|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo esquemas de,,,,," Enviado por carmen2754 el 27 julio a 12:24
hola como ami me hayudan yo tambien quiero corresponder en lo que pueda. tengo esquemas el cuento de caperucita dibujos y letras,,la cenicienta,,el flautista de hamelin,,la ratita presumida,,los tres cerditos,,el gato con botas..y mikey y minnie en la playa. y mas...si alguien les gusta adelante se los mando, no se os holvide el imeil.saludos desde asturias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por volvoreta21 el 28 julio a 19:26
¡Hola! ¿Me podrías enviar los gráficos de Caperucita? Gracias.
Volvoreta
ester_casado@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por melinxa el 28 julio a 08:38
me gustaría que me mandaras gráficos infantiles para poder hacerlos a mi sobrinita!!!!! mi correo es: pratdip.labor@gmail.com
muchas gracias
|
| | "Hola" Enviado por macupuntocruz el 27 julio a 18:04
Hola, me puedes enviar esos gráficos que tienes?? Mi email es inmaselma@hotmail.com Muchas gracias, Macu.
|
| | "Graficos" Enviado por carmen2754 el 27 julio a 23:13
hola si te emvio algunos, mira si es lo que buscas, si te gustan me puedes pedir mas. estan en tu correo.
|
| | "Esquemas" Enviado por gembl22 el 27 julio a 19:05
A mi también me gustaría que me los enviaras. Te enviado un mensaje privado. Léelo, ahí te pongo mi dirección de correo.
Saludos.
Gem.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|