ha de ser por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria por adelantado. Al servir desde fuera de España, no se prepara un pedido sin haber pagado antes. Yo les entiendo, porque seguramente hayan enviado pedidos que luego han sido devueltos y eso acarrea muchos gastos innecesarios. Por eso han eliminado el pago contra reembolso.

Espero os guste. Saludos.

Gem.

Grafico de niño y niña meando urgente patron de camaron Pc stitchAlbumes picasaBotas de navidad"""oferta paños de cocina 1,80 muy grandes" para bordar graficos de guitarras.Ayuda con botas de navidad, por fa!!Vendedora de calasGanar un dinerillo extra sin que sea leer emailsAlguna es del foro facilisimo.com?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias